Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no se si es legal o esta permitido... pero podria entrenar al menos con el B y si no en solitario y encima aqui en Sevilla... lo mismo asi se le quitan algunas poquitas ganas de quedarse.
    fomentando la holgazanería de los holgazanes.
    la idea de torrecilla, poyet y el club es brillante.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Sí, no es un Varela, o un Dídac.
      pues varela ha sido bastante más regular y mejor profesional que este elemento.
      y más importante en la consecución de objetivos.

Comentario

Que este tío no esté sufriendo las palizas físicas y esté a verlas venir tiene tela.

De erasmus en Sevilla cobrando 4 millones de euros que le quedan.

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          ¿Usted cree que Rubén o Adán serían titulares en Villarreal, Valencia, Real Madrid o Barça?Pues ahí tiene la respuesta de estos amigos.
          Rubén y Adán serían titulares en dos de esos cuatro equipos.
          Y sentaría a Bakambú y Alcacer,¿verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Que ridículo hacen los que continúan con la chorrada de que Rubén y Adán con 9 conos hubieran hecho los mismos puntos.Cada vez que lo cuento a amigos aficionados de Madrid, Barça, Valencia y Villarreal, se me ríen en la cara.
            Para ellos, Ruben es un delantero efectivo,pero muy lejos de ser el crack que aquí nos creemos, y Adán un portero normalito de media tabla,que antes de llegar aquí era un don Nadie famoso únicamente por sus líos con Mourinho.
            Algunos deberían salir de esa burbuja Bética y hablar con aficionados de otros equipos,se sorprenderian de lo que se opina del Betis fuera de su círculo.

Claro, por que como todo el mundo sabe, tus amigos de Madrid, Barsa, Valencia y Villareal, tienen más razón que los Béticos, amigos tuyos que sólo ven al Betis en los resúmenes.

Lo que hay que leer...

Si Rubén se nos hubiese lesionado, estaríamos en segunda, y eso es impepinable. La última vez que se nos lesionó unos cuantos meses, nos fuimos al hoyo a antes de que nos comieramos los turrones.
            Comparar la plantilla del año pasado con la de los 25 puntos,tela.Y en la media temporada que estuvieron Rubén y Adán,los números seguían siendo de descenso,o sea,que mucho no se mejoró.

Comentario

Yo no se como hay que actuar cuando te encuentras a un tio con tanta cara y tanto sueldo como nuestro VDV.

Hablais de llevarlo a la concentracion ... yo no lo tengo tan claro. Yo creo que para el grupo, un personaje asi, no es nada beneficioso.

Y creo que el grupo esta por encima de pu.tear a un cara dura.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo no se como hay que actuar cuando te encuentras a un tio con tanta cara y tanto sueldo como nuestro VDV.

Hablais de llevarlo a la concentracion ... yo no lo tengo tan claro. Yo creo que para el grupo, un personaje asi, no es nada beneficioso.

Y creo que el grupo esta por encima de pu.tear a un cara dura.
                pues que se quede en sevilla trabajando pero nada de tenerlo de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues que se quede en sevilla trabajando pero nada de tenerlo de vacaciones.
                  Notorious. Creo que solo hay dos posibilidades. O esta con el grupo o no esta. Creo que te puede denunciar si se queda en Sevilla.

La prioridad es que no este con el grupo. Y entonces se le ofrecen vacaciones. las coje voluntariamente y de esa manera no esta con el grupo ni te puede denunciar, que es lo que se pretende.

Que vaya alli. Y que gana Poyet teniendolo alli?. Es como si Poyet se lleva a la abuela de Ceballos. Que gana Poyet con tenerla alli?

Comentario

Notorious. Creo que solo hay dos posibilidades. O esta con el grupo o no esta. Creo que te puede denunciar si se queda en Sevilla.

La prioridad es que no este con el grupo. Y entonces se le ofrecen vacaciones. las coje voluntariamente y de esa manera no esta con el grupo ni te puede denunciar, que es lo que se pretende.

Que vaya alli. Y que gana Poyet teniendolo alli?. Es como si Poyet se lleva a la abuela de Ceballos. Que gana Poyet con tenerla alli?
                    dudo que te pueda denunciar por quedarse en sevilla, los descartados no tienen porque acudir a las concentraciones.
                    se le pone en la CD a un preparador físico y punto.
                    pero esto es fomentarle y hacerle más facilito todo.

Comentario

dudo que te pueda denunciar por quedarse en sevilla, los descartados no tienen porque acudir a las concentraciones.
                      se le pone en la CD a un preparador físico y punto.
                      pero esto es fomentarle y hacerle más facilito todo.
                      En cualquier caso. No solo le tienes que pagar lo que cobra sino que ademas tienes que ponerle un preparador fisico y abrirle unas instalaciones para que er shico entrene.

Es un caso perdido, Notorious. Cualquier recurso que emplees en "put.earle" es esfuerzo que te cuesta dinero a ti.

Comentario

En cualquier caso. No solo le tienes que pagar lo que cobra sino que ademas tienes que ponerle un preparador fisico y abrirle unas instalaciones para que er shico entrene.

Es un caso perdido, Notorious. Cualquier recurso que emplees en "put.earle" es esfuerzo que te cuesta dinero a ti.
                        qué menos...a mí me parece una barbaridad darle vacaciones con lo difícil que él lo está poniendo.

Comentario

Al Albero a jugá

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            No se si habia entrado en BW o me habian metido en un grupo de WathsApp de charnis de los pajaritos.
                            eso te pasa por tenerlos juntos en favoritos.

Comentario

Cedamoslo al Albacete!!

Comentario

qué menos...a mí me parece una barbaridad darle vacaciones con lo difícil que él lo está poniendo.
                                Si yo fuera Poyet, a VDV cuanto mas lejos mejor

Si yo fuese el club, VDV cuanto menos me cueste mejor.

Cuando empiece la liga, a VDV si sigue, no se le puede impedir entrenar. Ahi habra que tragarselo. Y el que se lo tiene que tragar es Poyet. Y si el Betis quiere que Poyet no se lo trague, a poner pasta en lo alto de la mesa. Esa es la situacion, bajo mi punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X