a palanganas que se han puesto a cantar sevilla sevilla, y algunos se quejan de Haze, yo esto lo comparo cuando sus jugadores se ponen a cantar, mucho Betis mucha ******.
Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017
Estan guapas las tres eqipaciones , sabemos que todos los años nos van a sacar algo diferente , es mas yo creo que todos estamos esperando a ver con que nos sorprenden
Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017
Pues yo sobre la primera no os entiendo la verdad.
¿Cuanto tiempo pidiendo por aquí una camiseta rayada por detrás? ¿Cuanto hacía que no veíamos una así? ¿Y cuanto hacia que la pedíais? Si parece que os han leído.
Por norma general, también la mayoría afirmabais querer escudo monocromo, pues hala, ahí lo tenéis, la simpleza de la camiseta es lo que conlleva tener el escudo monocromo.
Dicho esto, no me gusta ni la 2, ni la 3. Si me gusta la 1ª, aunque el cuello se lo podrían haber currado algo más.
Editado por última vez por jluis; https://www.betisweb.com/foro/member/109664-jluis en 07/07/16, 23:37:47.
Pues yo sobre la primera no os entiendo la verdad.
¿Cuanto tiempo pidiendo por aquí una camiseta rayada por detrás? ¿Cuanto hacía que no veíamos una así? ¿Y cuanto hacia que la pedíais? Si parece que os han leído.
Por norma general, también la mayoría afirmabais querer escudo monocromo, pues hala, ahí lo tenéis, la simpleza de la camiseta es lo que conlleva tener el escudo monocromo.
Dicho esto, no me gusta ni la 2, ni la 3. Si me gusta la 1ª, aunque el cuello se lo podrían haber currado algo más.
Pero si la mayoría hemos hablado bien de la primera...
Comentario