Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Imagino que es eso y además que la pasta se divida en dos años para el tema de limite salarial.
    Yo creo que los tiros van por ahí, si se confirma, buena operación, dentro del error que fue su contratación y en las condiciones en las que se hizo.

Comentario

Es una forma de buscarle salida.
      Denilson jugo en el Girondis cedido pagando el Betis gran parte de su ficha en concepto de indemnizacion salida.

Comentario

• Queda demostrado que los Daneses no son tan primos como otros, lógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El adiós definitivo de Van der Vaart - Al final de la Palmera

La salida de Van der Vaart del Betis puede darse como prácticamente hecha. Ayer por la tarde tanto el club verdiblanco como el jugador holandés intensificaron los contactos a tres bandas, incluyendo al Midtjylland para alcanzar un acuerdo que, según fuentes de la operación, se cerrará en una cesión por dos temporadas, hasta el término de su contrato con el Betis, en 2018, y en la cual los verdiblancos asumirán una cantidad inferior a los dos millones de euros, lejos de los 4,4 que tiene firmados el futbolista por las dos campañas que le restan en el Betis. A falta de perfilar detalles que ya se consideran secundarios, las partes tienen muy avanzado el acuerdo, que deberá hacerse oficial en breve.

Tras el fracaso de la incorporación de Van der Vaart, el primer fichaje de Eduardo Macià como director deportivo en Heliópolis, el Betis ha tratado de minimizar el impacto económico del enorme contrato que tiene firmado el jugador holandés, de 33 años. Van der Vaart, tras salir del Hamburgo, pactó su vinculación con el Betis por tres temporadas, una operación que costaba 7,2 millones en total (comisiones, primas, salario) a las arcas verdiblancas. Tras la primera campaña, el compromiso del Betis con el futbolista por las dos siguientes es de 4,4 millones de esos 7,2. Era la base de la negociación para los dirigentes verdiblancos: tratar de reducir al máximo esa cantidad. Tras un largo tira y afloja en el que el futbolista no quería renunciar a casi nada de su contrato se llegó al acuerdo de que percibiría una de las dos campañas firmadas pero el deseo de llegar a un acuerdo ha hecho que la cantidad se mueva finalmente por debajo de los dos millones de euros y se aproveche la mejor fiscalidad en Dinamarca para un salario de estas características.

El Midtjylland, por su parte, se hará cargo del resto del contrato. El club danés, que ha reconocido que eso supone un gran esfuerzo para su economía, tendrá el respaldo de algunos de sus patrocinadores aunque en tiempos recientes ha recibido un importante ingreso con la venta de Pione Sisto al Celta. La operación se concretará en la fórmula de cesión ya que la rescisión del contrato sería mucho más perjudicial para las partes, el Midtjylland no iba a abonar un traspaso y se buscaba una salida lo más fácil posible, dado que en el Betis quieren darle carpetazo a este asunto cuanto antes y en el Midtjylland, incorporar a un jugador que considera clave cuando ya ha comenzado su temporada liguera, en el duelo que precisamente Van der Vaart presenció el directo el pasado domingo ante el Brondby y que finalizó con 3-3.
          En el Betis confirmaban ayer, por vía del director deportivo, Miguel Torrecilla, la cercanía de una salida que avanzó mucho ya por la tarde. «Van der Vaart está en Dinamarca cerrando flecos. Él se está entrenando y queda cerrar el acuerdo. Es un acuerdo a tres partes, del Betis con Van der Vaart, del jugador con el otro equipo, y entre los dos clubes. Se tienen que dar tres negociaciones para que todo se cierre, y en algunas de esas negociaciones aún no hay acuerdo», afirmaba.

Van der Vaart, con permiso del club, es el único de los descartes que no se ha reincorporado a los entrenamientos. La situación del holandés siempre ha sido tenida como especial en la planta noble bética dado su alto salario y la repercusión de sus movimientos. Durante el verano el club le presentó varias propuestas de salida mucho más ventajosas debido a que otros clubes, de ligas exóticas, asumían prácticamente toda su ficha e incluso la aumentaban, pero el futbolista frenó todas estas posibilidades a la espera de encontrar un equipo y una competición en la que considerara que iba a estar a gusto. Lo ha hecho en Dinamarca, de donde es originaria su nueva pareja, la jugadora de balonmano Estavana Polman, que actualmente compite en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Comentario

Me imagino que lo de la cesión se hace para que el salario sea compartido entre el Betis y el club danés de forma que en lugar de pagársele el finiquito del tirón, se le paga mensualmente como parte de su sueldo. Además, como el futbolista milita en otra liga se paga según la tributación de allí, que al ser más beneficiosa hace que el Betis no pague tantos impuestos.

