Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Vaya final de carrera Rafa, penoso!.

Comentario

Otro día que despierto y Van der Vaart sigue en el Betis. Esto es un sinvivir.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Esas son las cifras infladas, hasta incluyen pluses por rendimiento.

****** de periodismo y ****** de filtradores.
        pero lo que no entiendo ni nunca entendere es porque a vdv y a joaquin uno conociendo su anterior rendimiento y a otro por la edad ya que tiene, a partir de la segunda temporada no se le renovaba por objetivos o partidos jugados... es que lo de vdv era un retiro dorado para el jugador tres años, tres añitos. Pero en este caso para muchos no duele la polvora ajena.

Comentario

• Vaya veranito con el rollo que se esta pegando el menda

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• Ha pasado de ser recordado como un.buen jugador a ser recordado como una vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pero lo que no entiendo ni nunca entendere es porque a vdv y a joaquin uno conociendo su anterior rendimiento y a otro por la edad ya que tiene, a partir de la segunda temporada no se le renovaba por objetivos o partidos jugados... es que lo de vdv era un retiro dorado para el jugador tres años, tres añitos. Pero en este caso para muchos no duele la polvora ajena.
              Ni tú ni nadie. Es un fallo grave de Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Me parece que se obvia que el año pasado rechazó ofertas suculentas porque no le convencían y eran destinos lejanos.Si es así desmontaría su opinión sobre el jugador, el cual con el curriculum que tiene lo minimo que tiene que hacer no él, sino representante, es buscar un club donde pueda jugar y no manchar más su curriculum profesional. El rendimiento deportivo del jugador en nuestro club ha sido pesimo. Lo de que entrena asiduamente, sería ya la gota que colma el vaso, habría que despedirlo en ese caso sino lo hiciera. Lo dicho, es Van de Vart, con su trayectoria, y aquí ha llegado y ha sucumbido, no vino el solo, lo trajeron, pero lo mínimo que tiene que hacer es una salida digna para las dos partes.
                Yo creo que esta buscando una solución y se va a un equipo que por mucho que se quiera no es precisamente un gran club porque nadie lo quiere (y el Betis no ha hecho mucho para que eso suceda). Lo de que había ofertas no lo sabe nadie. Los periodistas lo dicen y lo repiten pero no han dado un dato y, además, me parece muy normal que no le apetezca irse a China. Yo tampoco me iría.

Todo lo que sale es que el esta hablando con ex-compañeros y buscando equipo. Es obvio que si un jugador que venia en bajada encima no juega nada y se le da por descarte en Mayo, pues muy buen cartel no tendrá.

Pero es que la imagen que se esta dando es de mala persona, chulo, aprovechado... y el resultado es que ya hasta aquí mismo se deslizan cosas como que si se le hiciera la estancia en Sevilla dificil....

En fin, esto es el futbol. Un dia eres Dios y otro el diablo.

Comentario

Se esta siendo injusto con Rafael, ha reflotado el negocio de la hosteleria en andalucia y en solo un año. Siempre viendo el vaso medio vacio.

Comentario

Entre unas cosas y otras de entrenar el nota nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Ha pasado de ser recordado como un.buen jugador a ser recordado como una vergüenza
                      Y un mamarracho.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Ha pasado de ser recordado como un.buen jugador a ser recordado como una vergüenza
                        Que va, cualquier director deportivo lo sabia pero el "sobresaliente e idolatrado no" la verguenza es para la aficion y club que lo trató como un idolo cuando se veia a leguas a lo que venia. Pero vamos que ni asi, que despues vino Damiao y me costó cien peleas y seguian alabando la gestion, estos notas saben donde hacerlo y aqui nos cabe tela.

Comentario

Otro dia mas de vacaciones, otro dia mas cobrando del Betis, otro dia mas...

Comentario

Y los del ei bi si diciendo que ya hay acuerdo, DE CESION POR 2 TEMPORADAS, vamos que a las primeras de cambio nos lo devuelven con lacito.
                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 09/08/16, 06:00:14.

Comentario

Adios al desastre de Macia, financiero y deportivo.

Comentario

Parece que el ************ este se va por fin. 3 millones o así que ha costado en total la broma de Macià, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X