Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Me se hace usted el loco, guapetón.
    no.
    solo le digo que a ndiaye se le puso a parir también.
    pero la gente tenía tantas expectativas en torno al holandés que la hostia ha sido todavía más grande.
    y cuando se le presupone a uno tanto y luego da tan poco pues el machaque aumenta.
    no tiene mayor historia.

Comentario

A mí me hace gracia que un jugador que costó una pasta, que cobraba lo mismo que este, sí tuviera sobrepeso y se tocara los cohones, haciendo una temporada lastimosa en segunda, y casi nadie dijera nada.

Se llamaba Alfredo y dijo que en segunda pues... no estaba motivado.

O Portillo.

La prensa no influye, no qué va.
      La verdad es que nunca vi gordo a N'Diaye, por lo que nunca critiqué eso.

Yo fui de los pocos que lo defendió, recalcando su constitución física.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no.
        pero la gente tenía tantas expectativas en torno al holandés que la hostia ha sido todavía más grande.
        y cuando se le presupone a uno tanto y luego da tan poco pues el machaque aumenta.
        no tiene mayor historia.
        No, y usted lo sabe.

Y las expectativas sobre el holandés, que sean los que las tenían que hablen, porque vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo reconozco que el tema de las croquetas y tal, me sorprendió mucho, a la vez que me indignó cantidad. Ya sabía yo, cuando lo fichamos, y por cuenta de los que lo habían seguido, que estaba en un nivel físico y de fútbol deplorable, pero por otros motivos ajenos a la alimentación.

Si va a cobrar, que lo trabaje. Así que a currar.
          Lo dicho, que haga unos cuantos Mensah(por favor no se mal interprete esto, me refiero a fundirlo físicamente hasta reventar) con Marcos Álvarez apretándole verás lo rápido que pierde peso o si no le hace falta perder peso, por lo menos grasita seguro de tanta croqueta.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Yo no me explico qué ******* hace que no está en Marbella o en la Ciudad Deportiva sudadno la gota gorda. Es que no me lo explico.

Lo quieres largar y lo dejas que siga de vacaciones, vaya táctica de presión... manda narices
            Pues si,en vez de hacerle sudar fuerte y ganarse el sueldo al menos en los entrenamientos,se le dan mas dias mientras sus compañeros se machacan estos primeros dias de calor,el muchacho en la playa como si esto no fuera con el,creo que tiene que haber alguna forma ,no de pu.tear.lo,pero si de que cumpla como cualquier jugador de la plantilla,que es lo que es ,jugador de la primera plantilla y no estar de vacaciones todavia.

Comentario

no.
              no tiene mayor historia.
              Y le voy a decir que usted lo sabe cada vez.

Hasta hacerle llorar.

Porque usted lo sabe.

Lo sabe. Lo sabe. Lo sabe.

Comentario

eso no es cierto.
                de todas formas, la repercusión y el presunto rendimiento (éramos poquísimos los que atisbábamos un fracaso) de vdv no era igualable al del senegalés.
                de ahí que quizás la gente se haya llevado una decepción (repito, acojonante) mayor y se le haya expuesto a mayores críticas.
                A mí me hace gracia los que defendían el fichaje de VdV porque pondría al Betis en el ojo público de nuevo. que ya solo por toda la repercusión, el fichaje era válido.

Que me digan eso de un supuesto fichaje d Drogba, vale, pero de VdV... Por dios...

Comentario

No, y usted lo sabe.

Y las expectativas sobre el holandés, que sean los que las tenían que hablen, porque vaya tela.
                  pero si el día de su presentación estaba la grada de preferencia llena...
                  eran muchísimos pero muchísimos los que defendían su fichaje, de hecho hay gente que todavía cree que tiene que continuar en el club.
                  que si los preparadores físicos, que si los entrenadores, que si la calidad no se pierde, bla bla bla...

Comentario

A mí me hace gracia los que defendían el fichaje de VdV porque pondría al Betis en el ojo público de nuevo. que ya solo por toda la repercusión, el fichaje era válido.

Que me digan eso de un supuesto fichaje d Drogba, vale, pero de VdV... Por dios...
                    pregúntele a los que repartieron octavillas en una junta de accionista justificando este fichaje y el de tarek por asuntos como ese.
                    de peluca y trompeta, oye.

Comentario

pero si el día de su presentación estaba la grada de preferencia llena...
                      eran muchísimos pero muchísimos los que defendían su fichaje, de hecho hay gente que todavía cree que tiene que continuar en el club.
                      que si los preparadores físicos, que si los entrenadores, que si la calidad no se pierde, bla bla bla...
                      Usted lo sabe.

Lo sabe.

Comentario

pregúntele a los que repartieron octavillas en una junta de accionista justificando este fichaje y el de tarek por asuntos como ese.
                        de peluca y trompeta, oye.
                        El fichaje de Tarek se podía defender con otros motivos, no por ese precisamente... Un error, pues ya no saben ni hacer buenas defensas.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          No es información, simplemente es algo posible y que se me pasó por la cabeza en ésta gélida mañana de julio. Creo, y me juego la cuenta del de arriba a que nuestro querido VdV termina cedido en el Cádiz. Os explico:

1. El jugador está rechazando ofertas de países exóticos. Entiendo que cree que puede jugar en las grandes ligas aún...

2. El club sabe que no va a sacarle dinero, así que intentará encajar el golpe lo más suave que se pueda,y en vez de rescindirlo buscarle una cesión en la que el otro club aporte algo, aunque sea un 10% de ficha.

3. Descartadas las grandes ligas, y viendo que el jugador tiene familia en Chiclana (donde viviría él seguramente durante su estancia en el Cádiz), que le prometió a su abuelo que jugaría allí,y que el Cádiz ha subido a 2a y con VdV tendrían réditos económicos, la veo la salida más lógica a VdV.
                          Un su momento lo dije, aunque yo mismo dudaba de esta posibilidad: si asciende el Cádiz, ahí que va Rafa. Yo creo que esa es la salida que le vamos a dar y creo que lo justo sería, de los 2 millones pendientes que tiene (uno por temporada), creo que se le debería abonar la mitad de una temporada, en concepto de rescisión de contrato, y que acuerde con el Cádiz el 1.5 restante en 3 años por ejemplo (eso es cosa suya).

Es lo único viable creo yo para todos (no se si para Cádiz, por tema económicos no se como andan). Lo que habrá que hacerle presión con los entrenamientos o algo, ponerle las pilas para que vea que aquí no va a hacer nada, que mejor que salga, o bien si no responde, poder por vía judicial romper contrato dado que no cumple con sus funciones (si no se entrena como debe, eso el club debe saberlo llevar).

Comentario

Usted lo sabe.

Lo sabe.
                            no, no lo sé.
                            a ndiaye se le criticó, se puso en forma, rindió y se ha marchado dejando dinero en las arcas.

Comentario

El fichaje de Tarek se podía defender con otros motivos, no por ese precisamente... Un error, pues ya no saben ni hacer buenas defensas.
                              no es ni reconocido en su país, así que imagínese.

Comentario

no, no lo sé.
                                a ndiaye se le criticó, se puso en forma, rindió y se ha marchado dejando dinero en las arcas.
                                Lo sabe, lo sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X