Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ha dicho "totalmente integrado".
    Lo acabo de escuchar y literalmente dice: "yo pienso que en dos-tres semanas ya debería estar más o menos integrado con el equipo", nada de "totalmente integrado". Ojalá esté totalmente integrado en tres semanas, pero ya veremos qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Refranero español:

"Nunca compres burro enfermo pensando que ha de sanar...Y mucho menos si tus siglas son R.B.B."
      El refrán dice así: "No compres borricos cojos creyendo que van a sanar, los buenos se vuelven cojos, LOS COJOS COMO SERÁN".
      Hombre, esperemos que en este caso no sea así.

Comentario

Cofiemos en que después no venga el famoso ¨periodo de adaptación al fútbol español¨ porque la cosa se puede torcer,estamos hablando del que va a ser ORGANIZADOR del equipo...puesto que muchos demandabamos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Con Calero igual a finales de Octubre debuta.
          ¿Cuanto a costado al final?
          Con Calero igual termina contrato antes de debutar.

Comentario

No se, probablemente me equivoque pero es que yo pienso que Poyet no va a jugar con un organizador puro. Yo más bien creo que va a formar un equipo capaz de recuperar y salir en transiciones rápidas. Así que yo creo que hay jugadores para empezar la temporada en el sitio de Felipe. Ceballos por ejemplo.

A mí me gusta mucho este fichaje, y creo que tenemos pelotero para un buen tiempo. Si el peaje es pasar 2 meses del principio de liga sin él lo veo como un mal menor.

Comentario

¿Cuánto ha costado al final?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Por favor, que los plazos sean estos y no más largos,Por favor, que los plazos sean estos y no más largos,Por favor, que los plazos sean estos y no más largos...

Repetid conmigo, por favor, que los plazos sean estos y no más largos...
                Ya has vuelto a Kansas, Dorothy.

Comentario

Calero tiene lo suyo, pero el amigo Pérez Hidalgo lleva operando rodillas desde época de Cristo y a nadie se le ocurre cuestionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    No se, probablemente me equivoque pero es que yo pienso que Poyet no va a jugar con un organizador puro. Yo más bien creo que va a formar un equipo capaz de recuperar y salir en transiciones rápidas. Así que yo creo que hay jugadores para empezar la temporada en el sitio de Felipe. Ceballos por ejemplo.

A mí me gusta mucho este fichaje, y creo que tenemos pelotero para un buen tiempo. Si el peaje es pasar 2 meses del principio de liga sin él lo veo como un mal menor.
                    Es que muchos siguen esperando un Alexis o un Cardeñosa, y aparte de que ese tipo de jugadores ya casi no existen, yo también estoy convencido de que lo que se ha fichado es gente con -supuestamente- buen trato del balón para salir rápido a la contra y llegar al área contraria en el menor tiempo posible, sin demasiada elaboración. Sin que eso tenga nada que ver con jugar al pelotazo, como en tiempos recientes, naturalmente, pero yo pienso que por ahí van a ir los tiros. Pronto lo averiguaremos.

Comentario

Por lo pronto aquí está, que es lo más importante.
                      Según Poyet:

¿Plazo de baja de Felipe Gutiérrez? "Con un poquito no de suerte sino de que vaya todo en orden será un poquito menos de tiempo lo de Felipe Gutiérrez. Es el típico menisco externo posterior, que lleva unos dos meses de recuperación. Él ya pasó el mes así que, sin apurarlo, sin cometer ningún error por las prisas, en dos o tres semanas ya va a estar entrenando con el equipo".

Comentario

Confirmado por el propio futbolista y por Poyet, no necesito mas, la prensa puede decir misa.

Comentario

• OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020

Yo creo que se han liado con las fechas, el mismo jugador dice que la recuperación de la intervención es de unos dos meses y que ya lleva algo más de un mes asík slo le kedaria dos o tres semanas...De aki el error con los plazos que han dao algunos,me gusta muxo este jugador

Comentario

Y lo fichan con regalito, esto puede ser la cagada de la era torrecilla , espero que me de un zasca en la boca y me la cierre toda la temporada.

Comentario

Tiene todas las papeletas para ser el fichaje pufo de este año (siempre hay alguno).

Comentario

• OFICIAL: Felipe Gutiérrez nuevo jugador del Betis hasta el 2020

Me recuerda en el golpeo de balón y la conducción en carrera a ozil..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X