Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Van der Vaart, ¿posible salida?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
re: Van der Vaart, ¿posible salida?
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePoner motes para dar palos es un mecanismo cognitivo de lo más natural. Así parecen menos personas. Lo hacemos todos, yo el primero, seamos conscientes o no del trasfondo.
Comentario
-
Van der Vaart, ¿camino del Ajax?
Que ridículo hacen los que continúan con la chorrada de que Rubén y Adán con 9 conos hubieran hecho los mismos puntos.Cada vez que lo cuento a amigos aficionados de Madrid, Barça, Valencia y Villarreal, se me ríen en la cara.
Para ellos, Ruben es un delantero efectivo,pero muy lejos de ser el crack que aquí nos creemos, y Adán un portero normalito de media tabla,que antes de llegar aquí era un don Nadie famoso únicamente por sus líos con Mourinho.
Algunos deberían salir de esa burbuja Bética y hablar con aficionados de otros equipos,se sorprenderian de lo que se opina del Betis fuera de su círculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeQue ridículo hacen los que continúan con la chorrada de que Rubén y Adán con 9 conos hubieran hecho los mismos puntos.Cada vez que lo cuento a amigos aficionados de Madrid, Barça, Valencia y Villarreal, se me ríen en la cara.
Para ellos, Ruben es un delantero efectivo,pero muy lejos de ser el crack que aquí nos creemos, y Adán un portero normalito de media tabla,que antes de llegar aquí era un don Nadie famoso únicamente por sus líos con Mourinho.
Algunos deberían salir de esa burbuja Bética y hablar con aficionados de otros equipos,se sorprenderian de lo que se opina del Betis fuera de su círculo.
¿Qué opinan de Kadir, Vargas, VDV y demás?
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeQue ridículo hacen los que continúan con la chorrada de que Rubén y Adán con 9 conos hubieran hecho los mismos puntos.Cada vez que lo cuento a amigos aficionados de Madrid, Barça, Valencia y Villarreal, se me ríen en la cara.
adán no es buffon.
ni crack ni leches.
son dos jugadorazos para un club como el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeYo creía que sólo era yo el que ponía motes. Bueno, si es que llamar a Macià dos veces "El Pofezioná" ya equivale a "pasarse el día poniendo motes".
Y no es un mote, es una descalificación repetida todosnlos días, todos, para molestar...
Tócame Vargas... tócame mi Pp...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeQue ridículo hacen los que continúan con la chorrada de que Rubén y Adán con 9 conos hubieran hecho los mismos puntos.Cada vez que lo cuento a amigos aficionados de Madrid, Barça, Valencia y Villarreal, se me ríen en la cara.
¿Qué opinan de Kadir, Vargas, VDV y demás?
Kadir, ni lo conocen,Vargas que para el Betis es buen lateral, VdV que nos tangaron,Y demás ni conocen la mayoría de la plantilla,al igual que yo no conozco ni la del Eibar, Getafe o Real Sociedad.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeEs más fácil que todo eso, quitas a Castro de la ecuación y nos vamos a segunda en la primera vuelta. Fijate la plantillita que hizo
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDos veces jejejejeje...
Y no es un mote, es una descalificación repetida todosnlos días, todos, para molestar...
Tócame Vargas... tócame mi Pp...
Lo mío es molestar, lo suyo es opinar desinteresadamente. Como experto en motes que soy, a usted le voy a llamar "El Objetivo".
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeA aficionados de otros equipos que no consideran a Adán uno de los mejores porteros españoles o a Rubén un auténtico monstruo no les echaría yo mucha cuenta.
Aquí dicen que Aduriz es un mohón pinchao en un palo.
Y no uno o dos...Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/07/16, 23:53:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeQue ridículo hacen los que continúan con la chorrada de que Rubén y Adán con 9 conos hubieran hecho los mismos puntos.Cada vez que lo cuento a amigos aficionados de Madrid, Barça, Valencia y Villarreal, se me ríen en la cara.
Algunos deberían salir de esa burbuja Bética y hablar con aficionados de otros equipojs,se sorprenderian de lo que se opina del Betis fuera de su círculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeDe Kadir, Vargas, VdV y demás nadie dice que hicieron 45 puntos solos.
Kadir, ni lo conocen,Vargas que para el Betis es buen lateral, VdV que nos tangaron,Y demás ni conocen la mayoría de la plantilla,al igual que yo no conozco ni la del Eibar, Getafe o Real Sociedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿Usted cree que Rubén o Adán serían titulares en Villarreal, Valencia, Real Madrid o Barça?Pues ahí tiene la respuesta de estos amigos.
soldado ni te digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿Usted cree que Rubén o Adán serían titulares en Villarreal, Valencia, Real Madrid o Barça?Pues ahí tiene la respuesta de estos amigos.
soldado ni te digo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario