Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Quiero dejar el tema, pero la expresión "si esto lo hace Lopera...", deja muy a las claras sus ideas.

Repito dejo el tema y que cada uno piense lo que quiera, pero a los que han robado a nuestro club ni perdón ni olvido.
    vamos, que 11 es loperista.
    ya.
    anda que le vas a echar la pata a robin Hood en eso de la puntería.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      vamos, que 11 es loperista.
      ya.
      anda que le vas a echar la pata a robin Hood en eso de la puntería.
      El día que Haro abra un banco, alguno tendrá fuertes orgasmos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El día que Haro abra un banco, alguno tendrá fuertes orgasmos.
        y en la depresión post coitum pedirá que echen del foro a todo aquel que no lo haya tenido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y en la depresión post coitum pedirá que echen del foro a todo aquel que no lo haya tenido.
          Jejejejeje

Comentario

No entiendo por qué cedería Heiko a bajarse la ficha si tiene contrato en vigor.

¿Se han dado casos anteriores de una situación así?

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              No entiendo por qué cedería Heiko a bajarse la ficha si tiene contrato en vigor.

Solo lo entendería si a cambio le ofrecen otro año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                Tiene uno más opcional por rendimiento aparte de éste que le queda.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                  ademas de esta hipótesis también se puede dar el caso de que el jugador acepte la rebaja y segun una serie de incentivos (partidos jugados, goles, clasificación del equipo. ...) que se cumpliesen la cantidad final a cobrar fuese la de ahora e incluso prorrogandose automáticamente el contrato.
                  Me alegro de todas formas que sea así ya que westermann hizo una buena campaña el año pasado hasta que se lesionó.

Comentario

¿Pedirle al jugador que se baje la ficha es tratarlo mal? ¿Acaso los jugadores no piden al Club que se la suban cuando rinden como condición para seguir? Pues el Club también está en su derecho de pedir una bajada de ficha como condición para que el futbolista forme parte de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      ¿Pedirle al jugador que se baje la ficha es tratarlo mal? ¿Acaso los jugadores no piden al Club que se la suban cuando rinden como condición para seguir? Pues el Club también está en su derecho de pedir una bajada de ficha como condición para que el futbolista forme parte de la plantilla.
                      Creo que nadie discute el derecho del club a proponerle eso ni que sea maltrato. Igual que nadie discute que Westermann se atenga a lo firmado si así lo estima oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Creo que nadie discute el derecho del club a proponerle eso ni que sea maltrato. Igual que nadie discute que Westermann se atenga a lo firmado si así lo estima oportuno.
                        Página 6 de este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

No sé si se habrá dado antes la situación, pero si se ha comprado casa aquí y quiere seguir viviendo en España pues lo mismo antes que volverse a pasar frío a Alemania en otro equipo, se baja el sueldo directamente o solo en una parte proporcional dependiendo de cuántos partidos juegue o no juegue.

A nosotros nos saldría más barato que terminar pagándole el año que le queda igualmente y encima pagar una cesión o un traspaso más otro sueldo.

Incluso aún con el mismo sueldo seguramente nos salga más barato y sería la misma defensa central que el año pasado más Mandi. Vamos que estaríamos claramente mejor en esa posición.

Comentario

• Que nos hagan a nosotros lo mismo en el sueldo.... O cuenta o no cuenta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Ni él ni Portillo han estado en la presentación de las camisetas.
                              Será casualidad??.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                A mi si me parece mal. Si me vienen en mi trabajo y me dicen que me bajan el sueldo el mosqueo que tendría iba a ser fino y procuraría irme antes que quedarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X