Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no, lo que hay son otras cosas... que nos gustan a todos.
    Para eso que vaya a Chequia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Para eso que vaya a Chequia.
      como que no habrá ido.

Comentario

El ucraniano dice que viene cobrando la tercera parte que en el Dnipro. Hubiese sido don Eduardo el que lo trae y viene cobrando el triple

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          El ucraniano dice que viene cobrando la tercera parte que en el Dnipro. Hubiese sido don Eduardo el que lo trae y viene cobrando el triple
          Cierto, cierto, a mí también me lo han contado.

Comentario

¿Pero sabes ya cuánto cobra Zozulya seguro?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que si, que si que Ricky marcó una vez ......los jugadores referencia del equipo fueron los fichajes claro que si, a la vista está que se pelean por ellos el Madrid y el Barca.
              Como Macia que me harté aquí de leer que el Valencia, el Milán, los equipos ingleses, no se quizás lo fichen cuando termine el periodo de fichajes.
              Me da igual Macià. No tolero que se mienta y se desprestigie sobre jugadores que estadística en mano han estado entre los mejores 10 de su posición en recuperaciones, balones ganados de cabeza, goles en su posición, etcétera, independientemente de quién los trajera. El Barca y el Madrid no se pelean tampoco por Castro ni Adán, no use argumentos vacuos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Me cuesta creer que aun teniendo su contrato íntegro, no se le pueda dejar sin ficha porque es ilegal. qué cosas.
                No es tan extraño. De hecho en los contratos laborales normales también sucede. Un empresario no puede negarle a un trabajador el acceso a las instalaciones de su lugar de trabajo incluso aunque le siga pagando.

Comentario

Desde ese punto de vista la gestión de Vdv fue mejor, creo que vino ganando mucho menos de la tercera parte de lo que cobraba.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me da igual Macià. No tolero que se mienta y se desprestigie sobre jugadores que estadística en mano han estado entre los mejores 10 de su posición en recuperaciones, balones ganados de cabeza, goles en su posición, etcétera, independientemente de quién los trajera. El Barca y el Madrid no se pelean tampoco por Castro ni Adán, no use argumentos vacuos.
                    Quienes han entre los mejores en su posición estadísticas en mano? Ricky? Damiao? Tarek? Digard? Westermann?
                    Por favor comparar la importancia en el Betis de estos futbolistas con Ruben y Adán no tiene debate.

Comentario

En serio, ¿no os vais a cansar nunca? Unos y otros. Macia ya es historia, y Torrecilla lo hará mejor o peor, pero me parece absurdo estar a cada movimiento de Torrecilla comparando y recordando con lo hecho por Macia. Y si la comparación fuera objetiva y sosegada todavía tendría sentido, pero esto ya cansa tela.
                      Sí. Tarek, VdV y Damiao fueron errores groseros. Digard y VW no aportaron nada. Y los demás, en menor o mayor grado, han aportado cosas y no son malos fichajes. Incluso los hubo buenos.
                      ¿Pasamos a otra cosa por favor?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        No es tan extraño. De hecho en los contratos laborales normales también sucede. Un empresario no puede negarle a un trabajador el acceso a las instalaciones de su lugar de trabajo incluso aunque le siga pagando.
                        No, si no digo el "acceso a las instalaciones de su lugar de trabajo" si no a currar.

Comentario

Yo creo que el fichaje de Manu Herrera tiene algo que ver con la operación rocambolesca de VdV. No sé cómo, pero algo tiene que ver seguro. A lo mejor al Reading le interesa Manu Herrera y al tenerlo nosotros podemos incluirlo en un cambio. Nosotros le damos a Manu Herrera, y a cambio ellos se llevan a VdV.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Yo creo que el fichaje de Manu Herrera tiene algo que ver con la operación rocambolesca de VdV. No sé cómo, pero algo tiene que ver seguro. A lo mejor al Reading le interesa Manu Herrera y al tenerlo nosotros podemos incluirlo en un cambio. Nosotros le damos a Manu Herrera, y a cambio ellos se llevan a VdV.
                            Faltan viajes en el tiempo y algo de Da Vinci.

Si lo hila con esto, le creeré.

Comentario

Optimistisk agent afslører: Chancen for hollandsk superstjerne til FCM er…

En af de mest opsigtsvækkende handler i Superligaens historie kan være tæt på at blive virkelighed. Den hollandske superstjerne Rafael van der Vaart ligger i hvert fald lige nu i intense forhandlinger med FC Midtjylland om et højst overraskende klubskifte.

Rygterne har svirret, siden den tidligere hollandske landsholdsprofil søndag blev set på MCH Arena i forbindelse med FC Midtjyllands kamp mod Silkeborg, og nu viser det sig, at Rafael van der Vaart, der er røget ud i kulden i sin spanske klub Real Betis, er interesseret i at spille for FCM.

Det forklarer mellemmanden Alan Hvedehave, der tidligere har handlet med Betis' sportsdirektør, og derfor er involveret i arbejdet med at få parterne til at blive enige om en handel.

Alan Hvedehave forklarer i et interview til TV3 Sport mandag aften, at han er optimistisk med henblik på at få Rafael van der Vaart, der blandt andet har Real Madrid, Ajax Amsterdam og Tottenham stående på cv'et, til de danske vicemestre.

»Der kommer et ja eller nej indenfor en overskuelig fremtid. Jeg tror sgu på, vi har en chance,« konstaterer Hvedehave.
                              »Vi er kommet nærmere (en afgørelse i løbet af dagen, red.). Det er en kæmpe, kæmpe case. Der er økonomi, der er følelser, der er fodbold - han skal også have tid til at kigge på, om det er her, han skal spille. Der er mange ting, der spiller ind her. Der bliver arbejdet på sagen, men han kan godt lide at være her, og han har fået et godt indtryk af klubben - Claus (Steinlein, FCMs sportsdirektør, red.) og de andre har givet en god præsentation,« siger Alan Hvedehave, der ikke vil afsløre, om det lige nu er løn eller prisskiltet på Rafael van der Vaart, der skiller parterne ad.

FCM-sportsdirektør Claus Steinlein fortalte ellers søndag til Eurosport 2, at Rafael van der Vaart ikke var i Herning for at snakke kontrakt, men blot for besøge stadion og se lidt på forholdene.

»Han havde bare lyst til at se vores stadion. Det er selvfølgelig kun godt. Han ville gerne se på vores klub. Han var mere end velkommen. Hvis vi kan tiltrække ham til FC Midtjylland, er det stort. Men det kan vi ikke. Han skal også tjene sine penge, og der er mange klubber, der vil betale hans løn,« sagde Steinlein.

Det viser sig nu ikke at være helt i overensstemmelse med virkeligheden.
                              BT har forgæves forsøgt at få en kommentar til historien fra Claus Steinlein

Optimistisk agent afslører: Chancen for hollandsk superstjerne til FCM er

Comentario

me quedo con la foto de vdv y esta palabra:
                                Optimistisk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X