A mí lo que no me extrañaría ni pizca viendo sus planificaciones en Vigo es que Rafa Navarro y José Carlos sean esos dos aunque a la hora de la verdad cuenten poco o nada.
Rafa puede cumplir. José Carlos tiene dos defectos que por ahora le hacen inútil para el fútbol de élite. Despistes dignos del peor Melli y más blando que la ****** de pavo. Pero oye, que si, que en tres entrenamientos con Poyet ya tenemos al nuevo Thiago Silva. Después pasa lo que pasa.
Según AFDLP, el Ajax ha quitado la "afoto" porque se ha dado cuenta de la cagada que ha hecho. Habemus lío. Pidamos indemnización al canto. Al final le vamos a sacar pasta al asunto.
Según AFDLP, el Ajax ha quitado la "afoto" porque se ha dado cuenta de la cagada que ha hecho. Habemus lío. Pidamos indemnización al canto. Al final le vamos a sacar pasta al asunto.
Yo no entiendo nada.
Westermann me parece un central que nos hubiera ido muy bien y lo demostró haciendo partidos muy buenos en los que era una pared,después de la lesión no estuvo al mismo nivel pero eso no significa que no fuera recuperable.
Encima se va al Ajax y no sacamos un duro por el?
Torrecilla mucho hablar de jugadores transferibles y si no sacamos un duro por este o por vargas que también me parece un muy buen jugador,por quien vamos a sacar algo?
Parece que hay que borrar corriendo todo lo que dejó Maciá porque a algún señorito no le gusta.
Menos más que Pezzella hizo buen final de temporada y que Joaquín es Joaquín y no lo tocan si no ya estarían regalados por ahí.
Yo no entiendo nada.
Westermann me parece un central que nos hubiera ido muy bien y lo demostró haciendo partidos muy buenos en los que era una pared,después de la lesión no estuvo al mismo nivel pero eso no significa que no fuera recuperable.
Encima se va al Ajax y no sacamos un duro por el?
Torrecilla mucho hablar de jugadores transferibles y si no sacamos un duro por este o por vargas que también me parece un muy buen jugador,por quien vamos a sacar algo?
Parece que hay que borrar corriendo todo lo que dejó Maciá porque a algún señorito no le gusta.
Menos más que Pezzella hizo buen final de temporada y que Joaquín es Joaquín y no lo tocan si no ya estarían regalados por ahí.
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Me parece que el problema es que tiene una ficha muy alta.
SObre el resto de Maciá ni Pezzella, Petros, Musonda, Joaquin, seguimos queriendo a Montoya. Por tanto...
Comentario