Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pues todavia hay quien dice que lo hizo muy bien.
    Consiguió el objetivo que se marcan este año y con mucho menos dinero. Mal del todo no lo haría.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Y todo esto por disfrutar de su tiempo libre cuando no era convocado y querer cobrar el contrato que firmó. Es lo único que se le puede echar en cara, porque hasta donde yo se ha entrenado como cualquier otro y no se le pueden achacar problemas de disciplina.

Es increíble la capacidad de la prensa para controlar a la gente, consiguen llegar al punto de ponerlos en contra de un comportamiento que probablemente adoptarían en su situación. No entiendo que tiene de reprochable querer cobrar un contrato del que vivirás el resto de tu vida una vez te retires como futbolista.
      Hay currantes que van a trabajar todos los dias, pero cuando hay que hacer algo serio el encargado busca a los de siempre, hay currantes que con dolor de cabeza siguen dando el callo, otros estornudan y sin avisar se van al medico. Los entrenadores que ha tenido Fali son unos demonios que solo querían lo peor para el, el que le firmo tres temporadas se lucio, y el que le firmo el paston que cobra se lucio mas.
      En el curro si eres un currante cualificado, y tu sueldo suele ser un indicador de que lo eres, se te debe exigir algo mas que presentarte cada mañana en el tajo, usted que opina?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        tan lastrado que solo se ha podido triplicar el presupuesto.
        A usted debe parecerle poco lastre las fichas de jugadores como VdV, Vargas, Digard, Damiao, ademas del numero de temporadas que se le firmaron a jugadores que estan por decirlo de una forma suave, un poco mayores. Ese desacierto profesional del anterior DD lo arrastrara en su CV por el resto, o piensa usted que en el mundo del futbol no se sabe que clase de gestion realizo?.
        Lo de triplicar el presupuesto si se referie al espejismo de la decima posicion, otra cosa para tripicarlo que dependiera del anterior DD no se me ocurre, estoy seguro que usted sabe que fue no una suerte, sino un milagro que tuvo mas que ver con novenas al papa Clemente del Palmar que al futbol que realizo el RBB con los jugadores fichados.

Comentario

Ha encontrado ya equipo Macià?]

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            A usted debe parecerle poco lastre las fichas de jugadores como VdV, Vargas, Digard, Damiao, ademas del numero de temporadas que se le firmaron a jugadores que estan por decirlo de una forma suave, un poco mayores. Ese desacierto profesional del anterior DD lo arrastrara en su CV por el resto, o piensa usted que en el mundo del futbol no se sabe que clase de gestion realizo?.
            Lo de triplicar el presupuesto si se referie al espejismo de la decima posicion, otra cosa para tripicarlo que dependiera del anterior DD no se me ocurre, estoy seguro que usted sabe que fue no una suerte, sino un milagro que tuvo mas que ver con novenas al papa Clemente del Palmar que al futbol que realizo el RBB con los jugadores fichados.
            Lo de triplicar el presupuesto es una falacia que no se va a convertir en realidad por mucho que lo repita. Ni que hubiera venido Air Emirates pagandonos 150 millones por su publicidad en la camiseta.
            El presupuesto TOTAL (no el de fichajes) ha incrementado sobre unos 10 millones de euros. Y es debido a el aumento en la venta de los derechos televisivos, que igual que hemos aumentado nosotros lo han hecho todos los equipos. Que ahora parece que este año jugamos con ventaja con respecto al año pasado, y estamos en una situacion bastante parecida.

Y lo del decimo puesto, vuelvo a decir lo mismo. Ningún año con tan pocos puntos se consiguió quedar el 10. Con solo 3 puntos menos nos hemos ido a segunda. Nos tiramos todo el año coqueteando con el descenso hasta 2 jornadas antes que nos salvamos matematicamente. Y el año fue DESASTROSO.
            Si este año quedamos el 9 haciendo una temporada tanto en juego como en resultados como el año pasado, será una temporada desastrosa, por mas que quedemos el 9.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              Lo de triplicar el presupuesto es una falacia que no se va a convertir en realidad por mucho que lo repita. Ni que hubiera venido Air Emirates pagandonos 150 millones por su publicidad en la camiseta.
              El presupuesto TOTAL (no el de fichajes) ha incrementado sobre unos 10 millones de euros. Y es debido a el aumento en la venta de los derechos televisivos, que igual que hemos aumentado nosotros lo han hecho todos los equipos. Que ahora parece que este año jugamos con ventaja con respecto al año pasado, y estamos en una situacion bastante parecida.

