Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Van der Vaart, ¿posible salida?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo, que soy actor, me ofrezco protagonista. Serían cinco minutos de dar pataditas y lanzar faltas, y cientoquince de tomar cubatas en coba de balón a la vera de dos eslavas.
Obviamente yo interpretaría las escenas de riesgo.
Anda que no podría hacer yo una película profunda e introspectiva sobre las vicisitudes y frustraciones de ser un atractivo multimillonario en Chiclana.
Comentario
-
re: Van der Vaart, ¿posible salida?
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¡¡No te vayas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Sabemos si allí tendrá un entrenador de verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeDeberíamos hacer un video homenaje con sus mejores jugadas en verdiblanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeDeberíamos hacer un video homenaje con sus mejores jugadas en verdiblanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Sabemos si allí tendrá un entrenador de verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeO un DD de verdad, ya puestos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY usted, Bruno, no ha hecho campaña para que Van der Vaart se vaya a Brasil? Debería haber inundado las redes de fotos de magníficas muchachas en tanga jugando al voley-playa, los magníficos bares a pie de playa... Nuestro Rafael se hubiera ido corriendo para allá.
Usted gusta de las muchachas brasilenas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEso digo yo,que vaya marronaco ha dejado con este ***** y los Vargas,Digard,etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAhí está el nota, donde Mel y Merino...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario