Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Se ha lucido Florencio con la información.
    No deja de lucirse. Él y muchos otros.

Vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Por aclararle el tema Sr. Betico 11605 ya que no ha querido postsearme aunque el comentario es hacia mi persona.
      No le vamos a dar mas vueltas porque la noticia no es real pero por aclararlo como le decia.

Yo lo veo asi, lo mismo estoy equivocado. Si lo estuviera no dude que se lo reconzco sin problema alguno.
      Si le dices a un jugador que es un descarte porque no entra dentro de los planes del equipo que tienes en mente y se busque equipo, no puedes llegarle un mes despues y decirle que si se baja el sueldo es valido porque entonces el problema no es que sea un descarte es su ficha. Eso se dice desde primera hora y lo mismo el jugador se baja la ficha. Si se lo dices despues, creo es un trato injusto.
      Una cosa es bajar la ficha por necesidad en un momento de apuro (que es entendible) y otra porque pienses le ofreciste demasiado dinero en su momento
      Perdone por no citarle, 11, pero con un día de retraso no lo vi oportuno, aunque ahora que lo pienso es cierto que debí hacerlo.

Son opiniones, pero a mí no me parece que eso sea tratar mal a un jugador. Si esa noticia fuese cierta, significaría que el Club entiende que Heiko Westermann cobra por encima del rendimiento que ha dado esta temporada y se plantearía seguir contando con él como cuarto central si tuviera una ficha más asequible. En cualquier caso no habría sido más que una propuesta y hacer una propuesta no es dar un mal trato a un trabajador.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El nivelito de la prensa sevillana es tebeístico, digno de Ibáñez.

Son macacos con teclado.
        Al menos Ibáñez tiene gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El nivelito de la prensa sevillana es tebeístico, digno de Ibáñez.

Son macacos con teclado.
          Al menos Ibáñez tiene gracia.
          Estos con el tiempo también.
          Son de gracia retardada.

Si no, relea ahora el artículo de Juanito Arbide sobre los 15 kilos del Tottenham.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Perdone por no citarle, 11, pero con un día de retraso no lo vi oportuno, aunque ahora que lo pienso es cierto que debí hacerlo.

Son opiniones, pero a mí no me parece que eso sea tratar mal a un jugador. Si esa noticia fuese cierta, significaría que el Club entiende que Heiko Westermann cobra por encima del rendimiento que ha dado esta temporada y se plantearía seguir contando con él como cuarto central si tuviera una ficha más asequible. En cualquier caso no habría sido más que una propuesta y hacer una propuesta no es dar un mal trato a un trabajador.
            No hay nada que perdonar caballero.
            Opiniones distintas.
            Si usted trabaja para mi y le digo que no entrar en mi proyecto de equipo humano que tengo en mente y al mes le llamo y le digo que si se baja el sueldo posiblemente encaje, usted pensara que soy un verdadero *** y que me estoy aprovechando de la situacion. Pero como le decia no le vamos a dar mas vueltas.
            Un saludo

Comentario

En twitter he leído hoy que el Sporting estaba interesado en el.
              No se la fiabilidad de la noticia y no creo que el Sporting pueda pagar su ficha.

Comentario

Westermann abandona la concentración del Betis
                El jugador decidió entrenarse con el grupo a pesar de ser un descarte

Por Ramón Román (enviado especial a Marbella), 12 de julio de 2016 10:09 h.

Miguel Torrecilla dijo abiertamente en una rueda de prensa quiénes eran los jugadores que contaban para el proyecto de la temporada 2016-2017 y cuáles eran los que no. Aun así, el Betis le dio la oportunidad a los descartados de entrenarse bajo las órdenes de Gustavo Poyet, algo que hicieron desde primera hora jugadores como Westermann y Portillo. Dos días más tarde se incorporó a la concentración de Marbella Xavi Torres, aunque desde anoche uno de los descartados ya no está. Se trata de Geiko Westermann, quien ya ayer por la tarde apenas se ejercitó y luego por la noche abandonó el hotel The Westin La Quinta.

Westermann conoció de primera mano que no entraba en los planes de Gustavo Poyet, pero decidió que prefería trabajar con el grupo en vez de alargar las vacaciones en busca de ofertas como han hecho otros descartes del Betis. Gente como Digard o Van der Vaart ni siquiera se presentaron el día de la vuelta al trabajo. Ahora Westermann, tras probar unos días con el grupo, ha decidido abandonar la concentración para intentar buscar una salida del Betis. Tiene un contrato alto y el club no puede asumir una ficha así para un jugador que no entra en los planes de Gustavo Poyet.

Westermann abandona la concentración del Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Este se comporta bien, y se le trata como a Van der.

Comentario

Acabo de leer lo de afdlp, recuerdo "otros" técnicos que se quejaban continuamente de tener que llevar un grupo muy grande, Poyet sin embargo dice las cosas claras abiertamente y los ppne a todos a correr a piñon, el resultado es que pretrnden buscar una salida, no parece mala la forma de afrontar y solventar el problema. Sin quejarse, solo trabajo y trabajo, y el que no quiera ahi tiene la puerta.

Comentario

• Westerman no desentona en la defensa..quieren largar todo lo que sea de maciá..a la minima largan a pezzela y petros..

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Acabo de leer lo de afdlp, recuerdo "otros" técnicos que se quejaban continuamente de tener que llevar un grupo muy grande, Poyet sin embargo dice las cosas claras abiertamente y los ppne a todos a correr a piñon, el resultado es que pretrnden buscar una salida, no parece mala la forma de afrontar y solventar el problema. Sin quejarse, solo trabajo y trabajo, y el que no quiera ahi tiene la puerta.
                        Westermann ni ha buscado una salida por entrenar fuerte, porque para eso se hubiera quedado en casa.

Westermann busca salir porque ha venido y le han largado un par de guantazos en rueda de prensa.

Comentario

Pues algo debe estar cambiando, esto ya no son las hermanitas de la caridad.

A los descartes le han "invitado" a marcharse desde 1ª hora

Comentario

Este se ha 'jartao' de las palizas físicas de Marcos Álvarez y se ha pirado. Ya me habría gustado a mi ver a Van der Vaart en las manos de este hombre, se iba a derretir de todo lo que iba a sudar!

Comentario

Me sigue pareciendo un error la marcha de Westerrman. Tenemos tres centrales que ninguno destaca especialmente por ser muy potente por arriba.

Ante delanteros tipo Aduriz, Llorente... o en los últimos minutos para defender balones colgados creo que Westerman es muy aprovechable.

Comentario

Entiendo que tiene que ser dura la situación de Westermann, pero el fúltbol se mueve bajo estas premisas.
                                A ver si tiene suerte y encuentra un equipo pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X