Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Se esta diciendo que a Westerman se le esta tratando mal ... o al menos eso he entendido yo. Si no ¿de que estamos hablando?
    Estoy diciendo que me parece injusto que el aficionado se pase el día criticando a Wander Brá y ahora se diga que este se va porque no puede con los entrenamientos, cuando podría haberse quedado en casa.

Y ya que lo dice, sí, quizá públicamente me gustaría una pequeña declaración a favor de quien estar comportándose mejor, pero eso es porque soy raro.

Si Poyet no cuenta con él, vale.

Comentario

Westerman no cuenta, no entre en el perfil de Poyet y es logico se busca gente joven que se pueda revalorizar, la veterania ya la aportan otros jugadores en fin.

Es normal que digan en prensa que no se cuentan con ellos? yo creo que si, aqui hay dos formas de verlo, baso medio lleno o medio vacio, pero yo creo que mas de un jugador con la excusa de convencer al entrenador se acoplan y no buscan otro equipo, de esta forma les queda cristalino que no hay nada que rascar, y como es imposible que dejen dinero aqui, porque ningun club va a pagar por llevarse semejante paquete, por un lado no devaluas un producto que ya esta mas que devaluado, pero por otro lado esta provocando que los clubs puedan ver que gratis, se pueden llevar a un jugador que para ellos sea valido.

Comentario

Lo viejo conocido suele ser siempre menos atractivo que lo nuevo por conocer. Es la salsa del mercado de fichajes.

Para mí, Westermann era perfectamente válido en el rol de cuarto central, y los jurdeles, mejor emplearlos en otras posiciones más prioritarias. Hasta su lesión, Westermann era un baluarte, el mejor de nuestra defensa, el kaiser, y luego por falta de continuidad y ritmo no recuperó el mismo nivel. El olvido barre la memoria demasiado deprisa.

A Poyet probablemente le interesa otro esquema de juego y otro perfil más veloz en la defensa, pero tampoco creo que vayamos a plantear todos los partidos a tumba abierta. Si para partidos abiertos y ofensivos quizás la dupla Mandi-Bruno sea la más eficaz para jugar adelantada, para partidos cerrados (o que hay que cerrar con marcador a favor) o bien contra rivales que basan su fuerza en el juego aéreo, probablemente Pezzella-Westermann serían los más indicados. Podría haber rotaciones en función de diferentes planteamientos de juego y no necesariamente calentaría banquillo siempre el alemán o estaría fuera de las convocatorias, pese a partir como cuarto central. Pero vaya, tampoco creo por ello que sea gratuita la decisión de darle puerta, sus razones de peso habrá (entre ellas, su alta ficha).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Estoy diciendo que me parece injusto que el aficionado se pase el día criticando a Wander Brá y ahora se diga que este se va porque no puede con los entrenamientos, cuando podría haberse quedado en casa.

Y ya que lo dice, sí, quizá públicamente me gustaría una pequeña declaración a favor de quien estar comportándose mejor, pero eso es porque soy raro.

Si Poyet no cuenta con él, vale.
          Hombre, si el club le da a los jugadores mas vacaciones para buscar la salida. No me pareceria coherente que el club considerara que el que opta por esa opcion esta actuando mal. Es el club el que le da esa opcion. Si la coje es una opcion personal que el club no podria criticar. No resulta logico que te diga "tienes mas tiempo para buscar equipo sin entrenar". y cuando el jugador ejercita esa opcion diga "no tiene cara el nota, po no que no entrena".

Yo, particularmente, valoro mas la actitud de Westerman que la de VDV. Pero que Varela, Kadir, Digard .... han hecho lo mismo que VDV, no nos olvidemos.

X. torres tambien ha acudido a entrenar. Y sabe que no cuenta y se ha quedado en la concentracion. No se ha ido. ¿Es mejor la actitud de X. Torres que la de Westerman?.

Como dice Poyet, son opciones personales. Cada uno tiene que valorar que es lo que debe de hacer porque al final es su futuro el que esta en juego.

Comentario

Para mí, algunos obviais una cosa, decís que para cuarto central es válido, pero pa que queremos de cuarto central un tío con la ficha tan alta? Mejor es venderlo si, posiblemente entre poco en juego.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Para mí, algunos obviais una cosa, decís que para cuarto central es válido, pero pa que queremos de cuarto central un tío con la ficha tan alta? Mejor es venderlo si, posiblemente entre poco en juego.
              Venderlo es ya imposible.

Quien lo quiera sólo tiene que esperar a que salga libre.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Lo viejo conocido suele ser siempre menos atractivo que lo nuevo por conocer. Es la salsa del mercado de fichajes.

Para mí, Westermann era perfectamente válido en el rol de cuarto central, y los jurdeles, mejor emplearlos en otras posiciones más prioritarias. Hasta su lesión, Westermann era un baluarte, el mejor de nuestra defensa, el kaiser, y luego por falta de continuidad y ritmo no recuperó el mismo nivel. El olvido barre la memoria demasiado deprisa.

