Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Pues nada como me dice mi Santa madre cuando voy de visita por casa.. Dos alegrías dejas hijo, una cuendo llegas y otra cuando te vas

Que tanta paz lleves como descanso dejas. Bendito dinero que mis males remedia y suerte, que aún, desgraciadamente, será la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Pues nada como me dice mi Santa madre cuando voy de visita por casa.. Dos alegrías dejas hijo, una cuendo llegas y otra cuando te vas

Que tanta paz lleves como descanso dejas. Bendito dinero que mis males remedia y suerte, que aún, desgraciadamente, será la nuestra
      ya es oficial?

Comentario

Amo a ve, según he leido por ahí, creo que la cosa queda asi:

-Cesión por dos años
        -El jugador cobra la misma cantidad NETA que aqui.
        -Pagamos la mitad de la ficha.
        -Como es una cesión y no hay traspaso, el betis pagaría un total de entre 1,2 y 1.3 millones a razon de la mitad esta temporada y la otra mitad la siguiente.

En resumen el perjuicio inmediato sera de poco mas de 600.000 € está temporada, otras veces se han marchado futbolistas en estas condiciones, me acuerdo por ejemplo de Arzu. Para mi es una gran caga.da de operación y todo lo que queramos pero no es ni de lejos la catastrofe que anuncia la prensa.

Por otro lado parece que se encaminan las salidas de Kadir y de Xavi Torres al leganes, lo de Portillo, a mi no me preocupa,( seguro que hay muchos entrenadores inteligentes que lo querrán en su equipo), asi que si se va Fali, las salidas mas o menos aparatosa puede ser la de Vargas y la de Digard.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          A ver si sirve de algo lo que dice el compañero hijodelaluna1

Fichajes verano 2016:
          - Riza Durmisi -------------------- 2 millones
          - Jonas Martin -------------------- 2,5 millones +0,5 en variables
          - Aissa Mandi --------------------- 4 millones
          - Felipe Gutiérrez ----------------- 3,5 millones
          - Antonio Sanabria --------------- 7,5 millones
          - Roman Zozulia ------------------ Libre (prima de fichaje)
          - Charly Musonda ----------------- Cedido
          - Matías Nahuel ------------------- Cedido
          - Manu Herrera ------------------- Libre

Sumando salen 19,5 millones gastados en fichajes, más los 0,5 en variables de Jonas Martin hacen 20 millones.
          Además hay que contar el precio de las cesiones de Musonda y Nahuel, que no son gratis, y la prima de fichaje de Zozulya, entre estas 3 cosas contemos 2 millones, lo cual ya hace 22 millones.
          A todo esto, hay que incluir el fichaje del MCD y del defensa. Si David Lopez cuesta 4 millones más uno por objetivos ya estamos en un gasto en fichajes de 27 millones más lo que cueste el fichaje/cesión del defensa.
          Es decir, exactamente los 20 millones que se dijeron en un principio, más lo obtenido por N'Diaye y por Rennella (nadie se acuerda que el Valladolid tenía una obligación de compra obligatoria de 500mil euros).
          A todo este gasto, hay que añadir los 2 millones y pico que va a costar VdV, lo que hayan costado las rescisiones de Braian Rodríguez, Lolo Reyes, Caro, Varela y Westermann, que seguro que la mayoría se han ido cobrando aunque sea algo. Y también hay que sumar lo que cuesten las rescisiones de Vargas, Digard, Kadir y Xavi Torres. Lo cual hace que el gasto se vaya a ir hasta los 32-33 millones de euros en fichajes y rescisiones.
          No entiendo cómo algunos estan diciendo que se ha gastado 7, 11, 17... tan dificil es contar? Las facilidades de pago después son ya otra cosa, pero el presupuesto se basa en esto, y el tope salarial de la liga, también, aunque pagues a Sanabria en 20 años los 7kilos y medio cuentan dentro de este año.
          Yo creo que no nos podemos quejar, que hemos tirado también gol sur y parece que todo el mundo se ha olvidado ya de dónde venimos, de Segunda y al borde de la quiebra.

EDITO: Creo recordar que también hay que meter en los gastos el pago por el fichaje de Narvaez, que se hacía efectivo este verano creo. [LEFT]
          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4GuqqTNGR
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
          [/LEFT]
          El problema es que muchos no entendemos de números y otros muchos no solo no saben, sino que los interpretan como quieren.
          Un ejemplo, el coste de Sanabria y la venta de N'Diayé parece ser que son iguales, 7,5 millones; sin embargo hay una interpretación muy extendida en el foro en el que consideran que el pago de Sanabria es diferido en varios años y el cobro de N'Diaye ha sido la totalidad. Y no es así, tambien el cobro es diferido; pero los "más lúcidos" insisten en sumar la totalidad de la venta de N'Diayé y decir que como Sanabria se paga en varios años, hay dinero de sobra para fichar.......

