Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    hasta aquí los debates con usted.
    que le vaya bien.
    No se lo decia en ese sentido Sr. Notorious creame.
    Mis mas sinceras disculpas si le he ofendido, no era mi intencion como le comento.
    Un abrazo y decida usted lo que crea lo mas conveniente.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/07/16, 12:51:02.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Pues por eso lo han dejado marchar, porque no ha sido importante y cobra un pastón.
      El problema es hacerle contratos a este tipo de futbolistas 3 años con contratazo y teniendo 31... Veremos a ver que nos trae, ya te digo que hacerlo peor que Westerman sería muy muy difícil,porque el Alemán aquí solo ha dejado dos detallitos
      Yo creo que la salida de Westerman se produce porque es fichaje de Maciar y principalmente porque se entiende cobra demasiado. Que yo recuerde Sr. Karman creo que fueron dos años de contrato y su ficha es de unos 800/850 mil leuros, no lo veo un contratazo para un equipo que presume querer ser espejo de at. madrid.
      De momento Luis Hernandez se considero caro y si piensan en un rol cuatro central vendra un perfil tipo Figueras en el mas amplio sentido de la palabra.
      Yo creo que esos dos detallitos si no se lesiona, Pezella no se queda con su puesto pero bueno en esto cada uno tiene una vision del tema. Ya veremos que viene y ya nos enteraremos que le estan pagando a los nuevos porque no creo yo que pagando esas cantidades a la Roma, Sanabria cobre 600 mil euros de ficha ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Yo creo que la salida de Westerman se produce porque es fichaje de Maciar y principalmente porque se entiende cobra demasiado. Que yo recuerde Sr. Karman creo que fueron dos años de contrato y su ficha es de unos 800/850 mil leuros, no lo veo un contratazo para un equipo que presume querer ser espejo de at. madrid.
        De momento Luis Hernandez se considero caro y si piensan en un rol cuatro central vendra un perfil tipo Figueras en el mas amplio sentido de la palabra.
        Yo creo que esos dos detallitos si no se lesiona, Pezella no se queda con su puesto pero bueno en esto cada uno tiene una vision del tema. Ya veremos que viene y ya nos enteraremos que le estan pagando a los nuevos porque no creo yo que pagando esas cantidades a la Roma, Sanabria cobre 600 mil euros de ficha ...
        ¿Para jugar a presionar arriba ves bien quedarse con Pezzella Y Westermann que son dos centrales lentos? Uno vale, ¿pero los dos?
        En mi opinión sería un fallo monumental en la planificación.

Comentario

Pero todavía sigue aquí este hombre....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Para jugar a presionar arriba ves bien quedarse con Pezzella Y Westermann que son dos centrales lentos? Uno vale, ¿pero los dos?
            En mi opinión sería un fallo monumental en la planificación.
            Usted cree Sr. Lu que Poyer va jugar presiando arriba?
            Unas cruzcampo que jugamos al catenaccio?
            Y parando el ritmo del partido?

Comentario

Entre presionar en la frontal del área rival (que no es lo que yo llamo presionar arriba) y colgarse del larguero como ante la Real, el Valencia, el Málaga y demás partidos de la primera vuelta media un abismo. Y habrá partidos en los que tocará colgarse del larguero, claro que sí. Pero si la idea es otra, uno de los dos debe salir.
              Con espacios Westermann y Pezzella sufren muchísimo. Del argentino cabe esperar progresos (sobre todo porque los hizo en su primer año), del alemán ya poco puede esperarse en ese sentido. A mí es que deportivamente me cuadra la marcha del alemán o quedarnos con el alemán y ceder al argentino, pero quedarse con los dos me parecería un error.

Westermann además mostró que si no juega regularmente le cuesta horrores ponerse bien. Por edad y constitución física era de esperar, por otra parte.

Comentario

Imagina señor 11 a VdV presionando arriba ???

Cuando todos sabemos que él es más de presionar en otras zonas.

Comentario

Entre presionar en la frontal del área rival (que no es lo que yo llamo presionar arriba) y colgarse del larguero como ante la Real, el Valencia, el Málaga y demás partidos de la primera vuelta media un abismo. Y habrá partidos en los que tocará colgarse del larguero, claro que sí. Pero si la idea es otra, uno de los dos debe salir.
                  Con espacios Westermann y Pezzella sufren muchísimo. Del argentino cabe esperar progresos (sobre todo porque los hizo en su primer año), del alemán ya poco puede esperarse en ese sentido. A mí es que deportivamente me cuadra la marcha del alemán o quedarnos con el alemán y ceder al argentino, pero quedarse con los dos me parecería un error.

