Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart, ¿posible salida?

2,2 millones por temporada + prima de fichaje y comisiones. Más de siete millones de euros nos iba a costar la broma del Pofezioná que lo trajo.

Gracias a dios que echaron a tiempo al colega. Vaya lastre nos dejó.

Comentario

• Van der Vaart, ¿posible salida?

Adios al pufo de Eduardo

Comentario

• Yo le cambiaba el título al post y ponia caverna de haters de Macia.

Comentario

Pues ojito con lo que dice pepe elias,se va cedido y el betis pagando la mitad de la ficha,no le bastaba al pobre con engañarnos que encima va y se la cuela a los daneses.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Yo le cambiaba el título al post y ponia caverna de haters de Macia.
            Lo de caverna me parece de mal gusto, pero es su opinión. El anterior DD dejo muy lastrado económicamente hablando al RBB, en el aspecto social tendra enemigos o simplemente criticos con dicha gestion. A usted le parece bien el trabajo realizado por El sr. Macia?, de 0 a 10 que nota le pondria?.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Pues ojito con lo que dice pepe elias,se va cedido y el betis pagando la mitad de la ficha,no le bastaba al pobre con engañarnos que encima va y se la cuela a los daneses.
              La intencion del tulipan verbenero es cobrar integro lo que tiene firmado, no le quepa duda, y lo pagaremos en parte nosotros y en parte el equipo danes, espero que haya una clausula de NO retorno.

Comentario

De ser cierto eso y teniendo en cuenta que el jugador tributará en Dinamarca, nos ahorramos 1,4 kilos por temporada, lo cual debería aliviar el cupo del fairpla financiero para la Liga

Comentario

Si sale en forma de cesión me lo veo de vuelta en Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    De ser cierto eso y teniendo en cuenta que el jugador tributará en Dinamarca, nos ahorramos 1,4 kilos por temporada, lo cual debería aliviar el cupo del fairpla financiero para la Liga
                    Visto de esa forma tiene un pase,pero al año que vienes seguimos con el mismo problema,este nos va a sacar los ojos de la cara el ******.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      La intencion del tulipan verbenero es cobrar integro lo que tiene firmado, no le quepa duda, y lo pagaremos en parte nosotros y en parte el equipo danes, espero que haya una clausula de NO retorno.
                      a ver las condiciones de la cesión cuales son,pero me huele de que los daneses tienen poco de tonto.

Comentario

En cuanto rompa con la jugadora danesa ya está aquí de vuelta.

Calculen para octubre.

Comentario

Visto de esa forma tiene un pase,pero al año que vienes seguimos con el mismo problema,este nos va a sacar los ojos de la cara el ******.
                          Según he leído, la cesión es por 2 años. Es una rescisión disfrazada de cesión para pagarle una año de contrato íntegro con la tributación danesa y en dos años.

Comentario

• Esto de la polémica de Maciá es cansina pero si hay una cosa clara de que este "lastre" no es sólo culpa del antiguo DD sino también del que se lo permitió.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Lo de caverna me parece de mal gusto, pero es su opinión. El anterior DD dejo muy lastrado económicamente hablando al RBB, en el aspecto social tendra enemigos o simplemente criticos con dicha gestion. A usted le parece bien el trabajo realizado por El sr. Macia?, de 0 a 10 que nota le pondria?.
                              Yo le pondría un aprobado. Fallos clamorosos los de Vdv y Damiao y una apuesta fallida: Tarek.

El resto, yo creo que se ficho sin prácticamente gastar y se fichó lo que se podía y bien. Yo no soy muy partidario de juzgar exclusivamente por el resultado final. La cuestión es, esta bien fichar a un suplente de River pero que todo el mundo opina que se va a salir en un futuro?. Pues yo creo que si, pero luego llega Pezella y los primeros partidos son horrorosos y despues se entona un poco (a mí sigue sin convencerme del todo). Entonces, el DD es horrendo pero luego esta bien?. Pues no, hay que opinar sobre la gestión. Lo de Vdv.. una cag.ada porque todo el que siguiera los ultimos años de ese hombre sabía que iba en picado hacia el abismo. Pero el resto colaboraron a un más que meritorio décimo puesto.

Pero ojo, el tipo busco soluciones con la pasta que había que no era mucha. Por poner un ejemplo, ahora se esta fichando con bastante más dinero y además por muchos años. Para mi, un error.

Lo que no entiendo es porque simplemente no se pasa pagina ya.

Alegrémonos de que vdv se va. Y ojalá le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Según he leído, la cesión es por 2 años. Es una rescisión disfrazada de cesión para pagarle una año de contrato íntegro con la tributación danesa y en dos años.
                                Imagino que es eso y además que la pasta se divida en dos años para el tema de limite salarial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X