Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Si nos ahorramos la ficha del año que viene, creo que eran 2 millones brutos
    Empezamos por 1'1, después 1'2, de ahí pasamos a 1'4, luego 1'5 y acabamos de llegar a 2.

    Comentario


    • Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

      Ya tarda en estar aquí un sustituto que lo mejore.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Me quedo con el "Yo no entiendo nada"

        Mientras Torrecilla si lo sepa, no hay problema


        Si nos ahorramos la ficha del año que viene, creo que eran 2 millones brutos


        Suerte Heiko en el Ajax
        Pues claro, ahora por 2 millones te traes aun tío que sea de su nivel al menos y claro está que entre traspaso y lo que cobre no supere los 2 millones.
        A ver si te traes a un jugador que este libre y de su nivel por 2 millones.
        Si el ajax ha pagado algo por el jugador ya cambia la cosa pero si no es así a ver que me cuentan.


        Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

          Westermann es un excelente central, no hay dudas para el que tenga cierta idea de fútbol, pero si es cierto que aquí el criterio del entrenador es importante, y Poyet no contaba con él, y no podíamos tener sin jugar a Heiko con lo que cobra, ahora eso si habrá que traer a uno que cobre menos, se lesione menos pero que al menos tenga la misma calidad que el alemán, es lo mínimo para no devaluar el nivel de la zaga, creo necesario a un central más, complementando a Bruno, Pezzella y Mandi.
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/07/16, 14:26:02.

          Comentario


          • Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4256595

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X