Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este y vargas son muy válidos

Comentario

Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Yo no me creo la noticia.

Primero porque si Poyet quiere (o al menos habla) de llevar la línea arriba y presionar, dos de tus cuatro centrales no pueden ser Pezzella y Westermann porque son más bien lentos y sufren bastante con espacios a asu espalda. Uno de los dos vale, pero los dos chirría y mucho con el presunto plan del entrenador.

Y luego viene la gran pregunta, ¿por qué caraho va a reducirse su último o penúltimo contrato un jugador, que ya no va a tener uno más alto además, y que no parece que vaya a seguir aquí luego como técnico o similar?, ¿qué gana Westermann bajándose el sueldo?

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Vargas lo tiene imposible a no ser que se venda a Petros, lo cual dudo.

Si llega Sanabria, que parece que sí, Vargas no puede quedarse por ser extracomunitario.
        Disculpeme, no puede?, querra decir que si llega el chico del Paraguay y no se vende al Brasileiro habria que hacerle sitio rescindiendo el contrato de Vargas. Pero, y el resto de los transferibles?, que piensa Usted?
        Hombre, lo he dicho al revés porque Vargas parece que no tiene cabida en el proyecto, pero sí, lo mismo da.

Yo pienso que Portillo encontrará equipo fácil, pero que con Xavi Torres, Digard, y sobre todo Rafaelito Croqueta, nos las vamos a ver negras.

Anda que hacerle un contrato de 3 años a VdV...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 19:28:38.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          32 años creo, tampoco es una locura.
          Lo decía sólo porque me da que lo que se lesionó no está como antes,que no se puede recuperar rápido si aparecen más problemas físicos vaya,no lo ví nada en forma cuando volvió la temporada pasada.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/16, 19:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            esa propuesta es solo para el aleman?, el radiofonista a mencionado algo del peruano, del holandes, del frances, del malaguenyo, etc?
            Vargas lo tiene imposible a no ser que se venda a Petros, lo cual dudo.

Si llega Sanabria, que parece que sí, Vargas no puede quedarse por ser extracomunitario.
            ¿Sanabria no puede pedir la nacionalidad?¿Cuanto tiempo estuvo en la cantera del Barça?
            Edito: Llegó a España en 2008,¿cuanto se necesita para pedir la nacionalización.?
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 06/07/16, 19:34:22.

Comentario

Las unicas croquetas buenas en el futbol las del Sr. Laudrup, y por supuesto las de su mas insigne heredero Don Andres

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                ¿Sanabria no puede pedir la nacionalidad?¿Cuanto tiempo estuvo en la cantera del Barça?
                Estuvo de los doce a los dieciocho años, pero en el momento que se fue a Italia vuelve a "ponerse el marcador a cero" en cuanto a años de residencia y trabajo, salvo que sus padres se nacionalicen antes.

Es increíble con la de representantes que habrán pululado a su alrededor en la cantera del barça que no lo nacionalizaran. Casos como el de sanabria o el de Vargas tras ese chorro de años en Italia y sin nacionalidad me parecen asombrosos en pleno fútbol profesional.

Comentario

Edito: Llegó a España en 2008,¿cuanto se necesita para pedir la nacionalización.?
                  Aunque pudiera, eso tarda meses, si no más.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 19:39:22.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Un jugador que no se lesiona de gravedad y aún así se pierde gran parte de la competición, y encima con un sueldo altísimo. Ya solo por lo primero no debería quedarse
                    Lo de Rakitic fue una caricia, se lesiono viendo la tele...

Comentario

[QUOTE=Carmona_Betis;4246577]
                      Pero eso tarda meses, si no más.[/QUOTE
                      Pues Vargas,saldrá si o si. Suponiendo el delantero sea realmente extracomunitario.
                      Espero al menos no cueste dinero

Comentario

Aunque pudiera, eso tarda meses, si no más.
                        Tarda bastante más. Si tu nacionalidad es la de un país iberoamericano puedes empezar los trámites a los dos años ININTERRUMPIDOS de tener permiso de residencia y a partir de ahí te lleva, mínimo, más de un año. Así era hará cuatro o cinco años y dudo que lo hayan agilizado.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/16, 19:52:43.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Respeto tu opinión, pero nombrar a Lopera, el causante de tantos males, ya condenado en uno de los juicios por su gestión nefasta, me parece por tu parte vergonzoso.
                          Respeto tambien la de usted.
                          Este gente esta en el Betis porque la aficion no quiere mas Loperas y secuaces al frente. Esta no es la forma de tratar a un jugador. Que a usted le puede parecer correcto, perfecto respetable pero si esto y le repito lo hace Lopera, Bor o Estepa llueven las criticas.
                          Que yo entiendo a usted le parezca sobresaliente la gestion de H&C pero este asunto de ser cierto me parece una forma lamentable de tratar a un empleado que no tiene culpa de ganar lo que gana.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Respeto tambien la de usted.
                            Este gente esta en el Betis porque la aficion no quiere mas Loperas y secuaces al frente. Esta no es la forma de tratar a un jugador. Que a usted le puede parecer correcto, perfecto respetable pero si esto y le repito lo hace Lopera, Bor o Estepa llueven las criticas.
                            Que yo entiendo a usted le parezca sobresaliente la gestion de H&C pero este asunto de ser cierto me parece una forma lamentable de tratar a un empleado que no tiene culpa de ganar lo que gana.
                            Tú lo has dicho, de ser cierto. Que leyéndote parece que lo das por hecho, y la fuente es la que es.

Comentario

Absurdo. Westermann dirá que se lo baje otro. Por qué él?
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/07/16, 20:16:01.

Comentario

Lo que veo por aquí son unas ganas tremendas de buscar cualquier resquicio( aunque la fuente sea Del Nido, da igual) para atizarle a Haro y Catalán. Y ojo, que se equivocan, y lo seguirán haciendo, pero desde luego al nivel que están llevando a este club en cuanto a profesionalización a todos los niveles, hacía años no, siglos que no sucedía.

Que la cosa va a mejorar y hay que mejorar?, también, pero los plazos y las promesas se van cumpliendo, aunque a algunos les duela. Hechos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X