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ya es oficial?
            Hoy se presenta en el equipo danés.
            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 10/08/16, 11:00:06.

Comentario

ya es oficial?
              Dicen que ha pasado reconocimiento médico y el club danés dice que presentarán a una gran estrella a eso de las 15 horas... Espero que lo sea!

Comentario

Dicen que ha pasado reconocimiento médico y el club danés dice que presentarán a una gran estrella a eso de las 15 horas... Espero que lo sea!
                si han dicho que será una gran estrella no es el por que este, esta estrellao

Comentario

Igual presentan a Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    El problema es que muchos no entendemos de números y otros muchos no solo no saben, sino que los interpretan como quieren.
                    Un ejemplo, el coste de Sanabria y la venta de N'Diayé parece ser que son iguales, 7,5 millones; sin embargo hay una interpretación muy extendida en el foro en el que consideran que el pago de Sanabria es diferido en varios años y el cobro de N'Diaye ha sido la totalidad. Y no es así, tambien el cobro es diferido; pero los "más lúcidos" insisten en sumar la totalidad de la venta de N'Diayé y decir que como Sanabria se paga en varios años, hay dinero de sobra para fichar.......
                    Hay le has dado....

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Se pague como se pague, el total del costo se contabiliza este año a efecto del limite de gasto.

Comentario

Amm claro, que los presupuestos los hacemos nosotros en Betisweb con las cuentas de la lechera.
                        http://sevilla.eldesmarque.com/real-...xima-temporada

En este enlace se ve que hay unos 10 millones mas de presupuesto que el año pasado.
                        En el tema de fichajes de la temporada pasada, ponéis a Westermann, Vargas, Digard y VdV como fichajes a coste cero, cuando por esos jugadores hubo que pagar una prima de fichaje.
                        Y el salario de estos cuatro, es mucho mas elevado que el de los Durmisi, Gutierrez, Jonas, etc. Solo hay que ver que VdV nos costó la temporada pasada mas de 3 millones de euros.(Si ese es un fichaje a coste cero, que venga dios y lo vea)
                        Está claro que este año hay mas dinero para fichajes, pero ni de lejos las cifras que manejais con la cuenta de la lechera. El tema es que la distribución y la forma de realizar la planificación es diferente. El año pasado se apostó por pagar grandes salarios trayendo a jugadores a coste cero y este año se ha distribuido trayendo jugadores con menos nombre, con menores fichas y pagando un traspaso por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Igual presentan a Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            No niegue que no sería un golpe de efecto.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              Amm claro, que los presupuestos los hacemos nosotros en Betisweb con las cuentas de la lechera.
                              Fichajes Betis 2016-2017 | 52 millones de euros de presupuesto para el primer equipo | Vídeo

En este enlace se ve que hay unos 10 millones mas de presupuesto que el año pasado.
                              En el tema de fichajes de la temporada pasada, ponéis a Westermann, Vargas, Digard y VdV como fichajes a coste cero, cuando por esos jugadores hubo que pagar una prima de fichaje.
                              Y el salario de estos cuatro, es mucho mas elevado que el de los Durmisi, Gutierrez, Jonas, etc. Solo hay que ver que VdV nos costó la temporada pasada mas de 3 millones de euros.(Si ese es un fichaje a coste cero, que venga dios y lo vea)
                              Está claro que este año hay mas dinero para fichajes, pero ni de lejos las cifras que manejais con la cuenta de la lechera. El tema es que la distribución y la forma de realizar la planificación es diferente. El año pasado se apostó por pagar grandes salarios trayendo a jugadores a coste cero y este año se ha distribuido trayendo jugadores con menos nombre, con menores fichas y pagando un traspaso por ellos.
                              la cuenta de la lechera es querer igualar 40 de presupuesto del año anterior con los 52 de este.
                              y por muchas vueltas que se le den 40 no es igual a 52.
                              también es muy curioso el recalcar solo los sueldos del año pasado.

Comentario

la cuenta de la lechera es querer igualar 40 de presupuesto del año anterior con los 52 de este.
                                y por muchas vueltas que se le den 40 no es igual a 52.
                                también es muy curioso el recalcar solo los sueldos del año pasado.
                                el año pasado, en la primera rueda de prensa de Macia, que al fin y al cabo fue la que mas impacto en el Betico avido de ilusionarse y motivarse, Macia hablo de que estaba ya al corriente de lo que necesitaba este Betis y pronuncio una frase que marco aquella rueda de prensa... El Betis necesita mas un Evolucion que una Revolucion, todo lo contrario que lo que despues paso. Es cierto que tenia menos para gastar, pero yo creo que si pretendia una evolucion la distribucion de lo que se tenia no fue la mas correcta y otra vez se volvio a prescindir de algo que un equipo recien ascendido tiene que tener si o si, cesiones de nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X