Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
    Pues yo sobre la primera no os entiendo la verdad.

¿Cuanto tiempo pidiendo por aquí una camiseta rayada por detrás? ¿Cuanto hacía que no veíamos una así? ¿Y cuanto hacia que la pedíais? Si parece que os han leído.

Por norma general, también la mayoría afirmabais querer escudo monocromo, pues hala, ahí lo tenéis, la simpleza de la camiseta es lo que conlleva tener el escudo monocromo.

Dicho esto, no me gusta ni la 2, ni la 3. Si me gusta la 1ª, aunque el cuello se lo podrían haber currado algo más.
    ¿A quién no entiendes? Porque a mi me encanta la primero, y lo que leo por twitter a la mayoría de la gente también.

Comentario

Lo siento pero lo de Haze y los que le han seguido ha sido lamentable. Y después el incidente con el jefe de seguridad (creo que es, no estoy seguro), que es al que le han gritado sevillista sevillista por recriminarle a Haze sus canticos.

P.D Sin contar que los coros los cantaba un tio y se escuchaba voz de mujer.

Comentario

Por cierto, me gusta el chándal blanco y la camiseta amarilla, lo demás con el tiempo y las rebajas me gustarán.

Comentario

Lo de Haze ha sobrado, una falta de respeto para sus fans canis sevillistas. Ya lo sentirás cuando vendas la mitad de discos.

Comentario

Un poco empalagoso el acto no?

Comentario

La tercera como chaleco reflectante para el coche da el pego. La segunda ni fu ni fa, y la primera...en fin, de equipo de barrio.

Cualquiera de los diseños que se han colgado aquí les da un repaso a esas camisetas, sobre todo a la primera con esas dos únicas franjas verdes y ese cuello horroroso de caja.

Comentario

a mi me gustan las tres,sera pasion jejeje

Comentario

• Haze la ha cagado e imagino que le pasara factura siendo descartado para próximos actos del Betis, pero todos esos periodistas (normalmente son los mismos de siempre) que hoy "machacan" al rapero y callaron con él moranco y volvieron a callar con Rami, porque no nos hacen un favor y se grapan la boca? ASCO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Lo siento pero lo de Haze y los que le han seguido ha sido lamentable. Y después el incidente con el jefe de seguridad (creo que es, no estoy seguro), que es al que le han gritado sevillista sevillista por recriminarle a Haze sus canticos.

P.D Sin contar que los coros los cantaba un tio y se escuchaba voz de mujer.
                    JAJAJAA,gente que ha estado allí me ha dicho que ha sido tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Haze la ha cagado e imagino que le pasara factura siendo descartado para próximos actos del Betis, pero todos esos periodistas (normalmente son los mismos de siempre) que hoy "machacan" al rapero y callaron con él moranco y volvieron a callar con Rami, porque no nos hacen un favor y se grapan la boca? ASCO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Está claro,se avecina bilis de los cobardones que callaron ante otros.

Comentario

Bien por Adidas. Se han basado para sus camisetas en un diseño clásico clásico. Clásico de Kipsta, por supuesto...

Comentario

La primera, en la filtracion no me ilusionaba, pero ahora que la veo puesta me gusta bastante más, el diseño es exclusivo segun el propio club (unos de los videos subidos lo pone), además, adidas ha hecho lo que le a pedido el club, una camiseta clásica, pues toma clásica y cuando te piden clásico también se incluye el cuello para bien y para mal (en este caso para mal..), para mi tiene un 7,5 - 8.

La segunda, me parece una pasada, es verdad que le falta algo mas un detalle o algo pero me ha gustado y mucho. un 9.

La tercera, me parece simple pero elegante, lo mismo que la segudnda le falta algo mas pero bien esta bien, un 7,5.

La de los porteros la negra me parece adecuada un 7, la azul, el color del escudo y las rayas para mi no le pegan es la que menos me ha gustado pero con las de portero soy bastante menos exigente.

Los de los es en monocromo, para mí, un acierto habra gente que le guste y gente que no como para todo, pero para mi es un acierto.

Comentario

No me gustan mucho las camisetas de jugadores ni de portero y tampoco el escudo monocromático parecen de entrenamiento , y el chándal con el escudo gris no digo nada. En fin espero que conforme vaya acostumbrandome no me parezca tan cutre los diseños de Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pero si la mayoría hemos hablado bien de la primera...
                              Vete para atrás, cuando se filtró la camiseta, y me cuentas...

Comentario

Haze la caga en un acto oficial y el que se lleva la bronca de la gente es un señor (entiendo que seria un empleado de los que organizaron el evento) que a mi entender,se dirige a este diciéndole, que,que caraho había hecho,y ahí la gente ha interpretado que el cani tenia razón,y han cargado contra quien no debieron. Me ha dado vergüenza ajena..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X