Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    El íoputa tiene siempre una chavala guapa al lado.

De los equipos que dice sólo identifico al Reading y el Queens Park Rangers.
    Aston vila,wolverhampton wonderers o como se escriba y los dos ultimos ni idea

Comentario

• Van der Vaart, ¿camino del Ajax?

Sería la mejor noticia posible para compensar la llegada del Rambo de Kiev.

Comentario

Buena noticia de ser cierta y de que finalmente cuaje. Espero que no nos cueste mucho, porque me imagino que algo pedirá para irse a un equipo de segunda inglesa.

Comentario

Yo no me lo creo. Algún medio lo hubiese anunciado. Se confirmará o no esta mañana.

Comentario

Creo que esa foto no es reciente...

Comentario

Pero se habla de algún equipo o simplemente estamos viendo un capítulo de "Holandeses por el mundo"?

Comentario

A ver si estaba en el aeropuerto recogiendo a su nueva tití.

Comentario

Puede ser que haya fichado de jurado de x Factor. En fin, imagino que hasta un segunda ingles puede pagar la ficha de este tipo porque yo no le veo a este renunciando a parte del sueldo para jugar más.

Lo penoso es que cuando hablaba de jugar en el Cadiz al final de su vida deportiva todos pensabamos que era una broma, y ahora resultará que si juega en el Cadiz será un paso adelante en su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    El íoputa tiene siempre una chavala guapa al lado.
                    Parece estar mamoneando con la novia del otro que sale en la foto, ¿No? ¿Alguien sabe como terminó la historia?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Parece estar mamoneando con la novia del otro que sale en la foto, ¿No? ¿Alguien sabe como terminó la historia?
                      Un pene feliz y otro llorando.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        En los servicios del avión.

Comentario

Si no estuviera entrenando supongo que los medios lo hubiesen dicho. Sería noticia de enjundia

Comentario

Según PEPE Elías hoy se ha entrenado con el grupo de descartes, si bien él y Xavi podrían salir en breve

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Según PEPE Elías hoy se ha entrenado con el grupo de descartes, si bien él y Xavi podrían salir en breve
                              Pues yo había leído que se había entrenado con el grupo de Kant.

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
                                Que yo sepa en el fondo de la imagen sale en la ventana escrito al revés "Departures" que significa "salidas". O sea se, que o se está volviendo de vacaciones paca y la foto es de hace dos dias o que se ha convertido en azafato
                                La primera puede ser porque ayer tarde estaba en Chiclana en la playita.
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 27/07/16, 11:01:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X