Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si el central que se ficha es de las caracteristicas de Westerman. Con virtudes pero con defectos de lentitud y de poca salida de balon, te daré la razon.

Si el central que se ficha por Westerman tiene caracteristicas totalmente distintas al aleman, no te la podré dar. Entenderé que es una cuestion deportiva puramente la salida de Westerman.
    Es que se puede fichar a ese central mejor que Westerman y quedarse con este ya que Mandi es lateral derecho reconvertido a central, pero su mayor rendimiento lo dio de lateral. De esta manera te cubres las espaldas por si no viniese montoya y no hacemos un gasto innecesario de finiquito del aleman mas fichaje, que viene montoya, pues que comoita por uno de los dos laterales o si no el izquierdo, alex deberia salir cedido y sino lo mas facil, me quedo con Westerman y se que los 4 centrales son de nivel titular, que no le convence a Gus?, que lo deje de 4 central y en invierno se intenta vender, pero sin salir publicamente diciendo que no lo quieres ni para animar.
    El problema no es que no lo quiera Gus, el problema es que no lo quisieron cuando se ficho y como se ficho y ahora hay que desecharlo para tener la razon de que fue n error.

Comentario

Westerman ha sobresalido en partidos donde El Betis se metió debajo del larguero (R.Sociedad, Valencia, Rayo V ...). En los demas, a veces cumplió y otras se notaron muchas carencias.
      Cobra mucho para lo que ha aportado. Mas de media temporada out.
      Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 12/07/16, 16:05:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Westerman ha sobresalido en partidos donde El Betis se metió debajo del larguero (R.Sociedad, Valencia, Rayo V ...). En los demas, a Venezuela eces cumplió y otras se notaron muchas carencias.
        Totalmente de acuerdo.
        Creo que se ha exagerado mucho su aportación.
        El mejor Westermann del Betis ni siquiera es superior al mejor Pezzella del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Westerman ha sobresalido en partidos donde El Betis se metió debajo del larguero (R.Sociedad, Valencia, Rayo V ...). En los demas, a Venezuela eces cumplió y otras se notaron muchas carencias.
          Para jugar arropados es buen central, pero este año se pretende otra cosa. Y ya tenemos otro central lento, tener dos es un error de planificación de manual.

Comentario

Westermann hizo una primera vuelta de la liga bastante aceptable, hasta que se rompió contra el Barcelona en la Navidades pasadas. Como cuarto central podría tener cierta utilidad pero es cierto que es muy lento para la liga española. La ST debería fijarse en el central del equipo portugués del Rio Ave, llamado Marcelo, de origen brasileño, 26 años y 1,82 m. Destaca como buen marcador, veloz y no está exento de calidad para salir con el balón jugado. Jugador muy asequible para nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Westermann ni ha buscado una salida por entrenar fuerte, porque para eso se hubiera quedado en casa.

Westermann busca salir porque ha venido y le han largado un par de guantazos en rueda de prensa.
              No lo digo por el, su actitud y la de los demas que han acudido es magnifica, lo digo porque es preferible hacer esto a tener 20 jugadores que no cuentan, a westerman no lo ha espantado el trabajo fisico si no el hecho de q no cuenta, totalmente de acuerdo, pero a otros croqueteros los espantará el trabajo..

Comentario

Salario por encima de rendimiento. Hizo una primera vuelta decente jugando muy replegados. Cuando el equipo se abría se le veían las carencias.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 12/07/16, 18:11:06.

Comentario

Espero no nos pese la aportación de westermann porque mandi se va a la copa de África , 2 meses, y durante ese período nos quedamos con 3 centrales nada más, y la demarcación de defensa central es una demarcación bastante castigada por las lesiones y sanciones por lo que sigo pensando que westermann nos hubiera venido muy bien.
                  p.d.: creo que wwestermann simplemente paga el tributo de ser fichaje de Maciá

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Espero no nos pese la aportación de westermann porque mandi se va a la copa de África , 2 meses, y durante ese período nos quedamos con 3 centrales nada más, y la demarcación de defensa central es una demarcación bastante castigada por las lesiones y sanciones por lo que sigo pensando que westermann nos hubiera venido muy bien.
                    No tendría sentido. Pezzella es también fichaje de Macià.

Comentario

¿Y Pezzella no lo paga? En mi opinión paga el tributo de ser un central para jugar encerraditos y que es lentote, aparte de que por físico y edad necesita minutos para estar en forma.

PD: el año pasado nos pegamos toda la segunda vuelta con tres centrales, no me y medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Y Pezzella no lo paga? En mi opinión paga el tributo de ser un central para jugar encerraditos y que es lentote, aparte de que por físico y edad necesita minutos para estar en forma.

PD: el año pasado nos pegamos toda la segunda vuelta con tres centrales, no me y medio.
                        ¿Por qué se exagerará tanto el rendimiento de Vargas y Westermann?
                        Yo jamás diré que Westermann me parece malo, pero tampoco le veo un nivel bestial para lo que está liando su descarte aquí en el Foro.
                        Por poner un ejemplo, Mario hizo partidos mejores que el mejor de Westermann.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo jamás diré que Westermann me parece malo, pero tampoco le veo un nivel bestial para lo que está liando su descarte aquí en el Foro.
                          Westermann hizo una primera vuelta bastante buena, pero como han dicho los partidos en los que etuvo excelente fueron partidos de pegar el culo a la portería y achicar balones. En eso tuvo un rendimiento muy bueno. Si hubiéramos firmado a un entrenador tipo Alcaraz debía quedarse sí o sí, pero con el estilo que pregona Poyet no pega ni con cola, bastante tenemos ya con un central de las características de Pezzella (y no es una crítica a su nivel, es hablar de sus características, entre las que no está la velocidad).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Y por eso a pesar de sus lesiones y expulsiones estuvo aquí un tiempo.

Comentario

• Pues leyendo el inicio de este post donde se decía que la Florencia había adelantado en la Ser que sí se bajaba el sueldo se quedaría y viendo el transcurso de los acontecimientos, está claro que es otra cagada más de la biriprensa, cuando lo que le han dicho es lo mismo que desde el principio, que no se cuenta con él.

Ahora a esperar sentado la rectificación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y por eso a pesar de sus lesiones y expulsiones estuvo aquí un tiempo.
                                Tanto Mario como Westermann son centrales normalitos.
                                Si creen conveniente que la llegada de otro aumentará en mucho el nivel de la defensa, no veo el problema por ningún sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X