Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Comentario

Las de portero tambienson adizero

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Que pasa? A quien le cantan sevillista?
        a palanganas que se han puesto a cantar sevilla sevilla, y algunos se quejan de Haze, yo esto lo comparo cuando sus jugadores se ponen a cantar, mucho Betis mucha ******.

Comentario

esa esta guapisima,a ver si hay 3xl

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Me gusta. Original.

Comentario

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
              Las de portero tambienson adizero
              Las de la temporada 2015-16 ya lo eran.

Las de portero son para todos los clubes y si, por ejemplo, al Madrid le vistes con adizero, no le vas a dar de portero unas climalite.

Comentario

• HAZE ‏@elhaze

Me he dejado llevar por la emoción. Pido disculpas al club, a la afición y al otro equipo de la ciudad. Buenas noches.

• HAZE ‏@elhaze 4

Si alguien se ha sentido insultado o ultrajado, LO SIENTO.

HAZE ‏@elhaze Es un cántico. De toda la vida. Sin acritud. Sanamente. No entiendo tanto ruido. ¡Musho Beti!

Comentario

la amarilla esa esta guapisima,a ver si hay 3xl

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Si Lars, lo acabo de ver en la web oficial, la tercera camiseta es Adizero.
                    eso es que son petaitas???

Comentario

Estan guapas las tres eqipaciones , sabemos que todos los años nos van a sacar algo diferente , es mas yo creo que todos estamos esperando a ver con que nos sorprenden

Comentario

Pues no me gusta la primera ( más chula la del año anterior, y se improvisó ) , ni la tercera.

Comentario

Pues yo sobre la primera no os entiendo la verdad.

¿Cuanto tiempo pidiendo por aquí una camiseta rayada por detrás? ¿Cuanto hacía que no veíamos una así? ¿Y cuanto hacia que la pedíais? Si parece que os han leído.

Por norma general, también la mayoría afirmabais querer escudo monocromo, pues hala, ahí lo tenéis, la simpleza de la camiseta es lo que conlleva tener el escudo monocromo.

Dicho esto, no me gusta ni la 2, ni la 3. Si me gusta la 1ª, aunque el cuello se lo podrían haber currado algo más.
                          Editado por última vez por jluis; https://www.betisweb.com/foro/member/109664-jluis en 07/07/16, 23:37:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            • HAZE ‏@elhaze

Me he dejado llevar por la emoción. Pido disculpas al club, a la afición y al otro equipo de la ciudad. Buenas noches.
                            Tu eres Tönto ! Me e dejado llevar por la emoción, pido disculpas al señor Haze, buenas noches

Comentario

• Qué diferencia hay entre Climacool y Adizero? La tercera es Adizero y las otras Climacool

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                                Pues yo sobre la primera no os entiendo la verdad.

¿Cuanto tiempo pidiendo por aquí una camiseta rayada por detrás? ¿Cuanto hacía que no veíamos una así? ¿Y cuanto hacia que la pedíais? Si parece que os han leído.

Por norma general, también la mayoría afirmabais querer escudo monocromo, pues hala, ahí lo tenéis, la simpleza de la camiseta es lo que conlleva tener el escudo monocromo.

Dicho esto, no me gusta ni la 2, ni la 3. Si me gusta la 1ª, aunque el cuello se lo podrían haber currado algo más.
                                Pero si la mayoría hemos hablado bien de la primera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X