**** en la leche, la peña dando ho-stias por el fichaje y la ficha de VdV y fichamos un tipo recuperandose de una lesion y to er mundo es gueno ...
Pos vale
Hoy lo hablaba yo con un colega que me decía que por ahora la gestión de la DD le parecía muy buena y yo le contestaba que tenía mucho que ver cómo te contaban la película los medios de comunicación y que cuestiones como las salidas, el dinero invertido en melones por calar o el fichaje de Gutiérrez con lesión incluida y tras varios días paseando por Sevilla y provincias, con otro DD a lo mejor la prensa te lo hubiera contado de diferente manera y no estaríamos con este buen rollito.
Por supuesto, también ayuda al buen ambiente el no tener a un enemigo en el banquillo claro.
Re: OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Hoy lo hablaba yo con un colega que me decía que por ahora la gestión de la DD le parecía muy buena y yo le contestaba que tenía mucho que ver cómo te contaban la película los medios de comunicación y que cuestiones como las salidas, el dinero invertido en melones por calar o el fichaje de Gutiérrez con lesión incluida y tras varios días paseando por Sevilla y provincias, con otro DD a lo mejor la prensa te lo hubiera contado de diferente manera y no estaríamos con este buen rollito.
Por supuesto, también ayuda al buen ambiente el no tener a un enemigo en el banquillo claro.
Totalmente de acuerdo. Hoy a este hombre todo se le pone de cara. Pero claro, ahora mismo no han jugado ninguno. Puede que en seis meses estemos todos encantados o puede que comiencen a hacerse algunas preguntas que creo que tienen todo el sentido como por ejemplo:
- Dos millones por un reciente internacional danes que no conoce nadie?
- Cinco años aguantando a ese o a ese o al otro?.
- A quien se le ocurrió fichar a un tipo con una lesión grave de meses?.
Entonces, cuando esto suceda todo el mundo dira: ya lo dije yo, como en el caso de Vdv o Damiao.
No te voy a negar que la prensa influye, pero no creo que sea lo principal. Logicamente, un entrenador llorando por las rdp pidiendo jugadores tambien influye bastante.
Mi teoria sobre el tema:
- Cuando las cosas no vienen funcionando demasiado bien, la gente da por bueno un cambio de rumbo. La gente el año pasado daba por bueno contratar experiencia porque veniamos de formar un equipo mas o menos joven e inexperto y nos dejo en 25 puntos en primera. Veniamos de fichar pringaos y se nos hacia el culo pepsicola cuando veiamos que macia se codeaba con equipos de altura: Fiorentina, hamburgo, River ... Este año, giro 80º otra vez. Gente joven.
- Este año se esta poniendo pasta en lo artolamesa. Un ejemplo. si Durmisi, primer fichaje, un desconocido para la inmensa mayoria, hubiese costado 200.000 euros, la inmensa mayoria hubiese pensado que ese fichaje es otro tarek. Como ha costado 2 kilos ...
- Y la clave principal, para mi. Que los beticos cogemos a un nota que solo sabe tocar el piano, le ponemos la camiseta del Betis, y ya empezamos a verle cositas ..
Y todo esto vale por una cuestion. Porque la pelotita todavia no ha empezado a rodar. Mientras la pelotita no empieza a rodar los fichajes suelen tener buena acogida. Ahi tenemos a Juanfran (el tio estaba deseando entrenar), a Cedrick, a Odonkor, a VDV (al que todavia algunos lo consideran recuperable porque como apenas le ha dado patadas a la pelota con la camiseta del Betis puesta), a Tarek (todavia recuerdo uno de lso primeros entrenamientos como le aplaudia la grada de la CD), a V. Ferreira, ..., bueno, .. la lista es interminable.
Estoy de acuerdo Sr. Recon la tranquilidad de tener un nuevo inquilino en el banquillo que no esta todo el rato quejandose hace que no se tengan tantos nervios a la hora de incorporar jugadores.
Aun asi respetando las opiniones de cada uno a mi me parece que fichar un tipo lesionado es jugartela a todo o nada. Ojo y lo veo perfecto pero luego hay que entender estos fichajes. Que funcionan pues todos contentos pero como no funcione se monta el sarao y es cuando empezamos con las discusiones de si el DD es un matao para algunos, bueno para otros que si tal y cual ...
Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Empiece a decirme porque no cree que la gestión de Haro y compañía hasta ahora no ha sido buena.
Me lo dice en un tono Sr. Carne que no creo que merezca la pena debatir este tema con usted ya que no vamos a tener intercambios de opiniones agradables y aunque usted no se lo crea no me gustan las polemicas. Pero si ve que no es asi, lo hablamos sin ningun problema.
Lo que si le voy a pedir encarecidamente es que no me riña tanto.
Que lo mismo detras de un teclado mi impresion es equivocada (creo sera asi) pero noto como que al no gustarle mis opiniones me regaña.
Se lo digo con el mayor de los respetos Sr. Carne.
Hostia, pues yo esperaría, es clave este jugador para mover la pelota, y la verdad que arriesgarse a perderlo me da yuyu. Ve más lento Felipe, por tu madre no recaigas.
Ya, pero buena pinta sí parece tener. A mí es que un jugador de las caracter´siticas que han contado de él me parece fundamental, ojalá esté disponible pronto.
Ya, pero buena pinta sí parece tener. A mí es que un jugador de las caracter´siticas que han contado de él me parece fundamental, ojalá esté disponible pronto.
Yo, además de Musonda, que lamentablemente es cedido, es el jugador del que espero más.
Comentario