Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

La primera mejora a la del año pasado, aunque no era difícil. Las otras dos a mí me parecen insulsas a más no poder. No me compraría la camiseta de un equipo en la que el escudo no es el real.

Comentario

Pues al final me gusta la primera. En realidad es la misma que la foto que filtraron no? Pero puesta y en el video gana muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
        Pues en la tv estan sacando las equipaciones mejor y la 3 mas que amarilla parece verde florescente

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
        Perfecta por si se te avería el coche de noche.

Comentario

Me gusta mucho la amarilla. Caera fijo

Comentario

• Presentación oficial de la equipación 2016/2017

La primera, después de la filtración que parecía de los veinte duros, ha resultado ser muy correcta. Ese es el verde del betis. Y la espalda rayada. Dependerá mucho de las calidades, como sea un poco de chichinabo se la cargan.

La segunda, meh, ni fu ni fa. Detalle bonito del monocromo blanco en el escudo. Es lo que me gusta.

Y la tercera, lo siento, pero en mi tierra el amarillo es otra cosa. Tengo que verla en directo, pero el amarillo solar me suena a verde fosforito del borussia de dortmund de los 90. Y por ahí sí que no. Aún con todo me esperaré a verla en directo.

Y por lo que comentáis los compañeros, un nuevo acto de chirigota pal club no? Con uno que no tiene ni la ESO rebuznando, el otro dándole la portada de los manolos mañana. Ha subido el del pan ya?

Comentario

Grande Joaquin! Joer, la gente se queja de absolutamente todo.

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                Pues al final me gusta la primera. En realidad es la misma que la foto que filtraron no? Pero puesta y en el video gana muchísimo.
                Normalmente, colgadas en perchas pierden mucho.

Comentario

Pues para mí son el mejor trio de camisetas en conjunto de los últimos años. La primera es como siempre la he querido, rayas delante y detrás, y el cuello redondo, nada de polos, ni piquitos.

Comentario

Esta bien que innoven, pero como la primera, para mi gusto, ninguna.

Comentario

Digais lo que digais, Joaquín siempre saca una sonrisa a cualquiera, mientras todos los jugadores estaban con cara de otros el unico que cantaba el himno y se le veia feliz es Joaquín. A ver si este año con Marcos Álvarez puede llegar bien al inicio de temporada y dar un año de los que solia dar.

Comentario

• Me quedo con la primera por ser una camiseta del Betis de toda la vida.

Dicho esto, me compro la tercera y en el escudo le pongo uno que tengo por ahí de una RBB.

Comentario

Vaya esperpento cutre el tingladillo que han montado en la presentación. A la altura del invitado que, como ya han dicho, va a copar las noticias mañana... a costa de la imagen del Real Betis Balompié como institución. Y sobre las camisetas, decir que Haro me ha defraudado... ninguna lleva el cocodrilo en el pecho.

Comentario

• La primera no es fea aunque mejorable, tiene ese estilo retro que tanto gusta. La 2 y tercera son horribles, parecen de entrenamiento, si cuestan igual que la primera es un auténtico timo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

¿Se sabe cuando estarán para comprar online? El año pasado tardaron muchísimo!

Vale nada, ya están.
                              Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 07/07/16, 22:01:06.

Comentario

Donde se pueden ver ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X