Pues lo acabas de decir. Si está prohibido en el régimen interno estar en discotecas 12horas antes de un entrenamiento y te pillan, pues ahí una prueba.
Pues con semejante elemento no sería difícil pillarlo cada dos por tres en fuera de juego.
Pues con semejante elemento no sería difícil pillarlo cada dos por tres en fuera de juego.
Lo curioso es que se dicen las cosas y se repiten y al final parecen hasta verdad. Yo conozco de la vida de ese hombre más o menos lo mismo que todos los de aquí, es decir nada. Y no he leído en ningun sitio que el tipo haya hecho algo que vaya en contra del club.
Que fue un error traeerlo?, pues si.
Que el tipo es una pena que haya decidido ser un ex-futbolista con la calidad que tiene. Pues vale?
Pero es que aquí poco menos que se habla de él como si fuese un borracho juerguista y por lo que dicen incluso foreros que van a los entrenamientos, el tipo entrena bastante bien y todo lo que esta haciendo ahora, viajes, vacaciones, etc.., es con permiso del club.
Existe una cierta costumbre de confundir se mal jugador con ser mala persona. Hasta el momento lo que yo veo es que, sea por que tiene la novia allí o sea por lo que sea, el que se esta moviendo para buscar un equipo es el y no el Betis. Que despues resulta que se quiere ir sin perder dinero, pues humano es no?
Lo curioso es que se dicen las cosas y se repiten y al final parecen hasta verdad. Yo conozco de la vida de ese hombre más o menos lo mismo que todos los de aquí, es decir nada. Y no he leído en ningun sitio que el tipo haya hecho algo que vaya en contra del club.
Que el tipo es una pena que haya decidido ser un ex-futbolista con la calidad que tiene. Pues vale?
Pero es que aquí poco menos que se habla de él como si fuese un borracho juerguista y por lo que dicen incluso foreros que van a los entrenamientos, el tipo entrena bastante bien y todo lo que esta haciendo ahora, viajes, vacaciones, etc.., es con permiso del club.
Existe una cierta costumbre de confundir se mal jugador con ser mala persona. Hasta el momento lo que yo veo es que, sea por que tiene la novia allí o sea por lo que sea, el que se esta moviendo para buscar un equipo es el y no el Betis. Que despues resulta que se quiere ir sin perder dinero, pues humano es no?
Ya lo dijo Torrecilla, no podemos ponerle una pistola en el pecho para que se vaya. Hace justo un año negociamos un acuerdo con él, es cierto que nos equivocamos y es verdad que él podría poner más de su parte, tampoco conozco las causas por las que esto ha salido mal, pero de ahí a formar una causa nacional y tener todos los días un artículo en la prensa azotándolo, no lo veo. La prensa lo ha tomado como un argumento de desprecio al club (otro) y está consiguiendo su objetivo en la masa que no es otro que desestabilizar, sembrar el desánimo, avivar la crítica, acrecentar la apocalipsis...
Yo creo que este fichaje no ha salido bien, se equivocó el DD anterior, el futbolista no ha puesto de su parte y el club ha sido incapaz de reconducirlo, pero estoy seguro que se llegará a una solución, creo que los estamentos del club y en las personas encargadas en ello, y creo en la buena voluntad del jugador. En quien no creo es en el discurso de la prensa acérrima y partidista sevillana.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/08/16, 12:04:14.
Me parece que se obvia que el año pasado rechazó ofertas suculentas porque no le convencían y eran destinos lejanos.Si es así desmontaría su opinión sobre el jugador, el cual con el curriculum que tiene lo minimo que tiene que hacer no él, sino representante, es buscar un club donde pueda jugar y no manchar más su curriculum profesional. El rendimiento deportivo del jugador en nuestro club ha sido pesimo. Lo de que entrena asiduamente, sería ya la gota que colma el vaso, habría que despedirlo en ese caso sino lo hiciera. Lo dicho, es Van de Vart, con su trayectoria, y aquí ha llegado y ha sucumbido, no vino el solo, lo trajeron, pero lo mínimo que tiene que hacer es una salida digna para las dos partes.
Lo que no entiendo como desde el club se le permita viajar constantemente a Dinamarca "a negociar" y pierda entrenamientos. Que este va a meterla en caliente, la parienta vive a menos de media hora de coche de Herning. Esta es la fuerza del club? Dejarlo viajar donde le salga de las pelotas cuando le salga de las pelotas? Esperan así pagar menos en la rescisión por ser tan wenahente? En fin.
Lo que no entiendo como desde el club se le permita viajar constantemente a Dinamarca "a negociar" y pierda entrenamientos. Que este va a meterla en caliente, la parienta vive a menos de media hora de coche de Herning. Esta es la fuerza del club? Dejarlo viajar donde le salga de las pelotas cuando le salga de las pelotas? Esperan así pagar menos en la rescisión por ser tan wenahente? En fin.
A saber el pájaro este a quién se está beneficiando. La parienta está en las Olimpiadas. Eso va a durar más que el parto la burra y al final hasta nos lo comemos con papas y tó
Guille Osuna @GuilleOsuna30 52 minhace 52 minutos
#Betis Según @EkstraBladet, Van der Vaart ha aterrizado hoy en Dinamarca para ver en directo el Midtjylland-Brøndby (18h española).
Guille Osuna
@GuilleOsuna30
#Betis A diferencia de la última vez, hoy ha aterrizado junto a su padre Ramón y su agente Mikkel Beckmann. Su fichaje parece cercano.
Comentario