A Poyet probablemente le interesa otro esquema de juego y otro perfil más veloz en la defensa, pero tampoco creo que vayamos a plantear todos los partidos a tumba abierta. Si para partidos abiertos y ofensivos quizás la dupla Mandi-Bruno sea la más eficaz para jugar adelantada, para partidos cerrados (o que hay que cerrar con marcador a favor) o bien contra rivales que basan su fuerza en el juego aéreo, probablemente Pezzella-Westermann serían los más indicados. Podría haber rotaciones en función de diferentes planteamientos de juego y no necesariamente calentaría banquillo siempre el alemán o estaría fuera de las convocatorias, pese a partir como cuarto central. Pero vaya, tampoco creo por ello que sea gratuita la decisión de darle puerta, sus razones de peso habrá (entre ellas, su alta ficha).
                A mí es la única que se me ocurre y, personalmente, le encuentro sentido.

Me ha parecido el mejor central de la temporada y el peor. Cuando empezó a jugar lo hizo a un nivel sorprendente, 'rendimiento inmediato' lo bautizó Macía (era lo que esperaba de él) pero el alemán no volvió a seguir una marca desde el Camp Nou (lesión).

Luego, entiendo que Bruno-Germán sean dos centrales jóvenes, que pueden revalorizarse y con un sueldo más acorde a su rendimiento. Me parecen fiables y válidos. Entiendo también que Mandi viene como apuesta fuerte, para ser titular y que está lo suficientemente contrastado. Con todo esto, entiendo (y acabo) que tener un contrato como el de Heiko, para ser cuarto central (o tercero) o, en resumidas cuentas, para que de el mismo rendimiento que esta temporada, es un lujo que no podemos ni debemos permitirnos.
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 12/07/16, 11:30:21.

Comentario

Efectivamente, venderlo es imposible.

Evidentemente, el que lo quiera puede esperar a que salga libre. Pero tambien corre un riesgo si de verdad lo quiere. Puede esperar hasta el ultimo dia y luego resultar que se mete otro club por medio. E igual le puede pasar a Westerman, puede esperar hasta el ultimo dia y que el club de destino se le cruce un central.

O, puede ser, que sea el ultimo en salir, que haya 24 fichas y se incluya la suya y no dispute un minuto.

Las cosas no son tan sencillas, creo yo.

Y luego esta la disposicion del jugador. Imagino que querra firmar por 2 años de contrato por el futuro equipo. Me da a mi, que el resultado del asunto Westerman es que negocia la rescision ( perdonando ficha) y busca un equipo mas o menos rapido. Este tio creo que quiere seguir jugando al futbol.

Comentario

Si lo quisieran dos equipos, ¿habría competencia entre ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si lo quisieran dos equipos, ¿habría competencia entre ellos?
                      Si lo quiere uno, al ver que ni entrena, esperará y ya está a que venga libre y limpito.

A los presidentes no les gusta presentar descartes que ni siquiera entrenan con el grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Yo creo que lo que se obvia es lo deportivo. Que Westermann es lento y ya tenemos otro central lento (pezzella). Y si se quiere jugar con la línea de presión arriba no se puede configurar una plantilla con la mitad de los centrales lentos y que sufren mucho con espacios. Aparte de que Westermann, por edad y tipología, no parece el típico jugador que no necesita casi jugar para estar en forma.

Comentario

Si lo quiere uno, al ver que ni entrena, esperará y ya está a que venga libre y limpito.

A los presidentes no les gusta presentar descartes que ni siquiera entrenan con el grupo.

Home, pero si lo quieren dos se supone que una pequeña puja 8aunque sea para llegar a pagarle un sueldo que le haga conveniente largarse en cuanto se lo ofrezcan) habrá. El tema es que haya dos equipos que lo quieran. Como mínimo. Y eso es aplicable a todos los descartes. Porque el año pasado Chuli era descarte y se vendió porque había varios equipos intersados, ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Para eso va a venir otro central, y posiblemente más rápido que el alemán, algo para mi fundamental.
                            Que sean mejor que el alemán por arriba y que encima sea rápido???

Pues com no sea Piqué o Ramós, lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La mitificación de Marcos Álvarez empieza a llegar a niveles olímpicos. Ahora resulta que el alemán se va porque se cansa, y no porque le han dicho que no de nuevo.

Impresionante.
                              Es que todos sabemos que en Alemania no se entrena,solo beben cerveza y comen salchichas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Me sigue pareciendo un error la marcha de Westerrman. Tenemos tres centrales que ninguno destaca especialmente por ser muy potente por arriba.

Ante delanteros tipo Aduriz, Llorente... o en los últimos minutos para defender balones colgados creo que Westerman es muy aprovechable.
                                Para eso va a venir otro central, y posiblemente más rápido que el alemán, algo para mi fundamental.
                                Y seguro sin traspaso y cobrando 1000 euros al més

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X