Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saber comprar y saber vender.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saber comprar y saber vender.

    Tras la mas que inminente venta de N´Diaye, y leyendo las opiniones de muchos foreros, bajo mi punto de vista deberíamos de ir acostumbrándonos a fichar jugadores no muy conocidos, con cierta calidad y en caso de dar unas buenas temporadas, venderlos con una plusvalía importante a equipos con los cuales no podemos competir.

    La venta de este jugador crea controversia, unos que no vale, otros que no debemos venderlo, por desgracia a día de hoy el Villareal esta un escalón por encima nuestra (NUNCA DEBERÍA DE SER ASÍ POR DIFERENCIA DE AFICIÓN, CIUDAD, ENTIDAD..., PERO TODOS CONOCEMOS LA GESTIÓN QUE HEMOS TENIDO), el objetivo debería de ser que solo los equipos TOP sean los que te puedan quitar a un jugador.

    Esta es la forma de seguir creciendo, nos dolerá cuando futbolistas buenos que nos hagan subir deportivamente hablando, se nos marchen, pero es la forma no hay otra, por ese motivo la DD en clubes de primera se esta convirtiendo en pieza fundamental no solo para logros deportivos, también para logros financieros.

    Nota: Abro un nuevo tema y no lo pongo en el tema N´Diaye por que creo que este tema vale tanto para las salidads como para las entradas.

  • #2
    Re: Saber comprar y saber vender.

    Mientras no podamos permitirnos subir mucho los sueldos y sigamos haciendo proyectos para quedar en mitad de la tabla en lugar de aspirar a Europa, nos puede quitar jugadores cualquiera, porque ni el sueldo ni el objetivo son realmente atractivos.

    Comentario


    • #3
      Re: Saber comprar y saber vender.

      Yo fui muy crítico con el fichaje de N'Diaye porque pagamos un pastón por un tío que no necesitábamos para ascender.

      Había quien decía que era una inversión,pues sí, lo era.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X