Westermann además mostró que si no juega regularmente le cuesta horrores ponerse bien. Por edad y constitución física era de esperar, por otra parte.
                  La idea es Sr. Lu lo que nosotros entendemos como se va jugar supuestamente .. Luego sabe usted que segun arranques puedes o no cambiar de idea. Lo normal que es lo que hacen la mayoria de los entrenadores del perfil de Poyer, es que si no empiezas bien juegues a especular. Tenemos un calendario de arranque jodi-di-,llo y el miedo va entrar si no se gana, eso lo sabe usted.
                  Entonces claro, si eso ocurre a lo mejor la salida de Heiko no es deportivamente un error.
                  De todas formas esto es especular como bien sabe. Pero todo es posible en Granada ...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Imagina señor 11 a VdV presionando arriba ???

Cuando todos sabemos que él es más de presionar en otras zonas.
                    Fijese que yo lo veo en el pisha pagando nosotros parte de ficha ...

Comentario

La idea es Sr. Lu lo que nosotros entendemos como se va jugar supuestamente .. Luego sabe usted que segun arranques puedes o no cambiar de idea. Lo normal que es lo que hacen la mayoria de los entrenadores del perfil de Poyer, es que si no empiezas bien juegues a especular. Tenemos un calendario de arranque jodi-di-,llo y el miedo va entrar si no se gana, eso lo sabe usted.
                      Entonces claro, si eso ocurre a lo mejor la salida de Heiko no es deportivamente un error.
                      De todas formas esto es especular como bien sabe. Pero todo es posible en Granada ...
                      Insisto, ¿Heiko Y Pezzella?, ¿no crees que quedarse con Westermann debería provocar que Pezzella saliera cedido?, ¿quedarse con los dos te parece apropiado para algo más que salir a defenderse cerca de nuestra portería?

Comentario

Insisto, ¿Heiko Y Pezzella?, ¿no crees que quedarse con Westermann debería provocar que Pezzella saliera cedido?, ¿quedarse con los dos te parece apropiado para algo más que salir a defenderse cerca de nuestra portería?
                        Es que es lo que te estoy diciendo, la liga es muy larga y no sabemos que puede ocurrir.
                        Imagina se lesiona Pezella como el año pasado en la segunda jornada, ahora que pasa? ...
                        Aparte de que yo creo vamos a salir a defender pero bueno, eso lo pienso yo que ademas puedo estar equivocado

Comentario

Es que es lo que te estoy diciendo, la liga es muy larga y no sabemos que puede ocurrir.
                          Imagina se lesiona Pezella como el año pasado en la segunda jornada, ahora que pasa? ...
                          Aparte de que yo creo vamos a salir a defender pero bueno, eso lo pienso yo que ademas puedo estar equivocado
                          Si se lessiona, Mandi, Bruno y el que falta. Ser lento te dificulta jugar con espacios, ser rápido no te dificulta defender colgado del larguero. Pezzella este año, si se firma a un buen central zurdo, tiene pinta de cuarto central, en mi opinión.

Comentario

Es alucinante. El Ajax se ha tirado, de palo a palo*, para llevarse a Westermann.

Sin embargo, al m.a.r..ano de Rafalito, ni con vaselina lo quieren. Fali, *****, Fali, la guillotina de Maciá.

*Me refiero a que pagan todo lo que le tenía que pagar el Betis.....¿alguien lo duda?...¿o de qué iba a firmar el finiquito el bueno de Heiko?.

Comentario

Si se lessiona, Mandi, Bruno y el que falta. Ser lento te dificulta jugar con espacios, ser rápido no te dificulta defender colgado del larguero. Pezzella este año, si se firma a un buen central zurdo, tiene pinta de cuarto central, en mi opinión.
                              uff no se, ya se vera si es cuarto, tercero o titular.
                              ahora mismo es dificil creo yo determinar quien sera cuarto central.
                              vamos a esperar que ruede la pelotita.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                se sentaba mejor en el banquillo?
                                porque antes de la lesión del alemán, pezella no la olía.
                                el caso es que pezella costó 2.5 y solo tienes el 50% de ingresos si lo vendes. ¿ha hecho un año para venderlo al menos en 5 kilos?
                                no lo vas a poner en la marketing-lista, es de cajón.
                                como de cajón es que si hubiese costado 600mil es el primero de la lista.

pd.- lo del inútil del banquillo...mira que había gente que decía de querer ver a este o aquel con otro entrenador, y... en fin.
                                pezzella ha hecho mejor temporada que westermann.
                                también consiguió que el alemán no la oliera.
                                además ha ido de menos a más con una moñiga como merino en el banquillo, mostrándose como un activo para el club, revalorizable.
                                torrecilla pensará que es válido, que está dentro de los párametros del betis que el ve en el futuro.
                                yo también lo creo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X