Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    El error es decir a bombo y platillo que hay jugadores que no cuentan. Si se dice que son transferibles, lo mismo se saca algo de dinero... Es como un coche; tú dices que no quieres ese coche, así que un colega te dice que se lo regales. Tú le dices que se lo vendes, y el colega te manda a tomar viento, que o se lo das o te lo comes pagando el seguro, el impuesto de circulación y demás tonterías. Que haces? O lo sueltas y que lo pague otro, o lo dejas aparcado en el garaje perdiendo dinero a cada día que pasa. Eso sí, tienes que moverlo de vez en cuando porque si no se jode del todo. Pues al final lo terminas soltando para dejar de perder más dinero. Es así de fácil.
    Si no dices que es transferible probablemente nadie se hubiese interesado por Westermann.

Comentario

El Ajax de ahora es un equipazo. Por eso es el único equipo de Europa donde tendría hueco Van der Vaart.

Ya en serio, si hubiera que pagar traspaso el Ajax no da ni dos duros por Westermann.

Comentario

Que alegria da ver que hay opiniones para todos los gustos. Tan dificil de entender es que se ha liberado una ficha?, un salario importante?. Ya vendran los Van de Vampiros, los Kadir que me voy si me lo pagas to, los Por ti yo me lo llevo calentito, los Torres= X mas fin y me quito, los Digard mos que tengo un cartelon en Francia, etc etc etc

Comentario

Yo lo que espero es que al menos la salida de este jugador no tenga coste para el club

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
            No lo entiende usted. Aplaudimos porque las cosas se están haciendo con inteligencia.

No les sacamos nada porque es imposible. Y como es imposible ni lo intentamos. ¿Ve usted lo listos que somos? Y cuando llegué X. Torres o VdV les tendremos que pagar para irse y diremos ¿y qué quiere si es que no pagaron ni por Westermann?

Si es que somos unos genios incomprendidos.
            Pero vamos a ver, ustedes os creéis que el resto de los equipos son jilip0llas y podemos engañarlos o qué? Westerman es un tío con 33 tacos y con una ficha alta, si no llega a venir gratis el año pasado, el betis tampoco habría pujado por él, así como el resto de equipos, tampoco les interesa pujar por un jugador en la última fase de su carrera y con una ficha alta.
            La única forma que interesa a un club de adquirir a este jugador es gratis, para poder asumir su ficha, si no nanai de la China. Además, ¿Por qué afirmas que no se ha intentado sacar dinero por él? Acaso trabajas en la secretaría técnica para poder decir esto?.

Para mí, si es un tío válido pero con una ficha asumible, me parecería perfecto que se quedara. Ahora bien, un tío con una ficha alta para cuarto central es derrochar dinero y una ficha tontamente.
            Al Betis lo que le interesa es potenciar a jugadores jóvenes, (Pezzella, Bruno, Mandi, y el que venga) dándoles minutos para que alcancen todo su potencial, porque estos son los que les va a dar réditos en un futuro. Creo que así lo quiere Torrecilla, y a mi me parece bastante lógico.
            No es cuestión de aplaudirlo todo, es cuestión de ser realistas y entender que esto no es el Comunio ni el Fifa, y las operaciones no se sacan tan fácilmente como nos pensamos.

Solo espero que la rescisión del contrato haya sido lo más favorable posible para el Betis. La vida sigue.
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 14/07/16, 12:07:21.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              No, de momento el último que valió ha sido el que ha comprado el Villarreal. Un jugador vale lo que están dispuesto a pagar por él.
              Sí y también los comentarios iban en la línea de "con un lazo", "con lo matao que es" y tal. Somos autodestructivos, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Sí y también los comentarios iban en la línea de "con un lazo", "con lo matao que es" y tal. Somos autodestructivos, de verdad.
                En este foro no te vas a encontrar otra cosa, solo gente derrotista y que lo critica todo, absolutamente todo.

Comentario

• Pero es que aunque digáis que a quien se lo vendemos con 33 años pues nos lo quedamos que en mi opinión es muy válido y nos ahorramos la pasta que nos va a costar un nuevo central y con eso nos traemos un delantero de los buenos.
                  Es que parece que heiko tenía la lepra y había que quitarselo de encima obligatoriamente o algo.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Es complicado pillar pasta por Westermann las razones son las que dicen arriba los foreros esta claro, además ya vino gratis y no seha revalorizado más bien al contrario.

Para 4 central si me valía pero si los planes son reforzar todavía más esa linea,pues cohonudo¡¡¡
                    Ninguna pega.

Espero que no falte pasta para el resto de posiciones,simplemente eso...

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                      Es complicado pillar pasta por Westermann las razones son las que dicen arriba los foreros esta claro, además ya vino gratis y no seha revalorizado más bien al contrario.

Para 4 central si me valía pero si los planes son reforzar todavía más esa linea,pues cohonudo¡¡¡
                      Ninguna pega.

Espero que no falte pasta para el resto de posiciones,simplemente eso...
                      ¿Se está presentando con el Ajax según me ha parecido oir en la radio?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        ¿Se está presentando con el Ajax según me ha parecido oir en la radio?
                        Si apareció una foto del Ajax con él puesto allí semicortadete el tio en una esquina.

Comentario

Yo no entiendo la postura de algunos con este jugador. A principio de temporada y hasta que se lesionó demostró ser el mejor central de la plantilla y uno no acaba en el Ajax siendo un mediocre.

No sé lo que cobraría, pero desde luego nos va a salir más caro rescindirle el contrato y luego fichar a un sustituto que pagarle el sueldo, que por otro lado sería lo normal siendo un jugador con contrato y como ya he dicho válido.

Pero bueno, aquí podemos decir todos misa que al final el club hará lo que le salga del níspero, así que es pa na.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo no entiendo la postura de algunos con este jugador. A principio de temporada y hasta que se lesionó demostró ser el mejor central de la plantilla y uno no acaba en el Ajax siendo un mediocre.

No sé lo que cobraría, pero desde luego nos va a salir más caro rescindirle el contrato y luego fichar a un sustituto que pagarle el sueldo, que por otro lado sería lo normal siendo un jugador con contrato y como ya he dicho válido.

Pero bueno, aquí podemos decir todos misa que al final el club hará lo que le salga del níspero, así que es pa na.
                            no se le paga nada de la temporada que viene, acuerdo entre las 2 partes.
                            que le vaya bien por amsterdam.

Comentario

Bueno a ver cuanto nos cuesta ahora el traspaso y ficha de un cuarto central. Y si da la talla.

Comentario

Este se va porque tiene ofertas al menos. Los que siguen aquí de los descartes es que son unos "burtos" y no los quieren ni para relleno de lasaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X