Tenemos un problema técnico para poder promover noticias a la pagina principal de la web, esperamos poder solucionarlo lo antes posible, disculpen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Promover noticias - AYUDA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
re: Promover noticias - AYUDA
Alguien sabe como solucionar esto http://www.betisweb.com/section/actualidad-2/
me pueden enviar un privado si alguien sabe que puede ser
-
Re: Promover noticias - AYUDA
Usando Wayback Machine, para ver la caché de la página , respecto al problema Actualidad// Noticias veo que la última vez que funciono es de finales de abril de 2016. Te dejo enlace,
BETISWEB - Agregar Nueva Sección
Hay tres noticias que parece "desaparecidas o movidas"
Inferioridad manifiesta. Análisis de los nuestros en Nervión Publicado el: 24/04/2016 21:1
Otro derbi sin que comparezca el Betis 2-0-Crónica del Sevilla FC - Real Betis Publicado el: 24/04/2016 19:56
Una ciudad, dos sentimientos. Previa del Sevilla FC - Real Betis Publicado el: 24/04/2016 00:58
Creo que son solo esa tres , las demás incluidas antiguas, se navega sin problemas.
No se si es la causa del error 500 pero parece que esos enlaces estan rotos.
Comentario
-
Re: Promover noticias - AYUDA
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeUsando Wayback Machine, para ver la caché de la página , respecto al problema Actualidad// Noticias veo que la última vez que funciono es de finales de abril de 2016. Te dejo enlace,
BETISWEB - Agregar Nueva Sección
Hay tres noticias que parece "desaparecidas o movidas"
Inferioridad manifiesta. Análisis de los nuestros en Nervión Publicado el: 24/04/2016 21:1
Otro derbi sin que comparezca el Betis 2-0-Crónica del Sevilla FC - Real Betis Publicado el: 24/04/2016 19:56
Una ciudad, dos sentimientos. Previa del Sevilla FC - Real Betis Publicado el: 24/04/2016 00:58
Creo que son solo esa tres , las demás incluidas antiguas, se navega sin problemas.
No se si es la causa del error 500 pero parece que esos enlaces estan rotos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario