Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    fichar a jugadores con 24,25 26 años, tres o cuatro temporadas es lo normal, lo que no es normal fichar a gente con 30,31,32 años.
    Sera normal como usted comenta pero vistas las dificultades para rescindir los contratos me sigue pareciendo temerario.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Las dos patatas que tuvimos en el banquillo no tuvo nada que ver con eso, claro que sí.
      Las dos patatas tienen la misma capacidad de "ver" el futbol, que el Papa Clemente de "ver" El Palmar. No tuvieron que ver por que los tres son ciegos, cada uno a su manera. No quiero ofender.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Si los números cantan, cantan para todo, y los números dicen que quedamos décimos cuando veniamos de un descenso. En mi caso lo que defiendo no es a Maciá sino a contar con profesionales. Gente que aporta algo. Y Maciá aporto algo. falló lamentablemente en los casos esos. Vargas y Westerman estaban mal fisicamente?, pues si, pero es que se fichaba sin costo y hacía tres años Vargas sonó y mucho para el Barca y Westerman sonó para todo equipo aleman de renombre. Si vas sin pasta, pillas lo que puedes. Pezella era suplente pero en Argentina se le consideraba (y se le considera) el futuro central de la selección. Petros era indiscutible en uno de los mejores equipos de Latinoamerica, Musonda una perla que pocos conociamos, Montoya solo podía venir en las circunstancias que vino... etc. Incluso lo de Tarek, pues se le paga tambien para eso, para que busque una perla aunque despues de tres dos salen mal porque eso es así. El tan alabado Monchi, y con razón, tiene un ratio de acierto menor, pero sigue jugando y cuando le sale da la campanada. Si pones todo en una balanza, pues no te voy a decir que sea mi idiolo, pero me parece injusta tanta inquina.

Y ojala me equivoque, pero ahora mismo, ninguno de los fichajes de este año me produce una especial ilusión y lo que veo es que los tenemos cinco añitos.
        Macho, menos mal que alguien pone un poco de sentido común con los comentarios!

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Las dos patatas tienen la misma capacidad de "ver" el futbol, que el Papa Clemente de "ver" El Palmar. No tuvieron que ver por que los tres son ciegos, cada uno a su manera. No quiero ofender.
          ¿Puede matizar, por favor?

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Yo a Merino lo sacaba de esto, el tiene una forma de ver el futbol, nos gustará mas o menos pero es la suya, el llega y se encuentra con jugadores que el ni pudo pedir ni se acoplan en muchos casos a su juego

Yo le estaré siempre agradecido que en un año difícil y que era fundamental seguir en primera el tuvo su muchísima parte de culpa.

Comentario

Yo a Merino lo sacaba de esto, el tiene una forma de ver el futbol, nos gustará mas o menos pero es la suya, el llega y se encuentra con jugadores que el ni pudo pedir ni se acoplan en muchos casos a su juego

Yo le estaré siempre agradecido que en un año difícil y que era fundamental seguir en primera el tuvo su muchísima parte de culpa.
              Estoy de acuerdo contigo en que hay que estarle agradecido por el trabajo hecho. Pero tampoco hay que negar que no tiene nivel para entrenar en primera y por lo tanto la plantilla estuvo VENDIDA todo el año. Con Mel primero y con Merino después!

Evaluar una plantilla después del despropósito de los banquillos del año pasado es cuanto menos difícil.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo en que hay que estarle agradecido por el trabajo hecho. Pero tampoco hay que negar que no tiene nivel para entrenar en primera y por lo tanto la plantilla estuvo VENDIDA todo el año. Con Mel primero y con Merino después!

Evaluar una plantilla después del despropósito de los banquillos del año pasado es cuanto menos difícil.
                Llevas razón en el nivel, mi beticismo romántico me hizo pensar que si daba la talla, vi luego que no. Me quedo con que puso su casta al servicio de nuestro club y se consiguió el objetivo.

