Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y sacrificando a un bebé incluso, me han contado.
    Ya, a mí que el Nápoles y el Wolfsburgo querían a Vargas

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Ya, a mí que el Nápoles y el Wolfsburgo querían a Vargas
      Y a mí que medio Calcio y media Premier quería a Eduardo.

Comentario

a ver si puede ser que cuele y se vaya para dinamarca o para cadiz...pero que se vaya algún sitio...aunque haya que pagar algo pero si ese algo es menor a lo que se le tendría que dar por una rescisión de contrato a final de temporada bueno es...

Comentario

Éste está aquí dentro de 3 días

Comentario

El club está haciendo el primo de una forma que seguramente en septiembre Rubiales nos haga entrega de un premio al equipo más pardo de la Liga.

Parece un jugador sin representante, fax, ni wifi que tiene que hacerlo todo en persona. Cada vez que se le acaba un permiso le surge otro viaje ineludible.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              El club está haciendo el primo de una forma que seguramente en septiembre Rubiales nos haga entrega de un premio al equipo más pardo de la Liga.

Parece un jugador sin representante, fax, ni wifi que tiene que hacerlo todo en persona. Cada vez que se le acaba un permiso le surge otro viaje ineludible.
              A mi este tema me da exactamente igual.

me da igual que le den vacaciones o que entrene con un paquete de cocretas esperandolo en la taquilla. Exactamente lo mismo.

Comentario

El Midtjylland libre o TRASPASO A BAJO COSTE, a que os va que hacemos el pam pli nas otra vez, y dejamos de percibir un misero euro para ahorrarnos un poco de su contrato

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  A mi este tema me da exactamente igual.

me da igual que le den vacaciones o que entrene con un paquete de cocretas esperandolo en la taquilla. Exactamente lo mismo.
                  A mí no. Cuanto más cómodo menos ganas de irse. Hace poco dijo que si al final se quedaba lucharía por un puesto.

Señal de que le queda alguna esperanza de que aguantando se pega otro año aquí a la bartola.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A mí no. Cuanto más cómodo menos ganas de irse. Hace poco dijo que si al final se quedaba lucharía por un puesto.

Señal de que le queda alguna esperanza de que aguantando se pega otro año aquí a la bartola.
                    Pero mendolaga. Vamos a ser serios. VDV no se quedaria para luchar por un puesto. Se quedaria para cobrar el contrato. El fracaso de VDV esta amortizado en el Betis como jugador. No es recuperable. Lo que se pretende es minimiar el coste economico del contrato. VDV no se va a ir porque tenga que entrenar 2 horitas al dia. Eso se repone facil con 1/4 de cocretitas.

VDV sabe que no tiene ninguna posibiildad.

Y ahora dime. VDV tiene que entrenar con el grupo. Si tu fueras Poyet, que preferirias, que entrene contigo o que este de vacaciones?. Yo, sin duda, lo segundo.

Pero not e olvides de una cosa. Un jugador quiere jugar. Si VDV se queda, ya no juega mas al futbol probalbemente en un equipo profesional. Y eso tambien hace. Y por eso esta buscando una salida, porque si no, el Betis es su ultimo contrato y eso implica que asume que se retiró del futbol el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      El Midtjylland libre o TRASPASO A BAJO COSTE, a que os va que hacemos el pam pli nas otra vez, y dejamos de percibir un misero euro para ahorrarnos un poco de su contrato
                      Se ira, y el Betis le pagara y bastante, eso tenerlo por supuesto.

Comentario

Pero mendolaga. Vamos a ser serios. VDV no se quedaria para luchar por un puesto. Se quedaria para cobrar el contrato. El fracaso de VDV esta amortizado en el Betis como jugador. No es recuperable. Lo que se pretende es minimiar el coste economico del contrato. VDV no se va a ir porque tenga que entrenar 2 horitas al dia. Eso se repone facil con 1/4 de cocretitas.

Y ahora dime. VDV tiene que entrenar con el grupo. Si tu fueras Poyet, que preferirias, que entrene contigo o que este de vacaciones?. Yo, sin duda, lo segundo.

Pero not e olvides de una cosa. Un jugador quiere jugar. Si VDV se queda, ya no juega mas al futbol probalbemente en un equipo profesional. Y eso tambien hace. Y por eso esta buscando una salida, porque si no, el Betis es su ultimo contrato y eso implica que asume que se retiró del futbol el año pasado.
                        Los jugadores son simples empleados, y tener a tu cargo a un tio que esta peleado con la empresa, que no quiere y que esta alli solo para hacer bulto es un problemon

Yo estoy seguro que Poyet no quiere ni verlo, como yo no querria ni verlo.

el Betis esta intentando que le cueste lo menos posible, que va ser mucho eso lo tengo clariiiiiisimo, le va costar alguno de los años de contrato integros.

Comentario

Yo prefiero que entrene en el campo de al lado a 40 grados como el resto en vez de estar comiendo croquetas con el aire acondicionado a to lo que da o de viajes.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            vdv.
                            traspasado.
                            sacarle dinero.
                            (?).
                            el mundo se acaba y yo con estas pintas, jóder.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              vdv.
                              traspasado.
                              sacarle dinero.
                              (?).
                              el mundo se acaba y yo con estas pintas, jóder.
                              Como no entremos a robar a su casa.... no se que dinero le vamos a sacar

Comentario

Yo lo hubiera puesto de tercer portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X