Y lo del decimo puesto, vuelvo a decir lo mismo. Ningún año con tan pocos puntos se consiguió quedar el 10. Con solo 3 puntos menos nos hemos ido a segunda. Nos tiramos todo el año coqueteando con el descenso hasta 2 jornadas antes que nos salvamos matematicamente. Y el año fue DESASTROSO.
              Si este año quedamos el 9 haciendo una temporada tanto en juego como en resultados como el año pasado, será una temporada desastrosa, por mas que quedemos el 9.
              Disculpeme, no entiendo por que me cuenta a mi eso. Esta usted siguiendo el hilo o ha aparecido de repente?. Con su comentario pretende rearfirmar lo que yo he expuesto anteriormente?, disculpe pero me ha dejado en fuera de juego. Seguro que queria citarme?
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 09/08/16, 17:02:08.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                tan lastrado que solo se ha podido triplicar el presupuesto.
                Los casos de VdV, Tarek y Damiao dan para un libro, un superprofesional de esto no puede cometer esos fallos, se podrá equivocar en apuesta por jugadores que cree que si y luego es que no, pero la suma de AÑOS DE CONTRATO, EDADES Y SUELDOS es para llevarlo en su curriculum mucho tiempo.

Me parece ridículo salir en defensa de un empleado del club, con un gran sueldo y un consejo cree que no hizo bien su trabajo y se va a la calle, buscarle tres pies al gato es querer mezclar lo deportivo con temas de quita a ese y ponme a mi.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Consiguió el objetivo que se marcan este año y con mucho menos dinero. Mal del todo no lo haría.
                  El equipo jugo en muchas jornadas casi con 7/8 futbolistas del año de segunda.

Sigo sin entender tanta defensa a Macia, que conste que en un principio vi bien su gestión, pero al final, el ocupa un puesto donde los números cantan, es como un examen o apruebas o suspendes, y visto lo visto, EDADES, AÑOS CONTRATADOS, SUELDOS, RENDIMIENTO, este hombre no aprobó, no me vale que el profesor le tenía manía.

Comentario

Disculpeme, no entiendo por que me cuenta a mi eso. Esta usted siguiendo el hilo o ha aparecido de repente?. Con su comentario pretende rearfirmar lo que yo he expuesto anteriormente?, disculpe pero me ha dejado en fuera de juego. Seguro que queria citarme?
                    Solo queria reafirmar tu opinión frente a tu respuesta. Estoy bastante de acuerdo con lo que has expuesto.

Comentario

Me parece bien que le de un aprobado, menos mal que lew quitaron el ¨juguete¨por que con Damiao iba camino de hacer otro VdV, Digard, Vargas, no cree?. El tema como ha comentado algun forero es cansino estoy de acuerdo, pero ¨de aquellos polvos estos lodos¨.
                      Si hombre, de aquellos polvos estos lodos, y los de Portillo, Vadillo, Paulao y en fin tanto y tanto jugador que hemos tenido que indemnizar o que nos falta por indemnizar. No existe un DD que acierte todo porque hasta jugadores que todos estamos de acuerdo que son unos cracks como fueron en su día Matilla (segun el conenso del foro, el nuevo Xavi) y Verdú salen rana. Esto es muy difícil de adivinarlo. Por eso precisamente es por lo que a mi no me convence para nada esa costumbre de este verano de contratos largos.

Yo creo que a un DD se le debe pedir la capacidad de fichar lo mejor que se pueda con lo que se tiene. Y también es cierto que nosostros los aficionados somo así de injustos. Ahora mismo Sanabria era una ilusión. Dentro de un año si se sale ni se nombrará, si sale mal diremos que a quien se le ocurrió fichar a ese paquete. De la temporada de Enero pasada, sin prácticamente presupuesto Macia fichó a Montoya, Musonda y Damiao. Y nosotros (me incluyo) hablamos de Damiao solo. Si lo ves con perspectiva, con tres kilos es muy dificil fichar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        El equipo jugo en muchas jornadas casi con 7/8 futbolistas del año de segunda.

Sigo sin entender tanta defensa a Macia, que conste que en un principio vi bien su gestión, pero al final, el ocupa un puesto donde los números cantan, es como un examen o apruebas o suspendes, y visto lo visto, EDADES, AÑOS CONTRATADOS, SUELDOS, RENDIMIENTO, este hombre no aprobó, no me vale que el profesor le tenía manía.
                        Si los números cantan, cantan para todo, y los números dicen que quedamos décimos cuando veniamos de un descenso. En mi caso lo que defiendo no es a Maciá sino a contar con profesionales. Gente que aporta algo. Y Maciá aporto algo. falló lamentablemente en los casos esos. Vargas y Westerman estaban mal fisicamente?, pues si, pero es que se fichaba sin costo y hacía tres años Vargas sonó y mucho para el Barca y Westerman sonó para todo equipo aleman de renombre. Si vas sin pasta, pillas lo que puedes. Pezella era suplente pero en Argentina se le consideraba (y se le considera) el futuro central de la selección. Petros era indiscutible en uno de los mejores equipos de Latinoamerica, Musonda una perla que pocos conociamos, Montoya solo podía venir en las circunstancias que vino... etc. Incluso lo de Tarek, pues se le paga tambien para eso, para que busque una perla aunque despues de tres dos salen mal porque eso es así. El tan alabado Monchi, y con razón, tiene un ratio de acierto menor, pero sigue jugando y cuando le sale da la campanada. Si pones todo en una balanza, pues no te voy a decir que sea mi idiolo, pero me parece injusta tanta inquina.

