Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no se le paga nada de la temporada que viene, acuerdo entre las 2 partes.
    que le vaya bien por amsterdam.
    ¿ Dónde has visto esa información? ¿con la "temporada que viene" te refieres a esta que empieza ahora o al tercer año que tiene firmado? ¿Ya es oficial?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      ¿ Dónde has visto esa información? ¿con la "temporada que viene" te refieres a esta que empieza ahora o al tercer año que tiene firmado? ¿Ya es oficial?
      no no, le quedaba solo este año.
      lo he leído en la cuenta de pepe elías.

Comentario

Yo creo que es un error haberlo dejado escapar, hubiera sido un buen central de recambio por lesiones o bien para amarrar un resultado en un partido comprometido

Comentario

Que Westerman este haciéndose fotos con el Ajax y demás sin oficialidad de la rescisión de contrato es buena señal para, por ejemplo, Sanabria: quizás tarden en oficializar las cosas pero no implica que no avancen. Los retrasos de oficialidad puede deberse a otras cosas más importantes, por lo que algo de tranquilidad me da.

Comentario

En este caso te confundes, el Club SÍ lo ha indemnizado, y efectivamente tenia firmado 2 años pero con renovación automática de 1 años más si jugaba 20 partidos.

En este caso creo que el Club se ha precipitado y, aguantando un poco, creo que podíamos habernos ahorrado la indemnización.

Comentario

A ver que me lio. ¿este era buen jugador o malo? Buen profesional o malo? ¿vargas es buen profesional o malo? ¿buen jugador o malo?
              Y cejudo esta aqui por buen ,buen profesional o que
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 14/07/16, 14:55:32.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Si no dices que es transferible probablemente nadie se hubiese interesado por Westermann.
                Es justo lo que he dicho. Si lo declaras transferible, seguramente recibirás alguna oferta, aunque sea a la baja. Pero si dices abiertamente que no vas a contar con el, y prácticamente lo borras del equipo, lo normal es que nadie de un duro por el, sino que te lo pedirán regalado, total, como lo quieres... A eso me vengo a referir

Comentario

Bueno, pues ya tenemos el ejemplo de un jugador al que ha querido otro equipo.

Lo digo por eso de "a nuestros descartes no los quiere nadie". Otra cosa es que hayamos hecho mal en descartarlo, cosa que no tiene por qué ser si jugamos con defensa adelantada y traemos un central rápido.

Veremos.

Comentario

Cosas del fútbol.
                    Este año se apuesta por la juventud, así que darle las gracias por lo que ha podido aportar en su temporada en el Betis.
                    Que le vaya lo mejor posible en su nueva etapa.

Comentario

Según pone el Ajax en su comunicado oficial es un traspaso. A ver si salen a la luz las cantidades.

Comentario

Pues resulta que cuando nuestros jugadores quieren, encuentran rapido equipo. Al menos de Westerman me llevo el buen recuerdo de que cuando ha jugado lo ha dado todo, ha intentado cambiar su situacion y ante la negativa ha buscado rapido otro equipo. Un ejemplo como futbolista y persona.

Comentario

Shhhhhhh es que a este lo trajo macia

Comentario

Westerman podría haber ido a algún equipo de primera de la zona media-baja, pero probablemente haya ido al Ajax porque será el que mejor le paga (creo que ha gastado 10 millones en 2 futbolistas)

A ver si se oficializan los números, pero para mi, si nos ha costado pasta la rescisión, ha sido un error.

De irse habiendo cobrado hasta el día de ayer, ya veremos con el tiempo si ha sido acierto o error (según sustituto, precio y rendimiento del mismo)

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Yo no entiendo nada.
                              Westermann me parece un central que nos hubiera ido muy bien y lo demostró haciendo partidos muy buenos en los que era una pared,después de la lesión no estuvo al mismo nivel pero eso no significa que no fuera recuperable.
                              Encima se va al Ajax y no sacamos un duro por el?
                              Torrecilla mucho hablar de jugadores transferibles y si no sacamos un duro por este o por vargas que también me parece un muy buen jugador,por quien vamos a sacar algo?
                              Parece que hay que borrar corriendo todo lo que dejó Maciá porque a algún señorito no le gusta.
                              Menos más que Pezzella hizo buen final de temporada y que Joaquín es Joaquín y no lo tocan si no ya estarían regalados por ahí.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                              Me quedo con el "Yo no entiendo nada"

Mientras Torrecilla si lo sepa, no hay problema

Si nos ahorramos la ficha del año que viene, creo que eran 2 millones brutos

Suerte Heiko en el Ajax

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X