Comentario

Vaya timo de personaje

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El adiós definitivo de Van der Vaart - Al final de la Palmera
                Joé Mateo, que la novia no es danesa, es neerlandesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Joé Mateo, que la novia no es danesa, es neerlandesa.
                  Me parece que le pide demasiao además no terminan las dos en "esa", pues yastá,

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    En cuanto rompa con la jugadora danesa ya está aquí de vuelta.

Calculen para octubre.
                    la jugadora no es danesa, creo que es hungara pero juega en la liga femenina de denmark, si rompe con la hungara o lo que sea, mle aseguro que hay una jarta de danesas que quitan er sentio

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Yo le pondría un aprobado. Fallos clamorosos los de Vdv y Damiao y una apuesta fallida: Tarek.

El resto, yo creo que se ficho sin prácticamente gastar y se fichó lo que se podía y bien. Yo no soy muy partidario de juzgar exclusivamente por el resultado final. La cuestión es, esta bien fichar a un suplente de River pero que todo el mundo opina que se va a salir en un futuro?. Pues yo creo que si, pero luego llega Pezella y los primeros partidos son horrorosos y despues se entona un poco (a mí sigue sin convencerme del todo). Entonces, el DD es horrendo pero luego esta bien?. Pues no, hay que opinar sobre la gestión. Lo de Vdv.. una cag.ada porque todo el que siguiera los ultimos años de ese hombre sabía que iba en picado hacia el abismo. Pero el resto colaboraron a un más que meritorio décimo puesto.

Pero ojo, el tipo busco soluciones con la pasta que había que no era mucha. Por poner un ejemplo, ahora se esta fichando con bastante más dinero y además por muchos años. Para mi, un error.

Lo que no entiendo es porque simplemente no se pasa pagina ya.

Alegrémonos de que vdv se va. Y ojalá le vaya bien.
                      Me parece bien que le de un aprobado, menos mal que lew quitaron el ¨juguete¨por que con Damiao iba camino de hacer otro VdV, Digard, Vargas, no cree?. El tema como ha comentado algun forero es cansino estoy de acuerdo, pero ¨de aquellos polvos estos lodos¨.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        a ver las condiciones de la cesión cuales son,pero me huele de que los daneses tienen poco de tonto.
                        Le aseguro por experiencia propia que no tienen nada de tontos, es un país pequeño lleno de gente muy cualificada. hacerles el tocomocho no va a colar. lo que hay que hacer es aprovechar la tesitura, ellos lo quieren, y el se quiere y debe ir.
                        Es la situación perfecta para tratar de minimizar el daño en el RBB

Comentario

¿A estos caraduras no les afecta la reforma laboral del Rajoy y cpmpanía?. Se despide por bajo rendimiento con una indemnización de 20 días por año trabajado con un máximo de 12 meses y al carajjo.

Que los trabajadores tengamos que tragar con esto, cuando en la mayoría de los casos es injustificado, y que estos tíos estén al margen, manda ******.

Comentario

No le deseo ningún mal a nadie pero ojala falito se tenga que dejar la pasta que no esta sacando en pensiones alimenticias, para los que tiene y para muchos que le vengan que son una bendición de Dios

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              2,2 millones por temporada + prima de fichaje y comisiones. Más de siete millones de euros nos iba a costar la broma del Pofezioná que lo trajo.

Gracias a dios que echaron a tiempo al colega. Vaya lastre nos dejó.
                              Cuando fichó todos los medios dijeron que era por 1,1 millones por temporada. Ahora que llevan meses vendiéndonos que Van Der Vaart es un caradura casualmente se ha duplicado esa cifra.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Queda demostrado que los Daneses no son tan primos como otros, lógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Cuando vino aquí, con una media de veintiocho partidos jugados en cada una de sus últimas tres temporadas, todo el mundo sabía que estaba acabado y era muy mal fichaje.

Ahora, después de una temporada prácticamente en blanco, y un verano sin entrenar buscando equipo, considerado un exfutbolista por prácticamente todo el mundo, resultará que es muy buena operación su fichaje solo porque está disfrazado de cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X