Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No niegue que no sería un golpe de efecto.
    A Tarek no hace falta presentarlo, son de esos jugadores que todo el mundo conoce, como el tercer portero del Palo.

Comentario

Espero que en el contrato haya una cláusula en la que se estipule que no se puede romper la cesión, si no lo tendremos de vuelta en menos de un año.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el año pasado, en la primera rueda de prensa de Macia, que al fin y al cabo fue la que mas impacto en el Betico avido de ilusionarse y motivarse, Macia hablo de que estaba ya al corriente de lo que necesitaba este Betis y pronuncio una frase que marco aquella rueda de prensa... El Betis necesita mas un Evolucion que una Revolucion, todo lo contrario que lo que despues paso. Es cierto que tenia menos para gastar, pero yo creo que si pretendia una evolucion la distribucion de lo que se tenia no fue la mas correcta y otra vez se volvio a prescindir de algo que un equipo recien ascendido tiene que tener si o si, cesiones de nivel.
        todo lo contrario?
        dime sinceramente ¿no había que cambiar la defensa de segunda al completo?
        lo que no se puede pretender es hacerle una defensa a mipp (con lo que lo de jóvenes y revalorizables ya no puedes hacerlo) y encima fichar talento en el medio y gol arriba.
        con 7 kilos, ojo.
        por eso digo que más allá de aciertos en jugadores puntuales el plan si me parecía el correcto.
        aún así y viendo el chapú de la directiva en invierno, en el que se trae dos aciertos (musonda, Montoya) yo no lo califiqué con más de un 5.
        aquí se obviaron, a mi parecer, un montón de cosas.

Comentario

no se le han dado oportunidades, yo le hubiera ampliado el contrato...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            no se le han dado oportunidades, yo le hubiera ampliado el contrato...
            ¿en que playa tienes el chiringuito?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              la cuenta de la lechera es querer igualar 40 de presupuesto del año anterior con los 52 de este.
              y por muchas vueltas que se le den 40 no es igual a 52.
              también es muy curioso el recalcar solo los sueldos del año pasado.
              Claro que no, este año hay 12 millones mas para componer el equipo y la exigencia tiene que ser mayor. Ni me vale el décimo puesto de la temporada pasada, ni me valen las malas sensaciones de la temporada pasada. A Torrecilla le exigiré mas que a Maciá.
              Pero 12 millones no es triplicar el presupuesto.
              Con respecto a Maciá y Torrecilla, no pienso que Maciá sea mal profesional ni mucho menos, pero es una persona que habia estado en equipos de otra categoria al Betis, teniendo una Base de datos de jugadores de un perfil que para nada son los que el Betis necesita y que pecó de novato en un equipo de nuestro nivel. Trayendo a jugadores que el conocia, que podian ilusionar, pero que venian de vuelta. En cambio Torrecilla viene de trabajar muchos años en un segmento del futbol mucho mas similar a lo que el Betis, tratando y buscando jugadores que nos pueden venir muy bien.
              Y estoy muy de acuerdo con Dolvi, se prescindió de cesiones de nivel, ese error lo aprendió en la segunda vuelta y se trajeron dos grandisimas cesiones que junto a Adán y Ruben Castro, le salvaron la planificación.

Personalmente no me gustó que dieran carpetazo al proyecto de Maciá tras solo un año, pero también es cierto que me está gustando mucho mas el proyecto de traer jugadores jovenes y revalorizables que trae Torrecilla.

Comentario

todo lo contrario?
                lo que no se puede pretender es hacerle una defensa a mipp (con lo que lo de jóvenes y revalorizables ya no puedes hacerlo) y encima fichar talento en el medio y gol arriba.
                con 7 kilos, ojo.
                por eso digo que más allá de aciertos en jugadores puntuales el plan si me parecía el correcto.
                aún así y viendo el chapú de la directiva en invierno, en el que se trae dos aciertos (musonda, Montoya) yo no lo califiqué con más de un 5.
                al equipo de segunda salvo cuatros habia que cambiarlo por completo, por eso algunos no estaban de acuerdo de aquella Evolucion antes que Revolucion. Por eso creo que con 7 millones para gastar se va al mercado de otra forma, pero es una opinion particular mia. No se si se pueden coger Musondas o Montoyas en verano cedidos pero si se que se pueden coger cedidos con proyeccion y nivel eso si sin opciones de compras, pero que te pueden dar un año bueno y te vale. Con siete millones no se puede destinar el gasto mayor para petros y pezzella por ejemplo, porque no eran siquiera realidades como diria el otro, eran apuestas para adaptarse al futbol español, con 7 millones no puedes destinar una parte muy considerable para la prima de fichaje de Vdv con los antecedentes que tenia VDV. Vargas y Westerman a precio cero pero sin hipotecarte para el futuro me valen. Pero a lo de los 7 millones en definitiva con ese dinero debes de ir de otra forma al mercado.

Comentario

¿Lo van a presentar sin hacerlo oficial?

O es que a las 3 presentan a Busquets.

