Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020

**** en la leche, la peña dando ho-stias por el fichaje y la ficha de VdV y fichamos un tipo recuperandose de una lesion y to er mundo es gueno ...
    Pos vale

Comentario

Si Stosic hace algo así mejor ni pensar lo que se habría dicho de él.

Comentario

este no es vdv,ya vereis

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          **** en la leche, la peña dando ho-stias por el fichaje y la ficha de VdV y fichamos un tipo recuperandose de una lesion y to er mundo es gueno ...
          Pos vale
          Perdón, no es que me haya dado por ti es que tus comentarios son de traca, comparar este fichaje con lo vivido con el holandés.

Creo que lo tuyo es tirar mier d a a esta directiva para lavar la cara de gente que nunca se la podrá lavar.

Comentario

Se sabía que era un jugador que sale de una operación, el entrenador lo sabe y sabe que tipo de lesión es y aún así lo pide, el no trabajar con el grupo significa que no puede llevar el mismo ritmo de entrenamiento pero llevará un tipo de entrenamiento especifico..., como este caso hay muchos en los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Perdón, no es que me haya dado por ti es que tus comentarios son de traca, comparar este fichaje con lo vivido con el holandés.

Creo que lo tuyo es tirar mier d a a esta directiva para lavar la cara de gente que nunca se la podrá lavar.
              No se preocupe me pasaba a menudo con los Loperistas.
              Se lo estoy diciendo caballero, mis comentarios no los tolera porque usted considera que la gestion de H&C es buena y a mi no me lo parece.
              En cuanto a lo de lavar la imagen de gente que nunca se podra lavar, entiendo que se refiere a Lopera y cree soy un fiel seguidor suyo. Esta usted en su derecho de pensar lo que quiera. Llevo un tiempo aqui y me han llamado de todo y ahora resulta que soy Loperistas ..
              bueno, cosas que pasan ...

Comentario

No se preocupe me pasaba a menudo con los Loperistas.
                Se lo estoy diciendo caballero, mis comentarios no los tolera porque usted considera que la gestion de H&C es buena y a mi no me lo parece.
                En cuanto a lo de lavar la imagen de gente que nunca se podra lavar, entiendo que se refiere a Lopera y cree soy un fiel seguidor suyo. Esta usted en su derecho de pensar lo que quiera. Llevo un tiempo aqui y me han llamado de todo y ahora resulta que soy Loperistas ..
                bueno, cosas que pasan ...
                Que hasta ahora la gestión de H&C no es buena??? no claro que no... aunque viendo tu historial de comentarios no me extraña.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                  Que hasta ahora la gestión de H&C no es buena??? no claro que no... aunque viendo tu historial de comentarios no me extraña.
                  Mi opinion es tan respetable como la de usted Sr. Carne.
                  Si todos los vieramos igual que sentido tendria un foro? ...

Comentario

Mi opinion es tan respetable como la de usted Sr. Carne.
                    Si todos los vieramos igual que sentido tendria un foro? ...
                    Empiece a decirme porque no cree que la gestión de Haro y compañía hasta ahora no ha sido buena.

Comentario

traer un jugador lesionado o mas bien recuperandose es arriesgarse, pero si lo tienen asi de claro tengo confianza que valdra la pena. lo traemos para varios años y para que ayude a ganar muchos partidos y si se puede algun titulo, no para que juege el primer partido de liga en el campo del celta.

Comentario

Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                        traer un jugador lesionado o mas bien recuperandose es arriesgarse, pero si lo tienen asi de claro tengo confianza que valdra la pena. lo traemos para varios años y para que ayude a ganar muchos partidos y si se puede algun titulo, no para que juege el primer partido de liga en el campo del celta.
                        Celta-Betis..... me gusta!!! 0-2 y pa casa

Comentario

Al menos de cintura para arriba puede entrenar. De estar 2-3 meses en el dique seco se le puede poner el pecho como el de Ndiaye para diciembre.
                          Ya pues luego lo pintamos con betún

Comentario

Pensándolo friamente parece una cagáda, pero si el tío se recupera y resulta ser un pilar en el equipo se olvidará todo. Como diría el clásico, el tiempo, ese juez insobornable que quita o da la razón.

Comentario

Pos vale
                              PEro este es joven y viene de hacer buenas temporadas, no como el acabado del holandés.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                PEro este es joven y viene de hacer buenas temporadas, no como el acabado del holandés.
                                Ojo que la 14/15 sólo jugó 5 partidos (219) minutos por una lesión de menisco, precisamente lo que ahora vuelve a tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X