Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Lo de decir los descartes o los transferibles sobraba, la única pega que se le puede poner a Torrecilla hasta el momento, primero lo descartamos y luego lo queremos siempre y cuando se baje la ficha, el futbolista alemán dirá que por aquí, y con toda la razón del mundo, por el hecho de que no querrá ganar menos y por el agravio de haberlo puesto como jugador no necesario, de todas formas que lo diga Florencio puede ser detonante de todo lo contrario, que Heiko siga sin contar para Poyet, se baje o no se baje el sueldo...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      O sea, que el problema de Westerman no era que no valía, si no lo que cobraba.
      Si se baja la ficha se podría quedar, si no, no, con lo cual habría que traer a otro que entre traspaso y ficha saldría más caro.
      Lo de "si se cuida" no lo entiendo. Esta temporada pasada, dejó de jugar por una lesión, hasta entonces era titular indiscutible.

A mí, la medida de dejarlo en plantilla, y emplear el dinero, destinado para otro central, en otra posición, me parece genial.
      Al parecer con su comportamiento no están del todo satisfechos, con su poca resistencia al dolor al parecer o no querer infiltrarse y cosas asi

Comentario

Y si tomaran la misma medida para vargas y digard pasaria lo mismo. Son validos, otra cosa es que se les quiera pagar la ficha o no...

Comentario

Me parecería correcto, ha mostrado un buen nivel, así no tendríamos que desembolsar más dinero en buscar a un cuarto central, con Bruno, Pezzella, Mandi y ahora Westermann tendríamos las dos plazas cubiertas.

El año que viene cuando termine contrato ya podríamos buscar otro jugador sin necesidad de tener que pagar una rescisión.

No es el mismo caso que Vargas puesto que ocupa plaza de extracomunitario.

Comentario

Si esto lo hace Lopera de hi-j.o ****** pa arriba ..
            Pero claro implantada la excelencia muchos lo ven normal ...
            Lo que viene a ser, ahi tienes la puerta Sr. Ritter ...
            Entiendo que si alguno en su trabajo se lo hacen es el asunto mas normal de mundo ...

Comentario

Descartemos a Vargas por ese motivo y porque ya se le ha traido substituto, pero ¿Digar?¿quitando tema lesiones, no es valido?

Comentario

Si esa propuesta es cierta, la pregunta que lógicamente haría Westerman sería; vale, ¿y yo que gano aceptando?

Comentario

Mi opinión de este tema que explicaría lo de la rueda de prensa.

Se ha incluido a Vargas y Westermann sorprendentemente en la lista de descartes por sus fichas altas, pero el club busca que abaraten sus fichas por que saben que no encontrarán nada mejor y en el caso de encontrar algo, el club sale ganando.

Si eso se hizo con indirectas de este tipo y al final sale bien, Torrecilla es un genio.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Ni buena ni mala, lógica...como si dicen lo mismo de Vargas, son dos jugadores válidos.
                    La diferencia es que Vargas creo que ocupa plaza de extracomunitario y ese debe ser el verdadero motivo de declararlo transferible.

Así pueden traer a Sanabria por ejemplo.

Comentario

Supongo que ya lo habrá comentado alguien pero ¿ qué gana él aceptando? ¿ Alguien de aquí lo aceptaría? Porque además si le dices que si se baja el sueldo tiene hueco es que lo tiene sí o sí, o sea que si se queda no va a pasar el año en la grada. Y si lo largas cobra la rescisión más lo que le paguen allí donde vaya

Comentario

Esto tiene poco sentido porque o vale o no vale, si vale tampoco creo que tenga una ficha inasumible.
                        Yo no conozco al Florencio ese pero por lo que contáis se equivoca más que el tío del tiempo, no le daría mucha credibilidad a esa información.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Supongo que ya lo habrá comentado alguien pero ¿ qué gana él aceptando? ¿ Alguien de aquí lo aceptaría? Porque además si le dices que si se baja el sueldo tiene hueco es que lo tiene sí o sí, o sea que si se queda no va a pasar el año en la grada. Y si lo largas cobra la rescisión más lo que le paguen allí donde vaya
                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Si esa propuesta es cierta, la pregunta que lógicamente haría Westerman sería; vale, ¿y yo que gano aceptando?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Mi opinión de este tema que explicaría lo de la rueda de prensa.

Se ha incluido a Vargas y Westermann sorprendentemente en la lista de descartes por sus fichas altas, pero el club busca que abaraten sus fichas por que saben que no encontrarán nada mejor y en el caso de encontrar algo, el club sale ganando.

Si eso se hizo con indirectas de este tipo y al final sale bien, Torrecilla es un genio.
                            Pues , pudo ser una medida de presión, la verdad es que es inteligente la estrategia.

Comentario

No me creo está noticia directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Pues , pudo ser una medida de presión, la verdad es que es inteligente la estrategia.
                                Pues no la entiendo. Presión sería hablar con directamente con él y decirle que el entrenador no cuenta con él, y que se pasaría el año que le queda en blanco, que si se busca un equipo no tendrían problemas en dejarlo marchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X