Comentario

todo lo contrario?
                    con 7 kilos, ojo.
                    Es que esa es otra, explicale tu al rayista reconvertido que quieres jugadores jovenes revalorizables cuando llega diciendo que se la esta jugando por entrenar al Betis de nuevo ...
                    A Borja Baston por ejemplo no lo quiso cedido porque entendia era mejor otro delantero. Ojo, que no lo critico pero entendamos que asi es dificil crecer ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/08/16, 13:43:16.

Comentario

al equipo de segunda salvo cuatros habia que cambiarlo por completo, por eso algunos no estaban de acuerdo de aquella Evolucion antes que Revolucion. Por eso creo que con 7 millones para gastar se va al mercado de otra forma, pero es una opinion particular mia. No se si se pueden coger Musondas o Montoyas en verano cedidos pero si se que se pueden coger cedidos con proyeccion y nivel eso si sin opciones de compras, pero que te pueden dar un año bueno y te vale. Con siete millones no se puede destinar el gasto mayor para petros y pezzella por ejemplo, porque no eran siquiera realidades como diria el otro, eran apuestas para adaptarse al futbol español, con 7 millones no puedes destinar una parte muy considerable para la prima de fichaje de Vdv con los antecedentes que tenia VDV. Vargas y Westerman a precio cero pero sin hipotecarte para el futuro me valen. Pero a lo de los 7 millones en definitiva con ese dinero debes de ir de otra forma al mercado.
                      Usted sabe perfectamente que Mer preferia jugadores en propiedad que cedidos.
                      Y en el caso de aceptar si le pones en la mesa tres nombres y dos cedidos y uno de cierto nombre, se va a por el de cierto nombre.
                      Si yo he sido entrenador del Betis en la anterior etapa y observo que el delantero elegido (Osvaldo) pone pegas y resulta dificil su ficheje le digo a mi DD, vete a por otro, no pierdas el tiempo ...
                      No le digo con esto que el culpable sea Mer, entiendame. Pero muchas veces el entrenador de turno mira mas por sus interes que por lo que realmente le pagan, la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Claro que no, este año hay 12 millones mas para componer el equipo y la exigencia tiene que ser mayor. Ni me vale el décimo puesto de la temporada pasada, ni me valen las malas sensaciones de la temporada pasada. A Torrecilla le exigiré mas que a Maciá.
                        Pero 12 millones no es triplicar el presupuesto.
                        Con respecto a Maciá y Torrecilla, no pienso que Maciá sea mal profesional ni mucho menos, pero es una persona que habia estado en equipos de otra categoria al Betis, teniendo una Base de datos de jugadores de un perfil que para nada son los que el Betis necesita y que pecó de novato en un equipo de nuestro nivel. Trayendo a jugadores que el conocia, que podian ilusionar, pero que venian de vuelta. En cambio Torrecilla viene de trabajar muchos años en un segmento del futbol mucho mas similar a lo que el Betis, tratando y buscando jugadores que nos pueden venir muy bien.
                        Y estoy muy de acuerdo con Dolvi, se prescindió de cesiones de nivel, ese error lo aprendió en la segunda vuelta y se trajeron dos grandisimas cesiones que junto a Adán y Ruben Castro, le salvaron la planificación.

Personalmente no me gustó que dieran carpetazo al proyecto de Maciá tras solo un año, pero también es cierto que me está gustando mucho mas el proyecto de traer jugadores jovenes y revalorizables que trae Torrecilla.
                        oye que a mi me gusta más fichar jóvenes con futuro que veteranos que van a menos.
                        pero no puedo dejar de mirar lo que había en el banquillo.
                        ¿podías darle a mel un equipo jovencito? es que creo que era un suicidio.

y bueno, respecto a triplicar.
                        este año van cerca de 20 millones en fichajes por los 6-7 del año pasado.
                        lo de 40 y 52 son los topes que marca la liga.

Comentario

bueno, eso que dices es lógico y discutible a la vez.
                          yo te hablo del plan general, más allá de este o aquel fichaje.
                          y es que cogías al equipo de segunda y lo prioritario era cambiar la defensa al completo...ver eso es lo que me parece correcto, falles o no luego en los fichajes, pero al menos que se detecte donde está la averia.
                          y si tienes 7 kilos y tienes que configurar una línea entera, lo lógico (aciertes o no en los fichajes) es invertir más en esa línea.

y ya sobre lo de ir al mercado de otra forma.
                          la que le liaron en el mercado de invierno desde el palco fué de vergüenza ajena, echándole además a la prensa enemiga encima.

Comentario

Despues de lo de anoche, hoy era el dia de hacer oficial al MCD y la salida de Rafita, pero como en el club no hay sangre puess, asi nos va

Comentario

Si no estoy muy equivocado, aquí van a retransmitir la presentación del jugador top.
                              A ver si hay suerte y también presentan a VdV.

https://t.co/0E0YlSpgV9

https://t.co/9VdcgyqDPe

Comentario

Ya ha empezado la presentación. Hay un hueco vacío, ¡por favor, que aparezca ya!

LIVE: Nu præsenteres Rafael van der Vaart i FC Midtjylland

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X