Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Es que se puede fichar a ese central mejor que Westerman y quedarse con este ya que Mandi es lateral derecho reconvertido a central, pero su mayor rendimiento lo dio de lateral. De esta manera te cubres las espaldas por si no viniese montoya y no hacemos un gasto innecesario de finiquito del aleman mas fichaje, que viene montoya, pues que comoita por uno de los dos laterales o si no el izquierdo, alex deberia salir cedido y sino lo mas facil, me quedo con Westerman y se que los 4 centrales son de nivel titular, que no le convence a Gus?, que lo deje de 4 central y en invierno se intenta vender, pero sin salir publicamente diciendo que no lo quieres ni para animar.
    El problema no es que no lo quiera Gus, el problema es que no lo quisieron cuando se ficho y como se ficho y ahora hay que desecharlo para tener la razon de que fue n error.
    Si quieres jugar con defensa adelantada para presionar yo creo que no puedes tener defensas lentos.

Si quieres salir con balon jugado no puedes tener centrales que no sean seguros con el balon en los pies.

Si lo que quieres es todo eso, entiendo que Westerman no entre en el proyecto. Y, en ese sentido, no entenderia que se fichase a otro central tipo Westerman.

Comentario

Digo yo, que si se lo dicen a todos los de la plantilla podemos ahorrarnos un pico.
      Mira Adán, si quieres jugar este año te tienes que bajar 200.000 leros, y si no Poyés te va a poner para el carrillo del agua. Y tú Rubén, lo mismo.

Comentario

• Según Pepe Elías, Westermann ya ha llegado a un acuerdo con el Betis para rescindir el contrato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues parece qie será el próximo en salir junto con Varela.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Digo yo, que si se lo dicen a todos los de la plantilla podemos ahorrarnos un pico.
            Mira Adán, si quieres jugar este año te tienes que bajar 200.000 leros, y si no Poyés te va a poner para el carrillo del agua. Y tú Rubén, lo mismo.
            La cosa es que Adán y Castro sí se merecen lo que cobran.

Comentario

• Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Salida lògica, pero me da pena. Inolvidable gol en Vallecas y varios partidos extraordinarios, central contundente como pocos hemos visto en mucho tiempo. Casi lo único decente de los fichajes del pasado verano. Suerte.

Comentario

• Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

18 páginas comentando una noticia dada por Florencio...ojú.

Suponiendo que sea cierta, es totalmente incompatible con la idea del club dicha a bombo y platillo de que no se cuenta con ningún descarte. Vamos que Torrecilla acabaría a la altura del betún de ser esto cierto.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Espero no nos pese la aportación de westermann porque mandi se va a la copa de África , 2 meses, y durante ese período nos quedamos con 3 centrales nada más, y la demarcación de defensa central es una demarcación bastante castigada por las lesiones y sanciones por lo que sigo pensando que westermann nos hubiera venido muy bien.
                  p.d.: creo que wwestermann simplemente paga el tributo de ser fichaje de Maciá

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    No tendría sentido. Pezzella es también fichaje de Macià.
                    Pezella costó un traspaso, westermann no , por lo que a la hora de rescindir el contrato no supone la misma pérdida

Comentario

O mucho cobra el bueno de Heiko (creo que ronda los 750.000 anuales), o el que venga lo va a hacer gratis y con el sueldo muy bajo o es de la cantera y no gastamos nada.

Es que si no no entiendo esta jugada la verdad.

Comentario

Pues le veo bastante sentido, no a la forma, sí al hecho de que sea transferible.

La posición de central es una de las mejores cubiertas, Westermann es un jugador que necesita de minutos para estar en forma y cobra bastante. Poco sentido le vería a mantenerlo como cuarto central. Mejor uno más joven y que pueda estar en condiciones de entrar en el equipo en cualquier momento, como en su día estuvo Juanito.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          O mucho cobra el bueno de Heiko (creo que ronda los 750.000 anuales), o el que venga lo va a hacer gratis y con el sueldo muy bajo o es de la cantera y no gastamos nada.

Se busca un central zurdo que sea titular junto a Mandi.

Comentario

Para mí, y sé que mucha gente no opina así porque a la gente le gustan los goles, los puestos de central son los más importantes de un club. Si yo tuviese que hacer un equipo primero pensaría en los centrales y luego iría "arropándolos". Por eso, yo no rescindiría a Westerman si no tuviese un sustituto de garantias ya fichado o casi. Un equipo de categoria debe tener al menos cuatro centrales de nivel porque además, entre lesiones y sanciones es de los puestos que más rotan.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

También cabe la posibilidad de que Poyet le guste otro tipo de central para su juego, y venga otro mejor que Westermann

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                También cabe la posibilidad de que Poyet le guste otro tipo de central para su juego, y venga otro mejor que Westermann
                                Sí, está claro que eso también es posible. Yo lo comentaba porque había foreros que alegaban el alto sueldo del alemán como excusa para que se fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X