Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Mucha suerte, Heiko.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El Ajax quiere a Westermann con la condición de que llegue libre.
      Por tanto, no sé desde dónde oirá el himno de la Champions, pero parece ser que desde el banquillo.
      Eso con todos mis respetos al Ajax, al cual creo que cogemos y le daríamos un soberano repaso.
      Si el Ajax fuese español, inglés, o italiano, iba a escuchar el himno de la Champions por la tele.

Amigo Vicky, la liga holandesa es una reverenda papa.
      Claro, claro !

A Milik, a Fischer, y compañía los tenemos nosotros en nuestro equipo!

Un soberano repaso? Mira Carmona, te tenía por un tío más serio.

El mismo PSV le metió un repaso de fútbol al Atleti del Cholo que si hubiera habido justicia en el fútbol habrían pasado los holandeses.

Tendrías que ver un poquito más de fútbol internacional. PSV y Ajax están a día de hoy entre los buenos equipos de Europa (no digo TOP) y saber dónde está cada uno a día de hoy es bueno para poder hablar con propiedad.
      La misma exigencia tiene semanalmente el equipo del Cholo que el PSV. Igualitos llegan a los partidos entre semana.

Luego me hablas de Milik y Fisher poco más que como si fuesen Messi y Maradona. ¿Me puedes decir que han hecho esos señores en el mundo del fútbol como para tenerlos de referentes y usarlos como un argumento?

¿Me estás diciendo que somos muy inferiores a un equipo donde parece tener cabida Rafael Van der Vaart y Heiko Westermann? XD (hazmerreices en la liga alemana y casi lo mismo en la liga española, sacando de ahí a Heiko aunque su rendimiento no haya sido demasiado alto)

Lo siento, más o menos serio, no se lo compro.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Claro, claro !

A Milik, a Fischer, y compañía los tenemos nosotros en nuestro equipo!

Un soberano repaso? Mira Carmona, te tenía por un tío más serio.

El mismo PSV le metió un repaso de fútbol al Atleti del Cholo que si hubiera habido justicia en el fútbol habrían pasado los holandeses.

Tendrías que ver un poquito más de fútbol internacional. PSV y Ajax están a día de hoy entre los buenos equipos de Europa (no digo TOP) y saber dónde está cada uno a día de hoy es bueno para poder hablar con propiedad.

Bueno tampoco es pasarse con el Ajax un equipo muy venido a menos . Nunca sabremos que pasaria si jugaria con el Betis con puntos de por medio , pero ya te digo que si jugara en España quedaria 10 pa abajo seguro.

En cuanto a lo del repaso futbolistico del PSV , donde el partido de ida el A,Madrid perdono bastante y en la vuelta si tubo suerte 2 o 3 ocaciones que tuvieron los holandeses pero eso de repaso... Es como si decimo nosotros le empatamos al Madrid en Casa y fueron campeones de Europa ....

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          La liga española no es el Betis. Lo que le vale al campeón de allí debería valer para los de media tabla de aquí.
          Es cuestión de gusto de los entrenadores, nada mas, aquí hemos tenido peores centrales pero a Poyet no le encaja.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Ojalá. Pero vaya, vistos los antecedentes de Torrecilla en el Celta tampoco me extrañaría nada lo de José Carlos.
            Pues ahora lo que tengo dudas es con el lateral, sobre todo viendo que Mandi puede cubrir bien ese perfil. Creo que se firmará un cuarto central, pero se dejará el lateral para Piccini/Mandi. No es una opción descabellada.

Comentario

¿Se ha ido ya?

Comentario

La misma exigencia tiene semanalmente el equipo del Cholo que el PSV. Igualitos llegan a los partidos entre semana.

Luego me hablas de Milik y Fisher poco más que como si fuesen Messi y Maradona. ¿Me puedes decir que han hecho esos señores en el mundo del fútbol como para tenerlos de referentes y usarlos como un argumento?

¿Me estás diciendo que somos muy inferiores a un equipo donde parece tener cabida Rafael Van der Vaart y Heiko Westermann? XD (hazmerreices en la liga alemana y casi lo mismo en la liga española, sacando de ahí a Heiko aunque su rendimiento no haya sido demasiado alto)

Ahora mismo el Betis no podría fichar a Milik ni a Fischer. Si no los has visto jugar pues allá tú. No digo que Milik sea Messi, pero no puedes decir que el Ajax no sea un equipo con jugadores de mucha calidad, jugadores que nos gustaría tener en nuestro equipo.

Lo que es una barbaridad es decir que nosotros le íbamos a dar un repaso....que es lo que tú has dicho! Flipao!

Heiko hazmerreir en la liga alemana! Muy buen chaval no tienes ni p*** idea! Te recuerdo que Heiko ha sido jugador de la selección alemana. Ya solo por eso deberías tenerle un respeto que parece que no le tienes. Aunque solo fuera por el hecho de que es jugador de tu equipo.

Me toca mucho los **** gente como tú, con esa facilidad para llamar hazmerreir a un tío como Westerman, que de hecho, sin conocerlo, ya puedo asegurar que es bastante más señor que tú, amén de ser un profesional como la copa de un pino.

De verdad, me toca mucho los h**** la gente como tú.

Antes me paraba a leerte por qué solïas decir cosas con sentido. Independientemente que estuviera de acuerdo contigo o no.

Ahora ya pasó de lo que escribas. Te pasaré por alto.

Y qué narices tendrá que ver la exigencia en la liga para que venga un equipo de una liga que según tú es una ****** y le juegue de tú a tú al Atleti!!!!.

Comentario

Ahora mismo el Betis no podría fichar a Milik ni a Fischer. Si no los has visto jugar pues allá tú. No digo que Milik sea Messi, pero no puedes decir que el Ajax no sea un equipo con jugadores de mucha calidad, jugadores que nos gustaría tener en nuestro equipo.

Lo que es una barbaridad es decir que nosotros le íbamos a dar un repaso....que es lo que tú has dicho! Flipao!

Heiko hazmerreir en la liga alemana! Muy buen chaval no tienes ni p*** idea! Te recuerdo que Heiko ha sido jugador de la selección alemana. Ya solo por eso deberías tenerle un respeto que parece que no le tienes. Aunque solo fuera por el hecho de que es jugador de tu equipo.

Me toca mucho los **** gente como tú, con esa facilidad para llamar hazmerreir a un tío como Westerman, que de hecho, sin conocerlo, ya puedo asegurar que es bastante más señor que tú, amén de ser un profesional como la copa de un pino.

Antes me paraba a leerte por qué solïas decir cosas con sentido. Independientemente que estuviera de acuerdo contigo o no.

Y qué narices tendrá que ver la exigencia en la liga para que venga un equipo de una liga que según tú es una ****** y le juegue de tú a tú al Atleti!!!!.
                  Miliki y Bobby Fischer todavía juegan???

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Miliki y Bobby Fischer todavía juegan???
                    Se ve que aquí los foreros también los han confundido con estos! Como le ha pasado a usted! Jajajajaja

Comentario

Se ve que aquí los foreros también los han confundido con estos! Como le ha pasado a usted! Jajajajaja
                      Lo peor es que estos dos juntos sólo podían jugar... al teto!!!

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Podría argumentarte lo que me recriminas ante los argumentos tan tristes que me traes, pero en ese plan que te debata tu prima.
                        Pedir respeto por un tío que cobra un pastizal y que ni nos pincha ni nos corta, para faltárselo a otro bético...
                        No te pongo en tu sitio, porque faltaba más que encima de que me vienes a tocar los hue vos me baneen a mí.
                        A ignorados y punto.
                        Eso sí, pa yaso eres un rato, Vicky el vikingo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 20:45:28.

Comentario

Podría argumentarte lo que me recriminas ante los argumentos tan tristes que me traes, pero en ese plan que te debata tu prima.
                          Pedir respeto por un tío que cobra un pastizal y que ni nos pincha ni nos corta, para faltárselo a otro bético...
                          No te pongo en tu sitio, porque faltaba más que encima de que me vienes a tocar los hue vos me baneen a mí.
                          A ignorados y punto.
                          Eso sí, pa yaso eres un rato, Vicky el vikingo.
                          Pues para no querer que te baneen lo disimulas muy bien.

Te respondo solo por el comentario. Paya so es una gran profesión. Seguramente podrías aprender mucho de todo ellos. Podrías empezar por la educación.

Y yo contigo ni me he dado ni la mano, por lo que no se por que tengo que tratarte mejor que a Un tio que de entrada nos ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino como Westerman.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pues ahora lo que tengo dudas es con el lateral, sobre todo viendo que Mandi puede cubrir bien ese perfil. Creo que se firmará un cuarto central, pero se dejará el lateral para Piccini/Mandi. No es una opción descabellada.
                            A mí lo que no me extrañaría ni pizca viendo sus planificaciones en Vigo es que Rafa Navarro y José Carlos sean esos dos aunque a la hora de la verdad cuenten poco o nada.

Comentario

• Una pena que se deje ir a este jugador. Me parece bastante válido y con más calidad que Bruno con el balón en los pies. Suerte Heiko, otra víctima de la limpieza post Macia...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Como se vaya al Ajax de gratis somos odioitiocios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X