Originalmente publicado por recha
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Van der Vaart, ¿posible salida?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por recha Ver MensajeAsi que resumo: tenemos una partida de muchachos traidos por Macia que NO LOS QUIERE NADIE y ahora y es culpa de Torrecilla? .... No salgo de mi asombro
Comentario
-
re: Van der Vaart, ¿posible salida?
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeFichas altas o fichas bajas, con los de Macià se quedó el décimo. Este año tenemos, mínimo, el doble de presupuesto para fichajes, así que ahí lo dejo...
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePodíamos contratar a Macia por obra y servicios con el objetivo único de buscarle un equipo a Vender.
Matizo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeFichas altas o fichas bajas, con los de Macià se quedó el décimo. Este año tenemos, mínimo, el doble de presupuesto para fichajes, así que ahí lo dejo...
Los dos cracks que trajo para la delantera marcaron entre los dos un gol más que tú y yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje2 contra 11 y hemos quedado 10??? Este años nos salimos de la tabla.
Lo que hay que oír cuando las manías ciegan.
¿Podremos acordar que el valenciano tuvo luces y sombras en una situación institucional de chiste y con un técnico de broma?
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje2 contra 11 y hemos quedado 10??? Este años nos salimos de la tabla.
Lo que hay que oír cuando las manías ciegan.
Y si que el que no lo viera estaba ciego.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVargas no marcó en Coruña o Barcelona, ni Pezella ante el Getafe, ni Molina ante el Celta. Ni Wolfs ante Las Palmas. Puntos espontáneos.
¿Podremos acordar que el valenciano tuvo luces y sombras en una situación institucional de chiste y con un técnico de broma?
Como Macia que me harté aquí de leer que el Valencia, el Milán, los equipos ingleses, no se quizás lo fichen cuando termine el periodo de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYa, ya es graciosa la ironía pero todos sabemos dónde estaría el Betis ahora si Adán y sobretodo Ruben se lesionan.
Y si que el que no lo viera estaba ciego.
donde estaríamos ahora?
siendo el equipo menos goleador, digo yo que algún mérito debería llevarse la no revalorizable línea defensiva.
vamos, digo yo...aunque a lo mejor la teoría de Rubén+adán+nueve conos contra los 11 del rival es más plausible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario