Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    No se si habia entrado en BW o me habian metido en un grupo de WathsApp de charnis de los pajaritos.
    Charnis, canis, buenos y malos hay en todos lados, en Los Pajaritos, en Nervión y en Los Remedios compañero, un poco de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
      Vdv ha llegado ya o todavía va de camino?
      Va por Conil....

Comentario

Yo sí que me lo hubiera llevado a la concentración, con entrenador personal. Y sesiones de mañana, tarde y noche. Apartado del resto del grupo con la escusa de la baja condición física, y sino suspensión de empleo y sueldo.

Que sude lo que gana, y sino que se ponga a picar los baños del estadio.

Esto de que un jugador se pueda pitorrear como quiera de nuestro club, y no tenga ni una sola cláusula por bajísimo rendimiento, es de chiste.

Comentario

Ya va, ya va, camino de Ajax.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	amstel_ajax_2010_11.jpg
Visitas:	1
Size:	106,0 KB
ID:	6465932

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Yo sí que me lo hubiera llevado a la concentración, con entrenador personal. Y sesiones de mañana, tarde y noche. Apartado del resto del grupo con la escusa de la baja condición física, y sino suspensión de empleo y sueldo.

Que sude lo que gana, y sino que se ponga a picar los baños del estadio.

Esto de que un jugador se pueda pitorrear como quiera de nuestro club, y no tenga ni una sola cláusula por bajísimo rendimiento, es de chiste.
            Y por qué él sí y otros no?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Y por qué él sí y otros no?
              ¿Porque gana un güevo y medio más que los otros?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                ¿Porque gana un güevo y medio más que los otros?

Saludos.
                Entre 100.000, 200.000, más que otros que están tocandose el ciruelo y costaron traspaso.

Comentario

Cuando necesite un gestor de recursos humanos lo pillo del foro.

Comentario

Que los descartes no se estén ******* los entrenamientos duros de Alvarez es de chiste.

Comentario

A ver quien es el guapo que ficha esto

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Que ridículo hacen los que continúan con la chorrada de que Rubén y Adán con 9 conos hubieran hecho los mismos puntos.Cada vez que lo cuento a amigos aficionados de Madrid, Barça, Valencia y Villarreal, se me ríen en la cara.
                        Para ellos, Ruben es un delantero efectivo,pero muy lejos de ser el crack que aquí nos creemos, y Adán un portero normalito de media tabla,que antes de llegar aquí era un don Nadie famoso únicamente por sus líos con Mourinho.
                        Algunos deberían salir de esa burbuja Bética y hablar con aficionados de otros equipos,se sorprenderian de lo que se opina del Betis fuera de su círculo.
                        El ridiculo es menospreciar de esa forma a los que no opinan como tu, y más aún si encima tienen razón. Yo no vivo en Sevilla y no conozco a nadie cercano que sea del betis y efectivamente, no saben de Rubén Castro pero es que propablemente ni conozcan más de dos jugadores del Betis. Pero es que a mi que un tio que esta acostumbrado a discutir si ponen a James, a Cisco o a Kroos y tienen en su equipo a los que tienen en Madrid o en Barcelona, que ni sepa quien es Ruben castro me parece normal. Acaso crees que quitando a los béticos alguien conoce la plantilla del Betis en profundidad?.

Pero es que el hecho de que un amigo del Madrid o del Barca no crea que RC es bueno no da absolutamente ninguna autoridad al argumento.

Si tu no piensas que en los ultimos años RC y en los dos últimos Adán han sido decisivos para el Betis, simplemente creo que deberias dedicarte a ver a los equipos de tus amigos y así poder discutir con ellos de jugadores conocidos porque parece bastante obvio que del Betis no conoces mucho.

Comentario

Se sabe por que no esta entrenando?

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                            Se sabe por que no esta entrenando?
                            Porque le han dado permiso, a él y a todos los descartes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Entre 100.000, 200.000, más que otros que están tocandose el ciruelo y costaron traspaso.
                              A quien te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                A quien te refieres?
                                Al resto de descartados.

Por cierto, Portillo o Xavi Torres si entrenan es porque les da la gana, porque también tienen permiso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X