Y ojala me equivoque, pero ahora mismo, ninguno de los fichajes de este año me produce una especial ilusión y lo que veo es que los tenemos cinco añitos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Si hombre, de aquellos polvos estos lodos, y los de Portillo, Vadillo, Paulao y en fin tanto y tanto jugador que hemos tenido que indemnizar o que nos falta por indemnizar. No existe un DD que acierte todo porque hasta jugadores que todos estamos de acuerdo que son unos cracks como fueron en su día Matilla (segun el conenso del foro, el nuevo Xavi) y Verdú salen rana. Esto es muy difícil de adivinarlo. Por eso precisamente es por lo que a mi no me convence para nada esa costumbre de este verano de contratos largos.

Yo creo que a un DD se le debe pedir la capacidad de fichar lo mejor que se pueda con lo que se tiene. Y también es cierto que nosostros los aficionados somo así de injustos. Ahora mismo Sanabria era una ilusión. Dentro de un año si se sale ni se nombrará, si sale mal diremos que a quien se le ocurrió fichar a ese paquete. De la temporada de Enero pasada, sin prácticamente presupuesto Macia fichó a Montoya, Musonda y Damiao. Y nosotros (me incluyo) hablamos de Damiao solo. Si lo ves con perspectiva, con tres kilos es muy dificil fichar mejor.
                          estoy de acuerdo con usted en muchos de sus argumentos. No me gustan los contratos largos, leo que quieren fichar al ex-perico por 4 temporadas y me pongo malo, alguien en el oro dijo que eso se hace por si se revaloriza,?????????. Con respecto a Sanabria tengo mis dudas, "glassman", pero creo que las formulas de contratacion del nuevo DD nos dejan un poco mas de margen de maniobre, recompras, objetivos, etc. LO de Montoya y Charly estuvo genial, pero en el computo , aunque usted le de un aprobado, yo le doy un suspenso de los de mi época, MD, osea muy deficiente, que si iba con una D en actitud aun te bajaba la nota.
                          No se cuanto dinero tenia el hombre para fichar pero desde luego dejo alguna que otra hipoteca.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Si los números cantan, cantan para todo, y los números dicen que quedamos décimos cuando veniamos de un descenso. En mi caso lo que defiendo no es a Maciá sino a contar con profesionales. Gente que aporta algo. Y Maciá aporto algo. falló lamentablemente en los casos esos. Vargas y Westerman estaban mal fisicamente?, pues si, pero es que se fichaba sin costo y hacía tres años Vargas sonó y mucho para el Barca y Westerman sonó para todo equipo aleman de renombre. Si vas sin pasta, pillas lo que puedes. Pezella era suplente pero en Argentina se le consideraba (y se le considera) el futuro central de la selección. Petros era indiscutible en uno de los mejores equipos de Latinoamerica, Musonda una perla que pocos conociamos, Montoya solo podía venir en las circunstancias que vino... etc. Incluso lo de Tarek, pues se le paga tambien para eso, para que busque una perla aunque despues de tres dos salen mal porque eso es así. El tan alabado Monchi, y con razón, tiene un ratio de acierto menor, pero sigue jugando y cuando le sale da la campanada. Si pones todo en una balanza, pues no te voy a decir que sea mi idiolo, pero me parece injusta tanta inquina.

Y ojala me equivoque, pero ahora mismo, ninguno de los fichajes de este año me produce una especial ilusión y lo que veo es que los tenemos cinco añitos.
                            ç
                            De todos los fichajes del pasado año, destacas a 4, dos que vinieron en su día, Petros y Pezzella y otros dos en mercado de invierno, mal asunto, del resto nada.

Sobre el resto hay fallos de bulto, VdV, Tarek y Damiao, el que dos jugadores hace tres años lo quisieran media Europa y ahora acceden a venir a nuestro club te dice algo.

En definitiva, creo que hubo mas fallos que acierto y que espero que este año tengamos mas suerte, Macía para mi ya no existe cuando hablo del Real Betis, sigo viendo desproporcionado hablar tanto de este señor.

Comentario

Originalmente publicado por don julio Ver Mensaje
                              estoy de acuerdo con usted en muchos de sus argumentos. No me gustan los contratos largos, leo que quieren fichar al ex-perico por 4 temporadas y me pongo malo, alguien en el oro dijo que eso se hace por si se revaloriza,?????????. Con respecto a sanabria tengo mis dudas, "glassman", pero creo que las formulas de contratacion del nuevo dd nos dejan un poco mas de margen de maniobre, recompras, objetivos, etc. Lo de montoya y charly estuvo genial, pero en el computo , aunque usted le de un aprobado, yo le doy un suspenso de los de mi época, md, osea muy deficiente, que si iba con una d en actitud aun te bajaba la nota.
                              No se cuanto dinero tenia el hombre para fichar pero desde luego dejo alguna que otra hipoteca.
                              fichar a jugadores con 24,25 26 años, tres o cuatro temporadas es lo normal, lo que no es normal fichar a gente con 30,31,32 años.

Comentario

Las dos patatas que tuvimos en el banquillo no tuvo nada que ver con eso, claro que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X