Los foreros de Betisweb nunca defraudan..... Bienvenido Felipe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA mí es que me suena un poquito a pitorreo lo de las pruebas en Barcelona, y que todo estaba perfectamente... pero que le quedan 2 meses.
No conozco la patología de Felipe pero ya le digo que el trabajo de potenciación de musculatura y propiocepción lleva un tiempo, pero ya depende de la implicación del jugador y del buen funcionamiento del servicio de fisioterapia de que acorte plazos o no, aquí Calero a priori no tendría que intervenir
Comentario
-
Re: OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeFuente más primaria que Felipe no hay, eso está claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl jugador ha dicho que en 2 o 3 ya está integrado con el grupo, imagino que el plazo de 6-8 semanas será porque una vez que se recupere tendrá que hacer las 3 semanas que llevará los demás de físico y demás... No?
Comentario
-
Re: OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020
Como en el mundo del fútbol fichar a un tío sano significa que lo va a estar siempre, pues nos llevamos las manos a la cabeza. Mira el celta, ficha a un tío y se lesiona el primer día.. Una lesión puede venir en cualquier momento, así que se recupere lo antes posible y que empiece cuando esté a punto. Bienvenido y suerte, que será la nuestra
Comentario
-
Re: OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020
En el video que ha colgado el Betis en twitter, si no tengo el oido mal, dice Felipe que en dos tres semanas espera estar integrado con el grupo.
Supongo que habrá sido error en la nota del club y habrá puesto el tiempo total de recuperacion desde que se operó.
Comentario
-
Re: OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeComo en el mundo del fútbol fichar a un tío sano significa que lo va a estar siempre, pues nos llevamos las manos a la cabeza. Mira el celta, ficha a un tío y se lesiona el primer día.. Una lesión puede venir en cualquier momento, así que se recupere lo antes posible y que empiece cuando esté a punto. Bienvenido y suerte, que será la nuestra
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario