Este y vargas son muy válidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha
Yo no me creo la noticia.
Primero porque si Poyet quiere (o al menos habla) de llevar la línea arriba y presionar, dos de tus cuatro centrales no pueden ser Pezzella y Westermann porque son más bien lentos y sufren bastante con espacios a asu espalda. Uno de los dos vale, pero los dos chirría y mucho con el presunto plan del entrenador.
Y luego viene la gran pregunta, ¿por qué caraho va a reducirse su último o penúltimo contrato un jugador, que ya no va a tener uno más alto además, y que no parece que vaya a seguir aquí luego como técnico o similar?, ¿qué gana Westermann bajándose el sueldo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVargas lo tiene imposible a no ser que se venda a Petros, lo cual dudo.
Si llega Sanabria, que parece que sí, Vargas no puede quedarse por ser extracomunitario.
Yo pienso que Portillo encontrará equipo fácil, pero que con Xavi Torres, Digard, y sobre todo Rafaelito Croqueta, nos las vamos a ver negras.
Anda que hacerle un contrato de 3 años a VdV...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 19:28:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje32 años creo, tampoco es una locura.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/16, 19:34:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Don Julio Ver Mensajeesa propuesta es solo para el aleman?, el radiofonista a mencionado algo del peruano, del holandes, del frances, del malaguenyo, etc?
Si llega Sanabria, que parece que sí, Vargas no puede quedarse por ser extracomunitario.
Edito: Llegó a España en 2008,¿cuanto se necesita para pedir la nacionalización.?Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 06/07/16, 19:34:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿Sanabria no puede pedir la nacionalidad?¿Cuanto tiempo estuvo en la cantera del Barça?
Es increíble con la de representantes que habrán pululado a su alrededor en la cantera del barça que no lo nacionalizaran. Casos como el de sanabria o el de Vargas tras ese chorro de años en Italia y sin nacionalidad me parecen asombrosos en pleno fútbol profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿Sanabria no puede pedir la nacionalidad?¿Cuanto tiempo estuvo en la cantera del Barça?
Edito: Llegó a España en 2008,¿cuanto se necesita para pedir la nacionalización.?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 19:39:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeUn jugador que no se lesiona de gravedad y aún así se pierde gran parte de la competición, y encima con un sueldo altísimo. Ya solo por lo primero no debería quedarse
Comentario
-
[QUOTE=Carmona_Betis;4246577]Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿Sanabria no puede pedir la nacionalidad?¿Cuanto tiempo estuvo en la cantera del Barça?
Edito: Llegó a España en 2008,¿cuanto se necesita para pedir la nacionalización.?
Pues Vargas,saldrá si o si. Suponiendo el delantero sea realmente extracomunitario.
Espero al menos no cueste dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAunque pudiera, eso tarda meses, si no más.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/16, 19:52:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeRespeto tu opinión, pero nombrar a Lopera, el causante de tantos males, ya condenado en uno de los juicios por su gestión nefasta, me parece por tu parte vergonzoso.
Este gente esta en el Betis porque la aficion no quiere mas Loperas y secuaces al frente. Esta no es la forma de tratar a un jugador. Que a usted le puede parecer correcto, perfecto respetable pero si esto y le repito lo hace Lopera, Bor o Estepa llueven las criticas.
Que yo entiendo a usted le parezca sobresaliente la gestion de H&C pero este asunto de ser cierto me parece una forma lamentable de tratar a un empleado que no tiene culpa de ganar lo que gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeRespeto tambien la de usted.
Este gente esta en el Betis porque la aficion no quiere mas Loperas y secuaces al frente. Esta no es la forma de tratar a un jugador. Que a usted le puede parecer correcto, perfecto respetable pero si esto y le repito lo hace Lopera, Bor o Estepa llueven las criticas.
Que yo entiendo a usted le parezca sobresaliente la gestion de H&C pero este asunto de ser cierto me parece una forma lamentable de tratar a un empleado que no tiene culpa de ganar lo que gana.
Comentario
-
Lo que veo por aquí son unas ganas tremendas de buscar cualquier resquicio( aunque la fuente sea Del Nido, da igual) para atizarle a Haro y Catalán. Y ojo, que se equivocan, y lo seguirán haciendo, pero desde luego al nivel que están llevando a este club en cuanto a profesionalización a todos los niveles, hacía años no, siglos que no sucedía.
Que la cosa va a mejorar y hay que mejorar?, también, pero los plazos y las promesas se van cumpliendo, aunque a algunos les duela. Hechos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario