Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    No sabía que a usted iba a ofenderle tanto esa broma, que para empezar no iba ni dirigida a usted. A ver si se piensa que todos sufrimos de su misma psicopatía obsesiva. ¿Lo ve como yo también sé llevarlo todo al plano personal sin conocerle de nada? Ale, ahora relájese y aprenda a debatir sobre el Betis sin obsesiones ni odios con los demás béticos.

Que tú y el otro os creéis aquí los dueños del cortijo, insultando a los demás compañeros y al primero que no os baila el agua lo freís a desprecios hasta aburrirlo, con la ayuda de cuatro vainas que os lamen el cülo y que se piensan que por llevar 40.000 mensajes sois algo o alguien en la vida. Dignos, que sois muy dignos los dos.
    esto, mejor por privado, lady laura.

Por privado se lo comeee lo apaleaa que angeee jajajajaj

Comentario

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Que ridículo hacen los que continúan con la chorrada de que Rubén y Adán con 9 conos hubieran hecho los mismos puntos.Cada vez que lo cuento a amigos aficionados de Madrid, Barça, Valencia y Villarreal, se me ríen en la cara.
      Para ellos, Ruben es un delantero efectivo,pero muy lejos de ser el crack que aquí nos creemos, y Adán un portero normalito de media tabla,que antes de llegar aquí era un don Nadie famoso únicamente por sus líos con Mourinho.
      Algunos deberían salir de esa burbuja Bética y hablar con aficionados de otros equipos,se sorprenderian de lo que se opina del Betis fuera de su círculo.

Claro, por que como todo el mundo sabe, tus amigos de Madrid, Barsa, Valencia y Villareal, tienen más razón que los Béticos, amigos tuyos que sólo ven al Betis en los resúmenes.

Lo que hay que leer...

Si Rubén se nos hubiese lesionado, estaríamos en segunda, y eso es impepinable. La última vez que se nos lesionó unos cuantos meses, nos fuimos al hoyo a antes de que nos comieramos los turrones.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        ¿Usted cree que Rubén o Adán serían titulares en Villarreal, Valencia, Real Madrid o Barça?Pues ahí tiene la respuesta de estos amigos.
        Rubén y Adán serían titulares en dos de esos cuatro equipos.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
          Claro, por que como todo el mundo sabe, tus amigos de Madrid, Barsa, Valencia y Villareal, tienen más razón que los Béticos, amigos tuyos que sólo ven al Betis en los resúmenes.

Lo que hay que leer...

Si Rubén se nos hubiese lesionado, estaríamos en segunda, y eso es impepinable. La última vez que se nos lesionó unos cuantos meses, nos fuimos al hoyo a antes de que nos comieramos los turrones.
          Hombre claroooo. Pero quién te crees tú? Si eres de un equipo pequeño, tienes que acomplejarte de ti mismo y reconocer tu inferioridad hasta para pensar. Que ellos son del Madrid, Barça, Valencia...tienen la razón absoluta, y son bien conocidos como grandes conocedores de fútbol, que parecerá que no, pero viendo resúmenes ya lo sabe uno todo eh. Así que agacha la cabeza, reconoce ser un analfabeto futbolístico y dale la razón a esos gloriosos aficionados al Madrid que son de Dos Hermanas o Utrera, grandes sabios futbolísticos y que han mamado madridismo desde chiquititos en su tierra. Sí, esos son los cultos del fútbol, y claro, adán no sé ni cómo juega en primera y Rubén xdxd Maltratador! Si no vale ni para un equipo que pelea por la salvación, 19 goles en un equipucho? Vaya castaña, mira a Soldado, eso sí que es un killer con 5 goles. Y Alcácer 13? Pues no marcó ninguno más porque no quiso, porque son fueras de serie, y han aflojado para que Rubén no se sienta mal por ser un futbolista mediocre, así que le dejan ventaja.
          No entiendes nada de fútbol, compañero...

P.D. A ver si viene alguno con el: Pero Soldado ha dado 10 asistencias, y como todos sabemos, la función de un delantero centro es dar pases como si fueras un 10, no marcar goles.

Comentario

RAFALITO vdv, al Ajax enga ya

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
              Hombre claroooo. Pero quién te crees tú? Si eres de un equipo pequeño, tienes que acomplejarte de ti mismo y reconocer tu inferioridad hasta para pensar. Que ellos son del Madrid, Barça, Valencia...tienen la razón absoluta, y son bien conocidos como grandes conocedores de fútbol, que parecerá que no, pero viendo resúmenes ya lo sabe uno todo eh. Así que agacha la cabeza, reconoce ser un analfabeto futbolístico y dale la razón a esos gloriosos aficionados al Madrid que son de Dos Hermanas o Utrera, grandes sabios futbolísticos y que han mamado madridismo desde chiquititos en su tierra. Sí, esos son los cultos del fútbol, y claro, adán no sé ni cómo juega en primera y Rubén xdxd Maltratador! Si no vale ni para un equipo que pelea por la salvación, 19 goles en un equipucho? Vaya castaña, mira a Soldado, eso sí que es un killer con 5 goles. Y Alcácer 13? Pues no marcó ninguno más porque no quiso, porque son fueras de serie, y han aflojado para que Rubén no se sienta mal por ser un futbolista mediocre, así que le dejan ventaja.
              No entiendes nada de fútbol, compañero...

P.D. A ver si viene alguno con el: Pero Soldado ha dado 10 asistencias, y como todos sabemos, la función de un delantero centro es dar pases como si fueras un 10, no marcar goles.
              Estos son los que ven el chiringito y los convencen de cosas como que el Betis le robó al Madrid.

Comentario

Este Van Der Bar va camino de la Barrosa no del Ajax.! que bien vive el hp

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿pedazo?
                  Sí, no es un Varela, o un Dídac.

Comentario

¿Y el Calavera no lo quiere...? Como entrenador al menos..

Comentario

yo lo que me pregunto, es porque no esta entrenando con los demas... porque esta aun de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo lo que me pregunto, es porque no esta entrenando con los demas... porque esta aun de vacaciones.
                        Como se dice en mi pueblo "pa' estorbá siempre hay tiempo" y éste más que estorbar, sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          mira, un tonto participativo.
                          tonto sin paga, si.
                          pero participativo.

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                            Como se dice en mi pueblo "pa' estorbá siempre hay tiempo" y éste más que estorbar, sobra.
                            no se si es legal o esta permitido... pero podria entrenar al menos con el B y si no en solitario y encima aqui en Sevilla... lo mismo asi se le quitan algunas poquitas ganas de quedarse.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Que ridículo hacen los que continúan con la chorrada de que Rubén y Adán con 9 conos hubieran hecho los mismos puntos.Cada vez que lo cuento a amigos aficionados de Madrid, Barça, Valencia y Villarreal, se me ríen en la cara.
                              Para ellos, Ruben es un delantero efectivo,pero muy lejos de ser el crack que aquí nos creemos, y Adán un portero normalito de media tabla,que antes de llegar aquí era un don Nadie famoso únicamente por sus líos con Mourinho.
                              Algunos deberían salir de esa burbuja Bética y hablar con aficionados de otros equipos,se sorprenderian de lo que se opina del Betis fuera de su círculo.
                              Los mismos que te dicen" ¿Por qué echais a Pepe Mel,si es el mejor entrenador que habeis tenido?"o metete en el foro del Espanyol antes de fichar a Salva Sevilla,que estaban flipadisimos.Los madridistas y culés bastante tienen con saber si Cristiano se ha cambiado el pelo o si Messi es culpable o no como para que den lecciones de futbol de nuestro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                mira, un tonto participativo.
                                tonto sin paga, si.
                                pero participativo.
                                No se si habia entrado en BW o me habian metido en un grupo de WathsApp de charnis de los pajaritos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X