Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    A entrenar vago!!!!!
    Bien dicho señor Lee.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Y si cualquiera de los que aquí escribe trabajase en el Betis actuaría igual. Y si no actuase igual, y es padre, sería un mal padre. Si queremos buscar culpables busquemoslos entre los que firmaron el contrato. Y ojo, que ahora en la nueva epoca super guay y mega fashion estamos fichando a razón de cinco añitos cada uno. Ojalá que no, pero intuyo mensajes del tipo.. este Durmisi vino aquí a llevarselo calentino... o algo parecido.

Un jugador tiene la obligación de entrenar y, según creo y dicen, Vdv se ha comportado como un profesional. Otra cosa es que te de rabia que cobre mucho, juegue poco y encima tenga la desfachatez de salir a la calle.
      Bueno a ver si Durmisi o cualquiera sale al campo para pasearse y no va a entrenar y se rie de toda una afición...entonces diré un comentario tipo wanderbrá , pero es que durmisi no esta al final de su carrera deportiva , eso no lo puede hacer porque no lo ficha ya ni su padre.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Bien dicho señor Lee.
        Springsteen :P

Comentario

Si a un acomodao le das comodidades...

Imagináos, estando retirados, que os pagan millón y pico de euros durante dos años viviendo en Sevilla, echando dos horas de 10 a 12 y teniendo los fines de semana libres.

¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Springsteen :P
            Sí o qué ???

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              Bueno a ver si Durmisi o cualquiera sale al campo para pasearse y no va a entrenar y se rie de toda una afición...entonces diré un comentario tipo wanderbrá , pero es que durmisi no esta al final de su carrera deportiva , eso no lo puede hacer porque no lo ficha ya ni su padre.
              Que yo sepa, y es por comentarios que leo aquí de gente que va a ver los entrenamiento, vdv entrena y entrena bien. De hecho, aqui varios foreros siempre han dicho que les extrañaba que no jugase. Insisto, que yo sepa. Si no va a entrenar pues muy mal, pero si va a entrenar, cumple con lo mínimo y por lo que en realidad se le paga. A mi no me consta que él haya faltado o haya actuado de forma indisciplinada. Otra cosa es que sea un fiasco, pero eso se venía venir despues de dos años en declive y siendo nombrado como el "jugador decepción" de la liga alemana.

Comentario

Pepe Elías ‏@Pepelias17 40 minHace 40 minutos
                El #Betis avanza en la salida de Van der Vaart, que podría irse a los Emiratos Árabes antes de agosto

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Sí o qué ???
                  qué

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    El #Betis avanza en la salida de Van der Vaart, que podría irse a los Emiratos Árabes antes de agosto
                    Ajola, cuanto antes mejor

Comentario

Si es a coste cero si que sería una gran operación y si encima se le saca algo seria ya la excelencia en la negociación....

Comentario

No me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Como no traigan a los emiratos árabes y los pongan en Puerto real, no lo veo.

Comentario

A ver si Van der Bar se va ya al Cádiz, al Chiclana con su abuelo, a su Ajax, a los Emiratos Árabes o a donde le de la gana pero que se vaya ya del Betis.

Comentario

• Qué manera de picar en la trampa de la prensa, si Inmobile le pone los cuernos a un compañero, si hay una pelea en el vestuario, si sale de copas más que nadie, y callados como meretrices. Ahora tenemos el caso VdV auspiciado por la prensa para ir contra Macia y nosotros picando. A VdV claro que se le debe exigir más, pero es que quizás antes jamás se lo exigió. A mí su vida personal me la suda, en todo caso me puede producir envidia, pero en serio esta cruzada contra VdV, con gritos para que se vaya no la entiendo. Recuerdo a jugadores como Arzu que si escupieron sobre el escudo del Betis y no se actuó de igual manera.

Con ello no es que quiera defender la continuidad de VdV, si no cuenta pues a la calle, si no la dignidad de un jugador que por lo que parece cumple con lo que se le exige, si no lo habrían sancionado y nos habríamos enterado a bombo y platillo, y porque volvemos a caer en la trampa de la prensa que dirige su atención contra a quien ellos le interese.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Qué manera de picar en la trampa de la prensa, si Inmobile le pone los cuernos a un compañero, si hay una pelea en el vestuario, si sale de copas más que nadie, y callados como meretrices. Ahora tenemos el caso VdV auspiciado por la prensa para ir contra Macia y nosotros picando. A VdV claro que se le debe exigir más, pero es que quizás antes jamás se lo exigió. A mí su vida personal me la suda, en todo caso me puede producir envidia, pero en serio esta cruzada contra VdV, con gritos para que se vaya no la entiendo. Recuerdo a jugadores como Arzu que si escupieron sobre el escudo del Betis y no se actuó de igual manera.

Con ello no es que quiera defender la continuidad de VdV, si no cuenta pues a la calle, si no la dignidad de un jugador que por lo que parece cumple con lo que se le exige, si no lo habrían sancionado y nos habríamos enterado a bombo y platillo, y porque volvemos a caer en la trampa de la prensa que dirige su atención contra a quien ellos le interese.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Partiendo de que Rafaé está luciéndose, tiene usted razón, sólo que no es una campaña de la prensa únicamente, sino también de la directiva y sus voceros.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/07/16, 07:41:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X