Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Voy a llorar.
    Jajajjajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      2 millones se lleva el hijo de... Tenía firmado 4,4 millones entre las dos próximas temporadas. Que barbaridad, al menos se ahorra la mitad...
      La culpa no es de Don Rafael...

Comentario

El mamonetimporte se va saliendo le la jugada redonda, al.lao de la parienta, a un equipo mediocre de segunda fila en una liga menor cobrando jn suelda zona de jugador top en una liga como la española, vamos le ha tocado la loteria

Comentario

Tiene ******* que si apartas al jugador porque no le da la gana de entrenar ni jugar, entre la asociacion de jugadores.

Que luego del espectaculo que dan de vagos yel dineral que cuesta no se le pueda decir nada.

Hasta nunca Fali, no cierres la puerta para que no se estanquen los demas Y NO VUELVAS!

Comentario

Ya está pasando reconocimiento médico, ya está casi.

Comentario

Vamos a ser positivos y ver el vaso medio lleno, tenía pinta que se le iba a tener que pagar todo y se lee que se le paga la mitad. Cuando el Betis comunique que se va, será el twit del año.

Y en lo que respecta VdV, un tipo que se le da tan bien esto del balón y que sido lo que ha sido, debería darle vergüenza que lo tengan que echar y de esta manera.

Comentario

Se notará su ausencia. Luego veremos a jugadores lesionarse y no irse por su propio pié al vestuario sin que se realice el correspondiente cambio. Una pena..

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  2 millones se lleva el hijo de... Tenía firmado 4,4 millones entre las dos próximas temporadas. Que barbaridad, al menos se ahorra la mitad...
                  Una de las mayores estafas que ha pasado por aquí... ¿o la peor?
                  La peor, ha habido otras tantas en nuestra historia, pero ninguno ha cobrado lo que cobra este por estar un año de vacaciones en Sevilla

Comentario

Uff, esto es el parto la burra. A ver si se larga ya el vividor este. Parece que de mañana no pasa.

Comentario

• Borrón enorme en el currículum de Macia, operación nefasta para el Betis, pero donde queda la imagen del futbolista? No entiendo cómo puede caer tan bajo un profesional de su nivel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Buena noticia, muy esperada. Las cifras no son todo lo buenas que nos gustaría, pero era necesario quitárselo de encima porque ya la situación era imposible de reconducir y el coste por el jugador era inasumible porque todos sabemos que no iba a jugar nada.

Dicho esto, yo le reprocho a VdV haber tenido tan poca ambición, haberse dejado llevar a lo fácil y no haber tenido un poco más de sangre para rebelarse cuando ha sido el hazmerreír de una afición. Pero lo que no voy a hacer es caer en el insulto ni decir que no se entrenaba. Precisamente, el problema es que se ha limitado a dar el mínimo: entrenamientos y estar a disposición del entrenador. Pero nada más. Ni ha querido ser importante, ni le ha importado ser ignorado por todos. Me dirán algunos que eso ya se sabía cuando vino y tal y cual, pero yo al menos esperaba más implicación por su parte. Además, lo que cobre no es enteramente por su culpa, sino de los que lo trajeron. Y no soy yo precisamente sospechoso de vilipendiar a Macià, pero la decisión de este fichaje fue equivocadísima a tenor de los resultados. A partir de ahí, que cada cual apriete las tuercas que más le guste. Para mí es un error, convertido después en algo muy grosero por cómo se han desarrollado los acontecimientos. Sólo con que hubiera jugado sus 15-20 partidos se habría quedado en un mal fichaje porque no hubiera compensado lo que cobraba, pero no el espanto y el ridículo que hemos sufrido.

En fin, que le vaya bien con la novia y en una liga menor, algo a lo que seguramente estaba condenado antes de venir aquí y por desgracia no ocurrió hace 365 días.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No es que quede bien, solo le he pedido que me matice lo que he resaltado (para no repetirlo, vaya) en negrita...si quiere. claro.
                          Entiendo, era una broma por mi parte, seguramente de mal gusto, sobre el verbo ver y la capacidad de algunos de ver, recuerde que el Papa Clemente era invidente. Ya le digo, una broma y con un tema tan delicado ahora ya me parece de mal gusto por mi parte. Mis disculpas

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Entiendo, era una broma por mi parte, seguramente de mal gusto, sobre el verbo ver y la capacidad de algunos de ver, recuerde que el Papa Clemente era invidente. Ya le digo, una broma y con un tema tan delicado ahora ya me parece de mal gusto por mi parte. Mis disculpas
                            Pues mis disculpas también, por haber estado torpe y no captar la broma.

Comentario

otro dia mas de vacaciones, otro dia mas cobrando del betis, otro dia mas...

Comentario

Hasta que no vea al tulipan verbenero vestido con la camiseta del club ese de los lobos (ahora voy a favor de los Lannister) no me lo creere.
                                Se va a una zona de Denmark donde hay sangre española (hubo un ejercito español acantonado durante nuestra guerra de independencia). Cerca de Grindsted, cuna de hermosas mujeres y cerca de Aarhus, ciudad universitaria y fiestera. Quiero una clausula de no devolucion.
                                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 10/08/16, 07:00:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X