Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

El año pasado fué por falta de tiempo para la producción, pero para este yo esperaba algo más de adidas en todas las prendas

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      ¿A quién no entiendes? Porque a mi me encanta la primero, y lo que leo por twitter a la mayoría de la gente también.
      Cuándo se filtró solo vi críticas...

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
        Vete para atrás, cuando se filtró la camiseta, y me cuentas...
        Hablo de la presentación oficial, que es lo que cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Lo de Haze ha sobrado, una falta de respeto para sus fans canis sevillistas. Ya lo sentirás cuando vendas la mitad de discos.
          Vende discos?

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
            Un poco empalagoso el acto no?
            No lo he visto empalagoso.

Ha sido muy cuculus.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hablo de la presentación oficial, que es lo que cuenta.
              También tienes razón, aún así sigo viendo muchas quejas, aunque también supongo que nunca saldrán todos contentos....
              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                También tienes razón, aún así sigo viendo muchas quejas, aunque también supongo que nunca saldrán todos contentos....
                Saludos
                Hombre, claro, siempre va a haber alguien que se queje. Pero ha sido en general bien vista.

También hay que tener en cuenta la fotoque se publique.

Comentario

No me gusta nada, ni las camisetas de jugar ni la ropa de paseo. Horrible todo. ¡Adolf Dassler DIMISIÓN!

Comentario

La culpa es del que le encargan un acto, se sienta en una mesa a pensar cantantes y se le ocurre Haze.

No creo que sea el Director de Marketing. Ese es un mostro.

Comentario

Mi resumen:

1º Mejor de lo que me esperaba cuando se la he visto a los jugadores (después de ver la filtrada la esperaba mucho peor). Creo que con el tiempo nos parecerá muy bonita. Clásica, de siempre, sin mucho esfuerzo por parte de Adidas. Simple pero eficiente como algunos dirían.
                      2º Para mi gusto la peor. Hacen una cosa bien, y es el meterle ese blanco y verde chillón en los detalles, pero el escudo monocromo debería haber ido a mi gusto al igual que el color de Adidas. Y el verde de base elegido no me gusta absolutamente nada.
                      3º La que más me gusta, aunque parece muy amarilla, creo que en la realidad se tiene que atenuar bastante y resulta ser más verde. Novedosa, y se va a vender como churros una madrugada de vuelta de la feria.

Las de entrenamiento, ni fu ni fá. La de porteros pues bueno poco que decir, muy clásicas...me recuerda esos dibujos a las que se usaban hace antaño.

Les doy el bien (6) a Adidas bajo mi gusto, aunque cada uno tendrá el suyo. Pero sinceramente creo que pueden hacer mucho mucho pero que mucho más.
                      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 07/07/16, 23:16:39.

Comentario

• Pero dejar de darle de vuelta a un cántico que se canta en cada partido 15 veces y que la. Mayoría lo hemos cantado, que ha estado mal. Si, pero ya está no es para meter en la cárcel a nadie, que después decimos que los periodistas nos ponen verdes y somos.nosotros mismos quien no cerramos filas con los nuestros!!
                        Cuando el otro equipo de la ciudad canta contra nuestro equipo en todos sus actos no pasa nada de nada y sus jugadores dicen polladas no pasa nada y no se le da importancia a si que no le demos nosotros más importancia de la que tiene.

Comentario

He estado en el estadio y no me ha gustado nada que nombren al otro equipo de la ciudad ni a caparros, quiero que pierdan hasta en los entramientos, pero no creo que hoy tuviera cabida en una to oficial del club. Tampoco creo que tenga sentido acordarse hoy de VdV ni el chiste de Joaquín, en fin...

Las camisetas bien sin más, la primera mejora la del año pasado, cosa que no era dificil.

Comentario

La 1, con un cuello de otra manera, las rayas en el hombro negras estaría mejor .
                            La 2, ni muy bonita ,ni es fea.
                            La 3, la veo verde florescente , si los números son negros ,no la veo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Vende discos?
                              Yo tengo un par de discos de Haze, eso sí, piratas comprados en el charco de la pava.

Comentario

Lo están echando en Betis TV ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X