Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Es que no es una tontería lo que hemos sufrido estos años con el mentiroso.
    Tener todos los días ahí a un tío llorando, quejandose de lo que hace el club, hablando mal de todos menos de él y demás crea un mal ambiente en la afición y se genera desestabilizacion.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Pe-Pe-Mé! Se-lec-ción! (¿?¿?¿?¿?¿?¿?)

Comentario

Hombre lo raro seria que ya dijera que alguno de los fichajes no vale, o que no lo ha visto mucho

Desde luego, cuando haya que vender a alguien, yo mandaba a Poyet a negociar. Vaya como vende la burra

Aunque siempre se agradece que un entrenador sepa hablar, eso te deja con buenas sensaciones. Pero vamos que sin haber visto jugar a ninguno, es muy facil ilusionar. Me imagino lo que hubiera dicho si hubieramos traido este año a VdV

Este año al menos estamos gastando dinero. Ganas ya de que empieze esto

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Impresión de la entrevista: Se le ve muy ilusionado. Lo entiendo.
        Espero sepa transmitir esta ilusión a la plantilla y no decaiga.

Me sorprende os sorprenda conocedor de lo que estamos fichando. Que menos, no??

También me llama la atención lo de Simeone, es mas, me pone malo. Dejar de etiquetarlo que me da mal rollito... Que sea Poyet.
        Tengo mis reservas con este hombre pero ojalá nos lleve donde el Betis merece!!

Como muchos decís, esperemos a que el balón comience a rodar.
        Lo del "esfuerzo no se negocia" lo dijo el tal cual, por eso digo que se apunta a la filosofía de Simeone, no que lo sea.
        Para ser un Simeone o un Poyet que merezca nuestro respeto, tiene que demostrar mucho en el Betis, no sólo hablar bien.
        Creo se dio cuenta de lo que decía, y se cortó un poco por no da pie a comparaciones, pero quedó plasmado su pensamiento.

Comentario

Un tiro al aire como apuesta de entrenador.
          Como de costumbre bastan dos palabritas para que la peña tenga el culo pepsi cola y se ilusione.
          Mas le vale ganar los primeros partidos y dar buena impresion de lo contrario estara sentenciado

Comentario

Y siguen sin poner la entrevista en youtube, que bien...

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
              Pe-Pe-Mé! Se-lec-ción! (¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
              Eso mismo se debería de cantar en el estadio.

Comentario

yo quiero creer que este entrenador sea uno de esos exigentes al máximo,tipo Simeone,pero cuando escucho lo del juego de toque y todo eso dudo de él.

ojala con Marcos se haga un equipo muy bien preparado físicamente,para mi eso es primordial si queremos competir y mirar arriba,y ojala Poyet imprima ese carácter y esas ganas que parece que tiene.

el resto,acertar con los fichajes,al menos con la mayoría de ellos.

hasta que no veamos los últimos amistosos y los primeros encuentros de liga no podremos saber como va a ser este equipo y si va a mirar hacia arriba o hacia abajo.

Comentario

La mirada de Poyet me sugiere que es un tipo de estos obsesivos, que ni siquiera hace falta que sen inteligentes, tipo Guardiola, Simeone o Bielsa, que triunfan porque tienen fe en sí mismos, algo importante a la hora de manejar vestuarios, más importante a veces que la lucidez.

Aunque también esa mirada la he visto en el borracho del bar de abajo, que piensa que EEUU tiene un arsenal extraterrestre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A Poyet hay que juzgarlo por lo que se debe de juzgar a un entrenador: el peinado y cómo viste.

Lo demás es accesorio.
                    Sástamente, por eso una vez dije que yo pagaría por ver uno así en la banda del Villamarín:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12cnd-riley.450.jpg
Visitas:	2
Size:	30,6 KB
ID:	6465770

PD.- Encima éste era muy bueno, pero vamos, que eso es lo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Sástamente, por eso una vez dije que yo pagaría por ver uno así en la banda del Villamarín:

[ATTACH=CONFIG]43369[/ATTACH]

PD.- Encima éste era muy bueno, pero vamos, que eso es lo de menos.
                      Cierto.

Yo a este hombre lo contrataría como padre.

Imagínese cuando era usted pequeño, que este hombre te viene a recoger al cole.

"Es mi papi"...
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/07/16, 22:36:20.

Comentario

Me encanta como habla.

Espero tener ganas de poder escucharlo algún día.

Comentario

alguien sabe si se puede ver online en algún sitio la entrevista?

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Pues en ese partido precisamente poco vas a ver, el propio entrenador lo ha dicho, hasta que no avance bien la pretemporada y lleguen los 4 o 5 últimos partidos no vamos a ver nada de lo que será este nuevo Betis de Poyet. Te lo digo porque si perdemos con el Palo ya me veo el foro lo que va a ser...
                            Era ironía, hombre.

Comentario

Algún sitio donde verla online? O se sabe cuando lo echan en BetisTV?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Un tiro al aire como apuesta de entrenador.
                                Como de costumbre bastan dos palabritas para que la peña tenga el culo pepsi cola y se ilusione.
                                Mas le vale ganar los primeros partidos y dar buena impresion de lo contrario estara sentenciado

Espero que no sea así, me refiero a lo de estar sentenciado si no gana o da buena impresión en los dos o tres primeros partidos. Poyet es la apuesta fundamental del curso, la base sobre la que se ha elegido cimentar un Betis de futuro. Es preciso tenerle paciencia, porque de lo contrario todo el proyecto se desmorona. Que tenga o no éxito esa apuesta a todo o nada, el tiempo lo dirá, pero la verdad es que todos los pasos que se están dando apuntan en esa dirección, con una hoja de ruta hasta el momento bien clara.

A diferencia del año pasado, cuando se optó por fichar mayoritariamente experiencia, jugadores ya hechos y curtidos que en principio habrían de sacar las castañas del fuego por sí solos en el retorno a primera (mucha fe en el entrenador no denotaba esa planificación), este año se está fichando mayoritariamente jugadores jóvenes con mucha proyección, y los fichajes están siendo consensuados con el entrenador, para que encajen en su esquema previsto de juego. También resulta significativo que suenen fuerte jugadores como Bas Dost, futbolistas de calidad que no atraviesan su mejor momento, pero que bien llevados pueden ser perfectamente recuperables. Para que este tipo de fichajes funcione se ha de partir de una gran fe en el entrenador, pues él será el encargado de sacarles todo el jugo a esas jóvenes promesas para que exploten como grandes futbolistas, así como para recuperar el nivel de otros jugadores que aún pueden rendir más (en este saco no meto sólo a los nuevos, sino quizás a Westermann, Digard, Vargas o Joaquín).

¿Les suena esa tipología de planificación deportiva? Efectivamente. No me agrada hacer referencia al otro equipo de la ciudad, y menos para compararnos, a menos que sea en relación a su modelo de gestión deportiva. Ellos llevan haciendo eso mismo bastantes años, y les está funcionando muy bien. Una dirección deportiva seria, gran trabajo de ojeadores y negociadores, y siempre con las miras puestas en revalorizar un buen puñado de futbolistas confiando en las capacidades del técnico para lograrlo. ¿Los frutos? Éxitos deportivos y grandes ventas millonarias, que engrasan de nuevo los engranajes, y vuelta a rodar.

Si me pidiesen dar mi impresión general de nuestra planificación deportiva de cara a la temporada que viene hasta el momento, diría que por primera vez en muchos años tengo la sensación de que se intenta seriamente funcionar como maquinaria, cada pieza o engranaje realizando su misión concreta para la consecución de un mismo y concreto fin. Que funcione bien esa maquinaria y que obtenga los resultados previstos está por ver, pero se está actuando con coherencia, algo poco menos que impensable hasta hace nada en esta santa casa.

Y como no me la piden, pues por el mero gusto de llevar la contraria la doy. Ea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X