Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pida número.
    número ni número, la vé.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pida número.
      Eso le pasa por facilona, nadie te respeta.

Es como Poyet, si lee este hilo ahora mismo se sentirá como un semidiós.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/07/16, 12:50:15.

Comentario

LA verdad es que hasta que no lo vea currar, para mí todas estas cosas son milongas. Lo digo desde el más absoluto respeto a quiénes difieran conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso le pasa por facilona, nadie te respeta.

Es como Poyet, si lee este hilo ahora mismo se sentirá como un semidiós.
          Si ese señor leyese mi TL ya se habría autodenominado señor de los siete reinos, el primero de su nombre, emperador oscuro del sith y nuevo comisionado antifraude en Cataluña.

Verá que disgusto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a lo mesut özil con low.
            Para özil ya tenemos a Van der Vaart, OldSeal.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Para özil ya tenemos a Van der Vaart, OldSeal.
              ¿no estará usted llamando feo al folleti de vdv, no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿no estará usted llamando feo al folleti de vdv, no?
                No eso no, precisamente. "ViejaFoca" tal vez.

Comentario

Al principio todo son "buenas sensaciones". Lo que sí que parece claro es que esta vez el DD y el entrenador van en la misma línea, eso sí es distinto a todos estos años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Al principio todo son "buenas sensaciones". Lo que sí que parece claro es que esta vez el DD y el entrenador van en la misma línea, eso sí es distinto a todos estos años.
                    Insinúa usted que tienen una relación homosexual?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Insinúa usted que tienen una relación homosexual?
                      Más bien que ambos viven en el Polígono Norte y cogen el 1 pa ir a currar...

Comentario

Yo también me veo ilusionado con este hombre. Pero es evidente que la clave que nos va a mostrar lo que será el Betis de esta temporada va a ser el partido contra El Palo. Ésa es la auténtica piedra de toque.

Comentario

Pues me parece un poco iluso, porque la descripción que hace de Durmisi es igualita a la de Roberto Carlos. Al menos espero que le dé esos 10 partidos de adaptación que pedía el danés y no lo defenestre al 2º partido como hacía Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                            Yo también me veo ilusionado con este hombre. Pero es evidente que la clave que nos va a mostrar lo que será el Betis de esta temporada va a ser el partido contra El Palo. Ésa es la auténtica piedra de toque.
                            Pues en ese partido precisamente poco vas a ver, el propio entrenador lo ha dicho, hasta que no avance bien la pretemporada y lleguen los 4 o 5 últimos partidos no vamos a ver nada de lo que será este nuevo Betis de Poyet. Te lo digo porque si perdemos con el Palo ya me veo el foro lo que va a ser...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que transmite buen rollo y ganas de que esto empiece es indudable, pero yo diría que como cualquier argentino/uruguayo que te contagia con el habla.

Se le ve comprometido y conocedor de lo que tiene entre manos, importante además la sintonía entre él y Torrecilla, siempre es más fácil trabajar cuando los dos máximos responsables del área deportiva están de acuerdo.

Por lo demás, a esperar, es imposible hacer otro balance si ni siquiera lo hemos visto en un entrenamiento ni un partido.

Algo que me llama la atención es que a muchos les ilusiona Poyet por el mero hecho de recordarles a Simeone, supongo que por el acento, el físico y por haber sido un jugador aguerrido y de carácter.

En fin, vamos a esperar a que el balón eche a rodar y ya vamos viendo, porque si tenemos que valorar a un entrenador por su discurso, entonces algunos como Víctor Fernández o Lillo habrían ganado la champions varias veces.
                              Impresión de la entrevista: Se le ve muy ilusionado. Lo entiendo.
                              Espero sepa transmitir esta ilusión a la plantilla y no decaiga.

Me sorprende os sorprenda conocedor de lo que estamos fichando. Que menos, no??

También me llama la atención lo de Simeone, es mas, me pone malo. Dejar de etiquetarlo que me da mal rollito... Que sea Poyet.
                              Tengo mis reservas con este hombre pero ojalá nos lleve donde el Betis merece!!

Como muchos decís, esperemos a que el balón comience a rodar.

Comentario

Van a repetir la entrevista a Gustavo Poyet íntegra en la radio ahora mismo.
                                Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 05/07/16, 15:09:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X