Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    Se sabe si es algo a destacar el numero de beticos que le dicen algo cuando se lo encuentran? por que por las playas de cadiz se habra cruzado ya con cientos de beticos
    Seguro que le dicen algo, pero luego mira la pibón que lleva al lao ,se acuerda de lo que cobra y se le pasa...
    Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 11/07/16, 16:38:50.

Comentario

Yo espero que cualquier jugador que a mi no me interese renuncie a su contrato firmado lo mismo que espero que cualquier jugador que tenga ofertas de más dinero de otros equipo renuncie a ello para jugar en el Betis y tengan la decencia de cobrar poco y aceptar una clausula alta.

Pero es que luego llegan los jugadores y solo miran para ellos y para su familia. Yo no se de donde salen estos tíos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Yo espero que cualquier jugador que a mi no me interese renuncie a su contrato firmado lo mismo que espero que cualquier jugador que tenga ofertas de más dinero de otros equipo renuncie a ello para jugar en el Betis y tengan la decencia de cobrar poco y aceptar una clausula alta.

Pero es que luego llegan los jugadores y solo miran para ellos y para su familia. Yo no se de donde salen estos tíos.
        Cualquiera de los que aquí escriben, adoptarían una postura similar si estuvieran en el lugar de el.

Los que aquí escribimos, tenemos unos sentimientos hacia el escudo, VDV tiene sentimiento por la pasta que cobra y poco o nada le importa la empresa para la que trabaja

Mas días de vacaciones? Quien no lo firmaría? ande yo caliente, riase la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Cualquiera de los que aquí escriben, adoptarían una postura similar si estuvieran en el lugar de el.

Los que aquí escribimos, tenemos unos sentimientos hacia el escudo, VDV tiene sentimiento por la pasta que cobra y poco o nada le importa la empresa para la que trabaja

Mas días de vacaciones? Quien no lo firmaría? ande yo caliente, riase la gente...
          Y si cualquiera de los que aquí escribe trabajase en el Betis actuaría igual. Y si no actuase igual, y es padre, sería un mal padre. Si queremos buscar culpables busquemoslos entre los que firmaron el contrato. Y ojo, que ahora en la nueva epoca super guay y mega fashion estamos fichando a razón de cinco añitos cada uno. Ojalá que no, pero intuyo mensajes del tipo.. este Durmisi vino aquí a llevarselo calentino... o algo parecido.

Un jugador tiene la obligación de entrenar y, según creo y dicen, Vdv se ha comportado como un profesional. Otra cosa es que te de rabia que cobre mucho, juegue poco y encima tenga la desfachatez de salir a la calle.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 11/07/16, 19:13:49.

Comentario

Menudas vacaciones.

Vaya lo que nos ha dejao el señor Macià

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Menudas vacaciones.

ojo clínico, se llama.
              bastaba ver 2-3 partidos del hamburgo, no hacía falta más.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ojo clínico, se llama.
                bastaba ver 2-3 partidos del hamburgo, no hacía falta más.
                Doy fe de ello. En el post que era algo así como "Sigamos para bingo, VDV", el del rumor y antesala fuimos varios los que lo dijimos. Yo me tragué tres partidos del hamburgo de finales de temporada (incluido el de la vuelta de la promoción) y comenté que ni de coña estaba para esto. Luego cuando lo firmaron preferí no dar palos hasta verlo aquí, pero lo que se vio fue lo que cualquiera (y digo cualquiera porque yo mismo lo vi) veía. Y tres años... A reyes le han firmado uno más otro por rendimiento, a VDV tres años...

Comentario

Menudas vacaciones.

Ojo que las vacaciones se las han dado el consejo, Torrecilla y Poyet, no maciá. Que VDV no esté ahora mismo echando el bofe en Marbella es culpa del consejo, Torrecilla y Poyet, que le están haciendo la vida lo más cómoda posible a un tipo que en mi opinión necesita todo lo contrario para largarlo de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ojo que las vacaciones se las han dado el consejo, Torrecilla y Poyet, no maciá. Que VDV no esté ahora mismo echando el bofe en Marbella es culpa del consejo, Torrecilla y Poyet, que le están haciendo la vida lo más cómoda posible a un tipo que en mi opinión necesita todo lo contrario para largarlo de aquí.
                    Preferirán eso a que traiga mal rollo en el vestuario en los primeros días

Comentario

Preferirán eso a que traiga mal rollo en el vestuario en los primeros días
                      Por lo que sea, pero las vacaciones se las están dando, insisto y por orden, el consejo, Torrecilla y Poyet. Y a VDV lo que le hace falta es estar aún más cómodo aquí... Me parece un error garrafal.

Comentario

Vandervar esta en chiclana!! Lo vieron ayer en el Riu de Chiclana por la tarde.

Comentario

Teniendo en cuenta que seguramente haya que pagarle al menos uno de los dos años de contrato que le quedan, resulta que VDV le va a costar al Betis 4 millones de euros por menos de 180 minutos jugados, ni 2 partidos

Menuda gestión de Maciá

Comentario

Que hartura de VdV... con la de jugadores vividores que se han tenido y nadie se ha cortado las venas por ello. Que debería de irse, pues si. Pero ya está bien de tanto tema VdV que cansa más que el de mipp. Esto le pasa a todos los equipos, se equivocan, pierden dinero respondiéndole(lo menos posible) y a otra cosa. Pero pedir que este con el grupo para generar mal rollo, preguntas incómodas de la súper prensa a los nuevos sobre este tema es de saber poco de gestión de personas.
                            Ya te digo yo que si le pudieran impedir entrenar se lo impedían pero no pueden, y harían bien.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Vandervar esta en chiclana!! Lo vieron ayer en el Riu de Chiclana por la tarde.
                              Muy mal por su parte,debería quedarse a dormir ancá su abuela.

Comentario

A entrenar vago!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X