Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    Asi que resumo: tenemos una partida de muchachos traidos por Macia que NO LOS QUIERE NADIE y ahora y es culpa de Torrecilla? .... No salgo de mi asombro
    Teníamos una plantilla de segunda con la mitad de los que hicieron 25 puntos en primera,Y A ESTOS SI LOS QUERIA TODO EL MUNDO,que hasta Ndiaye parecía un bulto sospechoso ¿Y era culpa de Macià?... No salgo de mi asombro.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Asi que resumo: tenemos una partida de muchachos traidos por Macia que NO LOS QUIERE NADIE y ahora y es culpa de Torrecilla? .... No salgo de mi asombro
      Teníamos una plantilla de segunda con la mitad de los que hicieron 25 puntos en primera,Y A ESTOS SI LOS QUERIA TODO EL MUNDO,que hasta Ndiaye parecía un bulto sospechoso ¿Y era culpa de Macià?... No salgo de mi asombro.
      Los de las fichas altas los trajo Macia eh,y ya pasados de edad..y nadie se quejaba de la revaloración.y el super delantero vino el 31 sobre la bocina y Mel quejandose todo el verano de la poca verticalidad del equipo(que era lo unico en lo que tuvo razón)

Comentario

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Fichas altas o fichas bajas, con los de Macià se quedó el décimo. Este año tenemos, mínimo, el doble de presupuesto para fichajes, así que ahí lo dejo...

Comentario

Podíamos contratar a Macia por obra y servicios con el objetivo único de buscarle un equipo a Vender.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Fichas altas o fichas bajas, con los de Macià se quedó el décimo. Este año tenemos, mínimo, el doble de presupuesto para fichajes, así que ahí lo dejo...
            Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Podíamos contratar a Macia por obra y servicios con el objetivo único de buscarle un equipo a Vender.
              Obra o servicios.

Matizo.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Con los de Macia no. Con Ruben marcando y Adán parando.
                Los dos cracks que trajo para la delantera marcaron entre los dos un gol más que tú y yo.

Comentario

• Van der Vaart, ¿camino del Ajax?

2 contra 11 y hemos quedado 10??? Este años nos salimos de la tabla.

Lo que hay que oír cuando las manías ciegan.

Comentario

Claro que tenían fichas altas... como que venían todos a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

Vargas no marcó en Coruña o Barcelona, ni Pezella ante el Getafe, ni Molina ante el Celta. Ni Wolfs ante Las Palmas. Puntos espontáneos.

¿Podremos acordar que el valenciano tuvo luces y sombras en una situación institucional de chiste y con un técnico de broma?

Comentario

el tema no pasa de moda eh?

la única cagada fue la de van der vaart. la plantilla tenía carencias, pero por lo visto tenía recursos como para quedar décimos. tampoco sería tan mala, digo yo amo.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

Ya, ya es graciosa la ironía pero todos sabemos dónde estaría el Betis ahora si Adán y sobretodo Ruben se lesionan.
                          Y si que el que no lo viera estaba ciego.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Vargas no marcó en Coruña o Barcelona, ni Pezella ante el Getafe, ni Molina ante el Celta. Ni Wolfs ante Las Palmas. Puntos espontáneos.

¿Podremos acordar que el valenciano tuvo luces y sombras en una situación institucional de chiste y con un técnico de broma?
                            Que si, que si que Ricky marcó una vez ......los jugadores referencia del equipo fueron los fichajes claro que si, a la vista está que se pelean por ellos el Madrid y el Barca.
                            Como Macia que me harté aquí de leer que el Valencia, el Milán, los equipos ingleses, no se quizás lo fichen cuando termine el periodo de fichajes.

Comentario

Sois muy pesados. Macià se ha ido y no va a volver. No sé qué ganáis siguiendo con el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Ya, ya es graciosa la ironía pero todos sabemos dónde estaría el Betis ahora si Adán y sobretodo Ruben se lesionan.
                                Y si que el que no lo viera estaba ciego.
                                y si no se lesiona ninguno y hubiésemos jugado con la defensa que teníamos en segunda?
                                donde estaríamos ahora?
                                siendo el equipo menos goleador, digo yo que algún mérito debería llevarse la no revalorizable línea defensiva.
                                vamos, digo yo...aunque a lo mejor la teoría de Rubén+adán+nueve conos contra los 11 del rival es más plausible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X