Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha
Al aleman le ha dicho el Betis que no lo quiere. Le ha dado permiso para abandonar la pretemporada y buscarse una salida.
Pues el hombre se ha ido alli para negociar su contrato.
Y como esta todo hablado le han dicho "killo, ponte en la foto ya que esta aqui el fotografo". Y se ha puesto. Y el Ajax ha cometido el error de sacar un "making off" de la foto de la plantilla.
Tampoco lo vamos a acribillar por eso.
en cuanto a sacar pasta. Yo creo que si el Ajax tiene que pagarle al Betis por Westerman, Westerman no viste la camiseta del Ajax. Hay jugadores, que por su edad, o fichan gratis o no fichan. Por eso, el Betis tampoco pago nada por traerse a Westerman.
Es mi opinion.
Un saludo
Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Pues el hombre se ha ido alli para negociar su contrato.
Y como esta todo hablado le han dicho "killo, ponte en la foto ya que esta aqui el fotografo". Y se ha puesto. Y el Ajax ha cometido el error de sacar un "making off" de la foto de la plantilla.
Tampoco lo vamos a acribillar por eso.
en cuanto a sacar pasta. Yo creo que si el Ajax tiene que pagarle al Betis por Westerman, Westerman no viste la camiseta del Ajax. Hay jugadores, que por su edad, o fichan gratis o no fichan. Por eso, el Betis tampoco pago nada por traerse a Westerman.
Es mi opinion.
Un saludo
Comentario