Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez y Lolo Reyes, otros dos que rescinden

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Braian Rodríguez y Lolo Reyes, otros dos que rescinden

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Un centrocampista que necesitaba tres toques para controlar la pelota... Box to box creo que era éste cuandolo fichamos,por cierto.

Muy buena la gestión de Alexis en su venta, creo que logró recuperar casi todo lo que pagamos en traspasoalmeterse en UEFAy Champions el equipo israelí que lo firmó
    ha dado momentos del más puro estilo muchachada nui.
    ese debut en zorrilla, esa ovación después de 3 meses lesionado y volver a lesionarse al minuto...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Madre mía que desastre Torrecilla con las salidas...

Que sí, que me diréis que son muy malos, pero a nosotros nos los colaron por alrededor de dos millones de euros.

A ver si los tontos vamos a ser siempre los mismos. Es que ni un euro hemos visto hasta ahora, todo lo contrario, pagando la rescisión.
      Si, un desastre Torrecilla estan los equipos punteros de Europa pegandose guantas por pillar a los dos huachipatos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ha dado momentos del más puro estilo muchachada nui.
        ese debut en zorrilla, esa ovación después de 3 meses lesionado y volver a lesionarse al minuto...
        Lo de quedarse en Nigeria un mes más por la cara fue lo más grotesco de todo.

Comentario

Lo de quedarse en Nigeria un mes más por la cara fue lo más grotesco de todo.
          un mes de pilinguis, como bien anunció la federación nigeriana.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Sigue triunfando ahora en el Córdoba aunque esta temporada se les ha escapado el ascenso.
            Que digo yo que también habrá intervenido la hoja excel de Bosch...

Comentario

buena noticia, demasiado tiempo esperada.

Comentario

Un centrocampista que necesitaba tres toques para controlar la pelota... Box to box creo que era éste cuandolo fichamos,por cierto.

Muy buena la gestión de Alexis en su venta, creo que logró recuperar casi todo lo que pagamos en traspasoalmeterse en UEFAy Champions el equipo israelí que lo firmó
                Con lo feliz que era habiendo olvidado su paso por el Betis...********!

Comentario

Bye bye Huachipato,vaya operaciones curiosas estas también eh??.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Madre mía que desastre Torrecilla con las salidas...

Que sí, que me diréis que son muy malos, pero a nosotros nos los colaron por alrededor de dos millones de euros.

A ver si los tontos vamos a ser siempre los mismos. Es que ni un euro hemos visto hasta ahora, todo lo contrario, pagando la rescisión.
                    Opino extactamente lo mismo compañero, espero que los fichajes sean buenos porque su acierto sera nuestra alegria mañana pero me ha parecido muy mal en el tema de las salidas

Estubo muy mal anunciar los descartados porque pasa esto, nadie pagara ni un duro por un descarte de otro equipo sabiendo que si no encuentra equipo sale gratis, muy deficiente Torrecilla o quien quiera que idease esta formula

En cuanto a tantos iluminados y sabelotodos del mundo del balompie que aseguran que es imposible sacar nada por ellos les digo que sigan jugando al fifa que ahi seran unos figuras, pero hay miles de clausulas, metodos, cesiones, operaciones infinitas para al menos asegurarse una minima parte aunque solo sea si el jugador rindiese

Lolo Reyes el primer año gusto mucho, me niego a pensar que no se puede sacar nada mas que la rescision, una cesion, etc... pero como dice el compañero somos los unicos que no vendemos, incluso la ponfe o el oviedo por poner un ejemplo venden sus descartes a otros equipos y no creo que sean mas conocidos que un descarte nuestro

Comentario

Para mí la cuestión es saber si estas desvinculaciones han tenido coste para el club. Si han salido a coste 0 no lo veo tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Si, un desastre Torrecilla estan los equipos punteros de Europa pegandose guantas por pillar a los dos huachipatos.
                        De Europa no, pero la U es de los más punteros de Chile y es donde se va a ir Lolo Reyes... ¿ni 100.000 cochinos euros se le podían haber sacado? Desde luego después de la charlotada de señalar a los descartes en rueda de prensa, es lo que nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          De Europa no, pero la U es de los más punteros de Chile y es donde se va a ir Lolo Reyes... ¿ni 100.000 cochinos euros se le podían haber sacado? Desde luego después de la charlotada de señalar a los descartes en rueda de prensa, es lo que nos queda.
                          No sabemos si el Betis debía dinero al futbolista y si la cifra supera esos 100.000 euros.
                          Si la rescisión ha sido gratuita, son más de 100.000 euros lo que hemos "ganado".

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No sabemos si el Betis debía dinero al futbolista y si la cifra supera esos 100.000 euros.
                            Si la rescisión ha sido gratuita, son más de 100.000 euros lo que hemos "ganado".
                            Suponiendo.

Yo también sé jugar a eso.

Suponiendo que no se le deba nada, hemos regalado un futbolista por que el existe interés real de un equipo potente de Chile.

Y edito. Suponiendo que se le haya pagado finiquito, el no va más la operación.
                            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 05/07/16, 17:28:24.

Comentario

Vaya como fueron los fichajes de ese año para que Lolo Reyes nos pareciera de lo mejorcito que vino. Madre mía.

Huachipato nunca mais...

Comentario

Ahora la excelencia es pagar a los descartes para que se vayan. Eso de cederlos a otros clubes es muy mala gestión.

Cuando se pide que la pasta se invierta sobre el césped se supone que es sobre el del Villamarín.

Ya nos enteraremos de cuanto costaron estas rescisiones. Y cuanto fue al bolsillo de los jugadores y cuanto a un bolsillo excelente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X