Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

De ser cierta la noticia y aceptar Westermann me parecería una buena noticia para el Betis, ya q sería un ahorro en desvinculación, un ahorro en buscar otro central y podemos perfilar mejor lo q nos falta por venir. Además q lo veo un tio válido y más si la intención es q sea tercer o cuarto central.

Comentario

- Hola Heiko, soy Miguel, oye te bajas la ficha?
      - No
      - Pues entonces te rescindo
      - Ok, pero por ley me tienes que pagar lo que me queda de contrato con mi ficha actual

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        ¿Poca implicación?, hombre yo a Westermann el año que ha estado en el Betis me ha parecido un buen profesional, lo único que no me gustó fue la expulsión absurda ante el Barcelona, por lo demás ha tenido partidos mejores o peores pero siempre me ha parecido un buen profesional.
        A mí me parece un buen central. Pero son ya demasiados mensajes internos, de dos entrenadores y del servicio médico, que lo dejan en mal lugar. Yo creo que lo sentenciaron cuando se fue en busca de un diagnóstico y un tratamiento a Alemania y resultó que, diagnóstico y tratamiento fueron exactamente los mismos que le indicaron aquí. Creo que se comió 3 semanas de recuperación. Desde luego, un "Maciste del dolor" no es, eso está claro
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/07/16, 17:13:02.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          - Hola Heiko, soy Miguel, oye te bajas la ficha?
          - No
          - Pues entonces te rescindo
          - Ok, pero por ley me tienes que pagar lo que me queda de contrato con mi ficha actual
          -ok, te quedas, pero mientras tus compañeros tocan balón en los entrenos, tú le vas a dar vueltas al campo.

Ah, ¡y doble sesión!

Cuando un jefe quiera hacerle la vida imposible a un empleado, se la hace.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 17:15:01.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            -ok, te quedas, pero mientras tus compañeros tocan balón en los entrenos, tú le vas a dar vueltas al campo.

Ah, ¡y doble sesión!

Y eso, con 33 años y todo ya vivido, le va a importar al alemán lo mismo que a Van der Vaart, vamos a tener montada aquí la legión de guiris jubilados.
            Ya quisiera yo esa vida para mí...
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/07/16, 17:17:39.

Comentario

Ah, ¡y doble sesión!

Y eso, con 33 años y todo ya vivido, le va a importar al alemán lo mismo que a Van der Vaart, vamos a tener montada aquí la legión de guiris jubilados.
              Ya quisiera yo esa vida para mí...
              ¿Que no le va a importar correr 10 km diarios al sol?
              Permítame que lo dude.

Comentario

No se si será verdad, puede que ante los futuros movimientos estén decidiendo que el dinero va a ir a otras posiciones, por lo que puede ser que para cuarto central piensen en quedarse con Heiko, no lo se... Pero para Poyet sería un suplente,y diría que en el 4º escalón en los centrales, porque no es de su gusto...No veo lógico, ni ellos por lo que se ve tampoco, tener de segundo suplente a un tío con 33 años que va a cumplir pagandole una de las fichas más altas de la plantilla (como todos los veteranos fichados el año pasado), alrededor de 1,5M al año....así que no se si será verdad pero para que se quede en plantilla siendo suplente con 33 años no puede seguir teniendo una de las fichas más altas, en eso doy la razón al Betis.

Como ya dije en el post de "cuantos de los descartes saldrán?" el problema tanto de VdV, Digard, Vargas y Westermann son sus altas fichas más de 1,5M...y ningún equipo va a pagarles eso a jugadores que superan la treintena y no están rindiendo en absoluto, bien por lesiones o bien por indisciplina (o por las 2), eso solo lo hacemos nosotros.

Comentario

Permítame que lo dude.
                  No aceptarías tú 3 mil euros al día por correr 10 km? Pues ese será el trabajo del alemán.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si eso es verdad me parece bien pero me sorprendería que se quedara,otra cosa...tengo muchas dudas en lo físico por como acabó la temporada pasada con la lesión de Rakitic y además no es joven precisamente.
                    32 años creo, tampoco es una locura.

Comentario

Voy a borrar todos los mensajes que he escrito rajando del alemán, no vaya a ser que la noticia sea cierta y tenga que aplaudir a Torrecilla por contar con un "viejo cojo no profesional"

Comentario

¿Así que a pesar de considerarme válido me incluyó en la lista de descartes para presionarme y que me bajara el sueldo?

Señor Torrecilla

Comentario

Ahora solo falta que no se rebaje la ficha o que se vaya a donde no sea cuarto central, con lo que quedarían 3 centrales otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Ahora solo falta que no se rebaje la ficha o que se vaya a donde no sea cuarto central, con lo que quedarían 3 centrales otra vez.
                            Y nos gastamos en una millonada en uno joven para que dos de los cuatro no tengan suficientes minutos.

Comentario

No aceptarías tú 3 mil euros al día por correr 10 km? Pues ese será el trabajo del alemán.
                              Y al mes también, por correr 10 km diarios.

Comentario

Permítame que lo dude.
                                Yo ahora sí.
                                Si ya fuera rico, NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X