Lo de Pepe Mel es de juzgado de guardia.

Comentario

Lo curioso es que lo del décimo puesto sólo vale para Macià y se da por sentado que no tuvimos entrenador para darle todo el mérito al Director Deportivo. También podemos decir que Merino nos clasificó décimos con una plantilla sin gol, sin velocidad y sin desborde.

Si decidimos guiarnos por resultados, pues resultados para todos, no solo para el que nos interesa. Es como la cantinela que se traían algunos con "el mago Mel", que supuestamente hacía "milagros" con una plantilla del TBO.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Lo curioso es que lo del décimo puesto sólo vale para Macià y se da por sentado que no tuvimos entrenador para darle todo el mérito al Director Deportivo. También podemos decir que Merino nos clasificó décimos con una plantilla sin gol, sin velocidad y sin desborde.

Si decidimos guiarnos por resultados, pues resultados para todos, no solo para el que nos interesa. Es como la cantinela que se traían algunos con "el mago Mel", que supuestamente hacía "milagros" con una plantilla del TBO.
                    Yo no he mencionado a Maciá para nada. Si tú crees que Mel y Merino tenían nivel para entrenar en Primera al Betis es tu pensamiento, no el mío.

Comentario

ç
                      De todos los fichajes del pasado año, destacas a 4, dos que vinieron en su día, Petros y Pezzella y otros dos en mercado de invierno, mal asunto, del resto nada.

Sobre el resto hay fallos de bulto, VdV, Tarek y Damiao, el que dos jugadores hace tres años lo quisieran media Europa y ahora acceden a venir a nuestro club te dice algo.

En definitiva, creo que hubo mas fallos que acierto y que espero que este año tengamos mas suerte, Macía para mi ya no existe cuando hablo del Real Betis, sigo viendo desproporcionado hablar tanto de este señor.
                      El desembolso económico grande hablando de cifras en FICHAJES fueronn precisamente los que nombra Petros,Pezzela y Joaquin en menor medida .

Que VDV fue un gran fiasco no lo discute nadie que Tarek (400 mil ) no se le vio también , que Vargas y Westerman (gratis) participaron en conseguir el objetivo no hay dudas.

Que Altozano dice verdades en su mensaje Si los numeros cantan....

Vamos a dejar ya al anterior DD que cumplio el objetivo marcado y centrémonos en el actual que segun ustedes lo tiene facilisimo para superar el desastre del anterior , pero OJO como dice Altozano si hablamos de números hablamos con todos los números y el actual ya lleva un pico y en teoría va a mejorar y mucho lo anterior.

Comentario

Pues yo creo que VDV aún es recuperable, si lo reconducimos con un buen trabajo físico y con un buen entrenad... Nononono, que se vaya con su p... Madre ya.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Yo no he mencionado a Maciá para nada. Si tú crees que Mel y Merino tenían nivel para entrenar en Primera al Betis es tu pensamiento, no el mío.
                          Yo no creo que Mel y Merino tengan nivel para Primera. A la vista está que no los quiere nadie (igual que a Eduardo).

Comentario

Yo no creo que Mel y Merino tengan nivel para Primera. A la vista está que no los quiere nadie (igual que a Eduardo).
                            No sé porque pero me da que el primero acabará entrenando a alguien antes de que acabe la temporada ( para desgracia del que sea), y el que has puesto entre paréntesis los dos sabemos que tendrá trabajo también.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Puede matizar, por favor?
                              Tengo que apender a resaltar en negrita cuando cito alguien, queda muy bien.

Comentario

Lo décimo puesto me pareció mas demérito de los demás equipos que méritos nuestros. las Palmas aseguro la permanencia y se dejo ir, Eibar no hizo mucho en su partido contra nosotros y aun hay mas ejemplos. A mi me gusta el futbol, quiero que el Betis juege al futbol, no quiero ver nunca mas lo que vi la temporada pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X